Por que se beneficia el puto gobierno antidemocratico que existe.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú#include <SDL/SDL.h>
#include <SDL/SDL_image.h>
#include <SDL/SDL_ttf.h>
#include <iostream>
#include <fstream>
#define Rojo {255,0,0}
using namespace std;
class interfaz {
private:
SDL_Surface *SFuente,*scrd;
TTF_Font *TTFuente;
SDL_Color Color;
SDL_Rect Rect;
char *Fuente;
int interruptor;
int tipo; // 1 boton 2 cuadro de texto
public:
interfaz();
void on();
void off();
int MouseOver(SDL_Event evento);
int MouseClick(SDL_Event evento);
int Mouse(SDL_Event evento);
void CargarFuente(char *nombre);
void ColorBoton(SDL_Surface *screen);
void TextSelColor(int r,int g,int b);
void Boton(char *texto,int size,int posx,int posy);
void Texto(char *texto,int size,int posx,int posy);
void Act(SDL_Surface *screen);
};
interfaz::interfaz(){
interruptor=0;
Color.r=0;
Color.g=0;
Color.b=0;
};
void interfaz::on(){
interruptor=1;
};
void interfaz::off(){
interruptor=0;
};
int interfaz::MouseOver(SDL_Event evento){
if((evento.motion.x >= Rect.x-2 && evento.motion.x <= Rect.x+Rect.w+1)
&& (evento.motion.y >= Rect.y-2 && evento.motion.y <= Rect.y+Rect.h+3)){
on();
return 1;
}
else {
off();
return 0;
}
};
int interfaz::MouseClick(SDL_Event evento){
if(MouseOver(evento)==1 && evento.button.button == SDL_BUTTON_LEFT){
return 1;
}
else return 0;
};
int interfaz::Mouse(SDL_Event evento){
if(MouseClick(evento) ==1){
return 1;
}
else return 0;
};
void interfaz::CargarFuente(char *nombre){
Fuente=nombre;
};
void interfaz::ColorBoton(SDL_Surface *screen){
int r,g,b;
if(interruptor==1){r=243;g=148;b=0;}
else {r=0;g=0;b=0;}
SDL_Rect x;
x.x=Rect.x-1;
x.y=Rect.y-1;
x.w=Rect.w+2;
x.h=Rect.h+2-(Rect.h/2);
SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,223,235,253));
x.y=x.y+x.h;
SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,212,230,255));
x.x=x.x-1;
x.y=Rect.y-2;
x.w=x.w+2;
x.h=1;
SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,r,g,b));
x.y=Rect.y+Rect.h+3;
SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,r,g,b));
x.x=Rect.x-2;
x.y=Rect.y-1;
x.w=1;
x.h=Rect.h+4;
SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,r,g,b));
x.x=Rect.x+Rect.w+1;
SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,r,g,b));
};
void interfaz::TextSelColor(int r,int g,int b){
Color.r=r;
Color.g=g;
Color.b=b;
};
void interfaz::Boton(char *texto,int size,int posx,int posy){
tipo=1;
TTFuente=TTF_OpenFont(Fuente, size);
SFuente= TTF_RenderText_Blended(TTFuente,texto,Color);
Rect.x=posx;
Rect.y=posy;
Rect.w=SFuente->w;
Rect.h=SFuente->h;
};
void interfaz::Texto(char *texto,int size,int posx,int posy){
tipo=2;
TTFuente=TTF_OpenFont(Fuente, size);
SFuente= TTF_RenderText_Blended(TTFuente,texto,Color);
Rect.x=posx;
Rect.y=posy;
Rect.w=SFuente->w;
Rect.h=SFuente->h;
};
void interfaz::Act(SDL_Surface *screen){
if(tipo==1)ColorBoton(screen);
SDL_BlitSurface(SFuente,0,screen,&Rect);
};
//lineas rojas///////////
SDL_Rect h={0,0,640,1};
SDL_Rect v={0,0,1,480};
/////////////////////////
//color de fondo
int br=0,bg=220,bb=0;
/////////////////////////
int main(int argc,char *argv[]) {
//Variables
SDL_Surface *screen;
SDL_Event evento;//Estructura evento
int start;
SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
screen=SDL_SetVideoMode(640,480,32,SDL_SWSURFACE);
TTF_Init();
//FUENTE/////////////////////////////////////////////
interfaz i;
interfaz i2;
interfaz i3;
interfaz i4;
//i.ini(screen);
i.TextSelColor(0,0,0);
i.CargarFuente("LCD.ttf");
i2.CargarFuente("LCD.ttf");
i3.CargarFuente("LCD.ttf");
i4.CargarFuente("arial.ttf");
i.Boton("Azul",24,50,50);
i2.Boton("Verde",24,250,50);
i3.Boton("Cerrar",12,400,400);
i4.Texto("Texto",12,300,400);
/////////////////////////////////////////////////////
while(1){
start=SDL_GetTicks();
if(start%25==0){
SDL_PollEvent(&evento);//devuelve 0 si no hay eventos
v.x=evento.motion.x;
h.y=evento.motion.y;
if(evento.key.state==SDL_PRESSED){
if(evento.key.keysym.sym == SDLK_ESCAPE){
return 0;
}
}
if(i.Mouse(evento) ==1){br=0;bg=0;bb=255;}
if(i2.Mouse(evento) ==1){br=0;bg=255;bb=0;}
if(i3.Mouse(evento) ==1)return 0;
SDL_FillRect(screen,0,SDL_MapRGB(screen->format,br,bg,bb));
i.Act(screen);
i2.Act(screen);
i3.Act(screen);
i4.Act(screen);
SDL_FillRect(screen,&h,SDL_MapRGB(screen->format,255,0,0));
SDL_FillRect(screen,&v,SDL_MapRGB(screen->format,255,0,0));
SDL_Flip(screen);
}
}
return 0;
}
interfaz i;
interfaz i2;
interfaz i3;
interfaz i4;
i.TextSelColor(0,0,0);
i.CargarFuente("LCD.ttf");
i2.CargarFuente("LCD.ttf");
i3.CargarFuente("LCD.ttf");
i4.CargarFuente("arial.ttf");
i.Boton("Azul",24,50,50);
i2.Boton("Verde",24,250,50);
i3.Boton("Cerrar",12,400,400);
i4.Texto("Texto",12,300,400);
i.Mouse(evento)
i.Act(screen);
MouseOver
MouseClick
Cita de: Randomize en 30 Junio 2011, 14:26 PMTú no eres capaz de hacer ni un keylogger ¬¬!
Ya m'an pillao
Cita de: WHK en 29 Junio 2011, 14:18 PMPero skype esta super wapo.
Yahoo messenger también permite videoconferencias y llamadas a teléfonos y es mucho mas fácil de usar, tiene chat y para mi la calidad de audio y video es mucho mejor y no es de microsoft.