los primeros son de identation (espacios)
la segunda el tema de uso de tildes por no definir codificacion (trevols)
luego tienes de logica (continuar ="s" )
te falta definir la variable "contador_jugador"
mas menos viendo eso , viendo que funcione solamente por funcionar, la máquina funciona bien, la otra parte por el tema lógico (te falta agregar algo mas)
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\PC\Desktop\juego.py", line 49, in <module>
cartas_jugador.append(baralla[contador_jugador])
IndexError: list index out of range
C:\Users\PC>
como verás se fue fuera de rango, pero imprimio una mas otra carta, mas otra, suma suma, suma, y no le das termino
C:\Users\PC>C:\Users\PC\Desktop\juego.py
MAQUINA:
[3, 'Cors']
JUGADOR:
[['Q', 'Diamants']]
[[2, 'Trevols']]
[[2, 'Trevols'], [6, 'Cors']]
[[2, 'Trevols'], [6, 'Cors'], [3, 'Trevols']]
[[2, 'Trevols'], [6, 'Cors'], [3, 'Trevols'], [2, 'Cors']]
y sigue procesando...etc
la segunda el tema de uso de tildes por no definir codificacion (trevols)
luego tienes de logica (continuar ="s" )
te falta definir la variable "contador_jugador"
mas menos viendo eso , viendo que funcione solamente por funcionar, la máquina funciona bien, la otra parte por el tema lógico (te falta agregar algo mas)
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\PC\Desktop\juego.py", line 49, in <module>
cartas_jugador.append(baralla[contador_jugador])
IndexError: list index out of range
C:\Users\PC>
como verás se fue fuera de rango, pero imprimio una mas otra carta, mas otra, suma suma, suma, y no le das termino
C:\Users\PC>C:\Users\PC\Desktop\juego.py
MAQUINA:
[3, 'Cors']
JUGADOR:
[['Q', 'Diamants']]
[[2, 'Trevols']]
[[2, 'Trevols'], [6, 'Cors']]
[[2, 'Trevols'], [6, 'Cors'], [3, 'Trevols']]
[[2, 'Trevols'], [6, 'Cors'], [3, 'Trevols'], [2, 'Cors']]
y sigue procesando...etc
Código (python) [Seleccionar]
import random, os
baralla = [
[1, 'Piques'], [2, 'Piques'], [3, 'Piques'],[4, 'Piques'],[5, 'Piques'],
[6, 'Piques'], [7, 'Piques'], ['J', 'Piques'], ['Q', 'Piques'],['K', 'Piques'],
[1, 'Diamants'], [2, 'Diamants'], [3, 'Diamants'],[4, 'Diamants'],[5, 'Diamants'],
[6, 'Diamants'], [7, 'Diamants'], ['J', 'Diamants'], ['Q', 'Diamants'], ['K', 'Diamants'],
[1, 'Cors'], [2, 'Cors'], [3, 'Cors'],[4, 'Cors'],[5, 'Cors'],
[6, 'Cors'], [7, 'Cors'], ['J', 'Cors'], ['Q', 'Cors'], ['K', 'Cors'],
[1, 'Trevols'], [2, 'Trevols'], [3, 'Trevols'],[4, 'Trevols'],[5, 'Trevols'],
[6, 'Trevols'], [7, 'Trevols'], ['J', 'Trevols'], ['Q', 'Trevols'], ['K', 'Trevols']
]
#baraja las cartas
random.shuffle(baralla)
cartas_jugador=[]
cartas_maquina=[]
#fix1_apu
contador_jugador=0
posicion_jugador=-1
posicion_maquina=-2
puntos_jugador=0
puntos_maquina=0
#CARTAS
print("MAQUINA:") #Muestra cartas de la maquina
cartas_maquina=(baralla[posicion_maquina])
print(cartas_maquina)
posicion_maquina+=-2 # Ya que la del jugador es la ultima y esta es la penultima
print("JUGADOR:") #Muestra cartas del jugador
#continuar=input("Quieres continuar s/n?")
#fix2_que pasa aqui, le das a continuar, pero no le has preguntado nada al usuario
continuar ="s"
while continuar=="s": # Si quiere otra carta
if contador_jugador==-1: #Proporciona una carta
cartas_jugador=[baralla[contador_jugador]]
print(cartas_jugador)
contador_jugador-=2
elif contador_jugador!=1:
#Proporciona otra carta
cartas_jugador.append(baralla[contador_jugador])
print(cartas_jugador)
contador_jugador-=1
#Condicion de si tienes una letra te da o,5 puntos
elif cartas_jugador[-1][0] == 'J' or cartas_jugador[-1][0] == 'Q' or cartas_jugador[-1][0] == 'K':
puntos_jugador +=0.5
else:
puntos_jugador += cartas_jugador[-1][0]
#Condicion de si tienes una carta que no es una letra te asigne el valor de la carta
#print("gracias por jugar")
# continuar=input("Quieres continuar s/n?")