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Mensajes - anonimo12121

#61
Cita de: SCU en 18 Junio 2013, 17:27 PM
Yo creo que aquí, la mayoría tenemos más de una identidad online, porque a la hora de buscar curro si que necesito que las empresas puedan ver un perfil fuerte online, pero para otras cosas... no soy yo ;)
por ejemplo para el porno...
#62
Visual estudio te permite crear Gui's para windows y creo que eclipse era Qt? Qt también tiene un entorno.
#63
Trabajar en papel y crear esquemas?
Hola tengo un proyecto que estoy haciendo y con tantas clases herencias y todo me llego a perder y eso que lo estoy haciendo yo, mi duda es creeis que es recomendable trabaja con boli y papel para hacer esquemas de herencias y funcionamiento?
#64
Cita de: amchacon en 17 Junio 2013, 11:59 AM
No es el operador de asignación, sino el constructor copia.

Sin probarlo se me ocurre lo siguiente:

Código (cpp) [Seleccionar]

sf::Texture t1;
Layouts Nuevo;
t1.loadFromFile("image/p1.png");
   
Widgets.push_back(Widget());
Widgets.push_back(Widget());
Widgets[0].setTexture(t1);
Widgets[1].setTexture(t1);
Widgets[1].setPosition(100,20);
Layouts.push_back(Nuevo);
Layouts[0]->addWidget(&Widget1);


Lo he conseguido haciendo que el vector sea de punteros.
Código (cpp) [Seleccionar]

   typedef vector<Layout*> ListLayouts;
....

sf::Texture t1;
   t1.loadFromFile("image/p1.png");
   Layout Nuevo;
   Widgets.push_back(Widget());
   Widgets.push_back(Widget());
   Widgets[0].setTexture(t1);
   Widgets[1].setTexture(t1);
   Widgets[1].setPosition(100,20);
   Layouts.push_back(&Nuevo);
   Layouts[0]->addWidget(&Widget1);
   Layouts[0]->addWidget(&Widgets[1]);

Lo que intentaba era hacerlo de forma que no tuviera:
Código (cpp) [Seleccionar]
Layout Nuevo;

en plan Layouts.push_back(Layout());

Layout es una clase mi que hereda de otra clase de la libreria sfml

NoCopyable -> RenderTexture -> Layout.
#65
Hola estoy haciendo unas clases que contienen miembro de vector, de la siguiente forma.
Código (cpp) [Seleccionar]
vector<clase1> listaclase1;
listaclase1.push_back(clase1());
listaclase1[0].add(x);

Hasta aquí va todo bien el problema es cuando la clase1 herede de una clase que tiene sobrecargado el operador "=" para que no sea copiable.

Código (cpp) [Seleccionar]
class SFML_SYSTEM_API NonCopyable
{
protected :
   NonCopyable() {}
private :
   NonCopyable(const NonCopyable&);
   NonCopyable& operator =(const NonCopyable&);
};


entonces no puedo hacer lo que intentaba hacer arriba, haber si alguien me puede ayudar y encontrar una solucion sea con puntero o como sea.

He pensado que quizás estoy haciendo un mal hábito en el vector


TROZO DE MI CÓDIGO
Código (cpp) [Seleccionar]
sf::Texture t1;
   t1.loadFromFile("image/p1.png");

   Widgets.push_back(Widget());
   Widgets.push_back(Widget());
   Widgets[0].setTexture(t1);
   Widgets[1].setTexture(t1);
   Widgets[1].setPosition(100,20);
   Layouts.push_back(Layout());// Aquí ya falla
   Layouts[0]->addWidget(&Widget1);
#66
llevo 3 años en c++ y no se nada :DDDDD
#67
Hola estoy ientntado hacer un vector static de punteros constantes y me da el error:
undefined reference to `Widget::ListWidget'|

pongo el supuesto código
Código (cpp) [Seleccionar]
typedef vector<const Widget*> ptrConst;// vector de punteros constantes

Código (cpp) [Seleccionar]
private:
    static ptrConst ListWidget;

Código (cpp) [Seleccionar]
ListWidget.push_back(this);
#68
Cita de: amchacon en  9 Junio 2013, 18:36 PM
Esos son para mandarle señales a Threads...

Por si acaso: ¿Tienes experiencia con wxWidgets? Porque si eres novato yo no empezaría por ahí:
http://zetcode.com/gui/wxwidgets/
no tengo experiencia en eso, voy a mirar el link que me ahas pasado.

Mi duda básica es saber que función tiene hacer esto.
Por lo que veo es un miembro de Widget.
Código (cpp) [Seleccionar]
Signal::SignalID Widget::OnLostFocus
#69
Necesito algo de ayuda en c++.
Estoy mirando unos códigos pero no se que es lo que hace lo paso un poco resumido.
Haber si alguien me pudiera explicar un poco lo que hace eso.
widget.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]

class Widget ...
static Signal::SignalID OnStateChange; //!< Fired when state changed.
static Signal::SignalID OnGainFocus; //!< Fired when focus gained.
static Signal::SignalID OnLostFocus;...

widget.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]

namespace sfg {

// Signals.
Signal::SignalID Widget::OnStateChange = 0;
Signal::SignalID Widget::OnGainFocus = 0;
Signal::SignalID Widget::OnLostFocus = 0;
...

Signals.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
class SFGUI_API Signal {
public:
typedef std::size_t SignalID; //!< Signal ID type.
#70
Por eso no lo uso xD. No lo he leido pero el titulo es lo que digo siempre Mucha ***** en facebook