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Mensajes - anonimo12121

#651
Tu si que eres guay. :)
#652
Si me quedo impotente me suicido
#653
No es que este todavía interesado pero me gusta almacenar info :)
#654
Gracias. El link a la wiki muy original ehh!! xD, me podrías decir donde mirar lo del counter? Saludos.
#655
Cuando haga modos online, haré una aplicación que sera servidor y el servidor hará todo solo mandara información al cliente. El cliente solo mandará información al servidor del tipo de tecla que se ha pulsado y esas cosas. Creo que se debe hacer así si me das más información lo agradecería.

Gracias por comentar. :)
#656
Una pregunta, y si se usara el hack para que el proyectil vaya directo a la cabeza en vez de apuntar? xd sería autoshot xD. tu solo tendrías que pulsar el botón de disparar y el proyectil aparecería directamente en el ojo del enemigo xD.
#657
Bueno os pongo mi código de física para juegos de gravedad y salto.
Recordad que un objeto cae a 9,81 m/s  en la tierra por su gravedad. hecho un sistema parecido cambiado un poco la realidad XD

Y el sistema de salto lo he hecho parecido pero invertido.
VIDEO: HD

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vIc5_asdCfQ[/youtube]
fisica.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _FISICAHPP_
#define _FISICAHPP_
using namespace std;
#include "fisica.hpp"
class Gravedad {
   private:
       float Intensidad;
       float Fuerza;
       float Tiempo;
   public:
       Gravedad();
       bool State(float fps);
       float GetFuerza();
       void Reset();
};

class Salto {
   private:
       float Intensidad;
       float Fuerza;
       float Tiempo;
   public:
       Salto();
       bool State(float fps);
       float GetFuerza();
       void Reset();
};
#endif]


fisica.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "fisica.hpp"
Gravedad::Gravedad(){
   Intensidad=2.98;
   Fuerza=2.98;
}
bool Gravedad::State(float fps){
   Tiempo = Tiempo+(1000/fps);
   if(Tiempo>100){
       Tiempo=0;
       Fuerza=Fuerza+Intensidad;
       return true;
   }
   return false;
}
float Gravedad::GetFuerza(){
   return Fuerza;
}
void Gravedad::Reset(){
   Fuerza=0;
}



Salto::Salto(){
   Intensidad=2.98;
   Fuerza=12;
}
bool Salto::State(float fps){
   Tiempo = Tiempo+(1000/fps);
   if(Tiempo>100){
       Tiempo=0;
       Fuerza=Fuerza-Intensidad;
       if(Fuerza<0)Fuerza=0;
       return true;
   }
   return false;
}
float Salto::GetFuerza(){
   return Fuerza;
}
void Salto::Reset(){
   Fuerza=12;
}
#658
esa es buena :)
#659
yo en cuanto termine mi web para hacerme conocer con proyectos que haga sencillos. tendré el boton para que donen donar no es malo.
#660
jajaja gracias. Espero no ser como sheldon "the big bang theory" ...