Osea tengo que hace lo que dice eterna Idol. Lo demás no funciona. Toca aprender Vector XD
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Mostrar Mensajes Menúvoid TileSet::LoadTileSet(char *n)
{
ifstream file(n);
file >> WTiles;
file >> HTiles;
file >> TilesX;
file >> TilesY;
file >> NameTileSet;
file >> NumTileSet;
file >> WTileSet;
file >> HTileSet;
file >> MapName;
file >> VMapName;...
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;
#include <SFML/Window.hpp>
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include "personaje.hpp"
#include "rsc/gui.hpp"
int main(int *argc,char *argv[]){
sf::Clock _tiempo;
sf::Event evento;
sf::Event eventovacio;
int _wapp=640;
int _happ=480;
float FPS=60;
float ftime;
app.Create(sf::VideoMode(640,480,32),"Invasores del Espacio");
_Declaracion();//botones
while(1){
if(_wapp!=app.GetWidth()||_happ!=app.GetHeight()){
_wapp=app.GetWidth();
_happ=app.GetHeight();
app.Close();
app.Create(sf::VideoMode(_wapp,_happ,32),"RESOLUTION CHANGED");
}
ftime=_tiempo.GetElapsedTime();
if(ftime>1.0/FPS){
_Eventos(app,evento);
_Video(app,evento);
_tiempo.Reset();
//para que solo ocurra 1 evento seguido
evento=eventovacio;
}
}
}
sf::RenderWindow app;
Personaje *pj=new Personaje(app,"img/nave.png",true,100,100);
Personaje *enemy= new [10]Personaje(app,"img/enemy.png");
void _Declaracion()
{
};
void _Eventos(sf::RenderWindow &app,sf::Event &evento)
{
app.GetEvent(evento);
if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 256 || evento.Type== sf::Event::Closed)exit(1);
if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 'p'){
cout << "\n:::.PAUSED.:::\n";
while(1){
app.GetEvent(evento);
if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 'p')break;
if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 256 || evento.Type== sf::Event::Closed)exit(1);
}
}
}
void _Video(sf::RenderWindow &app,sf::Event &evento)
{
pj->Print();
app.Display();
};
class Personaje {
private:
sf::RenderWindow *_app;
sf::Sprite _S;
sf::Image _I;
bool _ON;
public:
Personaje(sf::RenderWindow&,char*);
Personaje(sf::RenderWindow &,char*,bool,float,float);
sf::Sprite GetSprite() {return _S; }
void Print() {if(_ON==true)_app->Draw(GetSprite());}
};
Personaje::Personaje(sf::RenderWindow &app,char *name){
_app=&app;
_ON=false;
_I.LoadFromFile(name);
_I.SetSmooth(false);
_S.SetImage(_I);
};
Personaje::Personaje(sf::RenderWindow &app,char *name,bool on,float x,float y){
_app=&app;
_ON=on;
_I.LoadFromFile(name);
_I.SetSmooth(false);
_S.SetImage(_I);
_S.SetPosition(x,y);
};