Tu si que eres guay.
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Mostrar Mensajes Menú#ifndef _FISICAHPP_
#define _FISICAHPP_
using namespace std;
#include "fisica.hpp"
class Gravedad {
private:
float Intensidad;
float Fuerza;
float Tiempo;
public:
Gravedad();
bool State(float fps);
float GetFuerza();
void Reset();
};
class Salto {
private:
float Intensidad;
float Fuerza;
float Tiempo;
public:
Salto();
bool State(float fps);
float GetFuerza();
void Reset();
};
#endif]
#include "fisica.hpp"
Gravedad::Gravedad(){
Intensidad=2.98;
Fuerza=2.98;
}
bool Gravedad::State(float fps){
Tiempo = Tiempo+(1000/fps);
if(Tiempo>100){
Tiempo=0;
Fuerza=Fuerza+Intensidad;
return true;
}
return false;
}
float Gravedad::GetFuerza(){
return Fuerza;
}
void Gravedad::Reset(){
Fuerza=0;
}
Salto::Salto(){
Intensidad=2.98;
Fuerza=12;
}
bool Salto::State(float fps){
Tiempo = Tiempo+(1000/fps);
if(Tiempo>100){
Tiempo=0;
Fuerza=Fuerza-Intensidad;
if(Fuerza<0)Fuerza=0;
return true;
}
return false;
}
float Salto::GetFuerza(){
return Fuerza;
}
void Salto::Reset(){
Fuerza=12;
}