Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - anonimo12121

#741
Programación C/C++ / Re: canvio de imagen sdl
31 Marzo 2012, 14:35 PM
con condicionales.
Te recomiendo que te pases a SFML. SDL esta estancado.
#742
Foro Libre / Re: ¿Anonymous lo conseguira?
31 Marzo 2012, 14:32 PM
Son unos fantasmas.
#743
Foro Libre / Re: Premios,rimas
30 Marzo 2012, 20:01 PM
Pedro: mañana me voy
¿cuándo?
Pedro: mañana
¡Qué cuándo te callas!

Quién?

Qué Quién te escucha?

Pedro: Mañana me voy
¿por qué?
Pedro: porq...
Por que no te callas?

Estas las dice mucho mi padre xD
#744
Necesito saber un poco de este tema.
De que me sirve poner en comentario en el code distribuido una licencia si quien lo coja lo puede quitar?.
Como se hace oficial esa licencia?

Saludos.
#745
gracias tio xD es para darle los último retoques a mi juego de sudoku espero que tenga sonidos cortos como de selección y esas cosas. xD
#746
Hola
Necesito una página que tenga recursos de sonidos de aplicaciones juegos etc.
#747
Menudos paquetes. Están echos que ataquen al hardware suministrador de electricidad :) sería mejor.
#748
Es que estoy haciendo un función para mi proyecto y arreglando código, y la función por ejemplo tiene que resetear los datos de miembros de una clase, y había pensado en utilizar el destructor para volverla al inicio pero creo que estoy pensando mal verdad?.

Debería mejor hacer una función por ejemplo void reiniciar(); y que esta ponga los valores a 0. en vez de liberar memoria.
#749
Bueno el tema es que quiero saber como crear una array bidimensional de un miembro dentro de una clase. y despues destruirlo.

llevo esto de código lo estoy haciendo sin tener puñetera idea. Aunque he mirado ya por internet. a ver si me lo podéis solucionar :!

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
class c1{
    private:
        int **tabla;
    public:
        c1();//contructor
        ~c1();
        void Crear();//pone valores
        void Print();//imprime en pantalla
};
c1::c1(){
    tabla=new int*[10];
    for(int i=0;i<10;i++)tabla[i]=new int[10];
};
c1::~c1(){
    for(int i=0;i<10;i++)delete[] tabla[i];
    delete[] tabla;
};
void c1::Crear(){
    for(int y=0;y<10;y++)
        for(int x=0;x<10;x++)
            tabla[y][x]=(y*10)+x;
};
void c1::Print(){
    for(int y=0;y<10;y++){
        for(int x=0;x<10;x++)cout << tabla[y][x] << " ";
        cout << endl;
    }
};
int main(int argc,char *argv[]){
    c1 c;
    c.Crear();
    c.Print();
    cout << endl << endl;
    c.~c1();
    c.Print();
    return 0;
};
#750
Ahora que lo pienso, creo que para hacer un sistema tan complejo como nuestro cerebro se necesitaría no menos de 1TB.