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Mensajes - anonimo12121

#851
Osea tengo que hace lo que dice eterna Idol. Lo demás no funciona. Toca aprender Vector XD
#852
Yo estoy aprendiendo inglés a base de google translater y pensar frase en inglés es buena idea xDD. hoy se me a ocurrido esta.
I want to be in form,because i not leave of to be i.
#853
Aprende como usar las clases de ifstream y ofstream yo algo simple para cargar configuración de un programa que estaba haciendo y lo he dejado a medias como otros 4 proyectos que llevo xDD...

Código (cpp) [Seleccionar]
void TileSet::LoadTileSet(char *n)
{
    ifstream file(n);
    file >> WTiles;
    file >> HTiles;
    file >> TilesX;
    file >> TilesY;
    file >> NameTileSet;
    file >> NumTileSet;
    file >> WTileSet;
    file >> HTileSet;
    file >> MapName;
    file >> VMapName;...
#854
Buenas quería saber cual es el problema de esto.

Personaje *enemy= new[10] Personaje(app,"img/enemy.png");

Me da este error.
error: expected identifier before '[' token|
|3|error: expected `,' or `;' before "Personaje"|

Lo que pienso es que no se puede reservar memoria dándole un constructor.
Pongo aquí el código por si me estoy equivocando.
main.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;
#include <SFML/Window.hpp>
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include "personaje.hpp"
#include "rsc/gui.hpp"

int main(int *argc,char *argv[]){
   sf::Clock _tiempo;
   sf::Event evento;
   sf::Event eventovacio;
   int _wapp=640;
   int _happ=480;
   float FPS=60;
   float ftime;
   app.Create(sf::VideoMode(640,480,32),"Invasores del Espacio");
   _Declaracion();//botones
   while(1){
       if(_wapp!=app.GetWidth()||_happ!=app.GetHeight()){
           _wapp=app.GetWidth();
           _happ=app.GetHeight();
           app.Close();
           app.Create(sf::VideoMode(_wapp,_happ,32),"RESOLUTION CHANGED");
       }
       ftime=_tiempo.GetElapsedTime();
       if(ftime>1.0/FPS){
           _Eventos(app,evento);
           _Video(app,evento);
           _tiempo.Reset();
           //para que solo ocurra 1 evento seguido
           evento=eventovacio;
       }
   }
}

gui.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
sf::RenderWindow app;
Personaje *pj=new Personaje(app,"img/nave.png",true,100,100);
Personaje *enemy= new [10]Personaje(app,"img/enemy.png");
void _Declaracion()
{
};
void _Eventos(sf::RenderWindow &app,sf::Event &evento)
{
   app.GetEvent(evento);
   if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 256 || evento.Type== sf::Event::Closed)exit(1);
   if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 'p'){
   cout << "\n:::.PAUSED.:::\n";
   while(1){
       app.GetEvent(evento);
       if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 'p')break;
       if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 256 || evento.Type== sf::Event::Closed)exit(1);
       }
   }

}
void _Video(sf::RenderWindow &app,sf::Event &evento)
{
   pj->Print();
   app.Display();
};

personaje.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
class Personaje {
   private:
       sf::RenderWindow *_app;
       sf::Sprite _S;
       sf::Image _I;
       bool _ON;
   public:
       Personaje(sf::RenderWindow&,char*);
       Personaje(sf::RenderWindow &,char*,bool,float,float);
       sf::Sprite GetSprite() {return _S; }
       void Print() {if(_ON==true)_app->Draw(GetSprite());}
};
Personaje::Personaje(sf::RenderWindow &app,char *name){
   _app=&app;
   _ON=false;
   _I.LoadFromFile(name);
   _I.SetSmooth(false);
   _S.SetImage(_I);
};
Personaje::Personaje(sf::RenderWindow &app,char *name,bool on,float x,float y){
   _app=&app;
   _ON=on;
   _I.LoadFromFile(name);
   _I.SetSmooth(false);
   _S.SetImage(_I);
   _S.SetPosition(x,y);
};


PD: Espero solución gracias :)
#855
Con ifstream y ofstream Así de fácil.
#856
Pero tios no quiero drogarme soy antidroga comercializar vale pero meterme ya no xD
#857
Yo quiero hacer una orgia !!!
#858
Por que me gusta el PC. El parkour tambien me gusta No lo practico por miedo xD. Pero el juego ese es una BAZOZIA xDD., Te recomiendo el crisys 2 ..
#859
No se tío. Pero para que aprender C, Si C++ es mejor xDDD
#860
El código usa clases, punteros, constructores. Busca algún tutorial por que no podría hacer uno para explicarte todo. xDD
http://minidosis.org/C++/ Esto es un tutorial en c++ y video
http://lmgtfy.com/?q=using+namespace+std+%22c%2B%2B%22

PD: Cada vez me parece más potente C++ con el aprendizaje de punteros clases etc. No hay nada imposible para c++.