Yo lo siento. pero no me gusta. http://es.wikipedia.org/wiki/Verg%C3%BCenza_
Hay que tenerlos bien puesto para hacer eso yo no me atrevo de verdad xD
Hay que tenerlos bien puesto para hacer eso yo no me atrevo de verdad xD
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Mostrar Mensajes Menú#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
#include <cstdio>
using namespace std;
// Puerto 25569
struct Suma{
int n1;
int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
sf::SocketTCP Conexion;
sf::Packet Paquete;
while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl;
cout << "Servidor encontrado." <<endl;
//char Datos[128];
Suma s;
while(1){
cout << "Escribe el primer numero: ";
cin >> s.n1;
cout << "Escribe el segundo numero: ";
cin >> s.n2;
Paquete << s.n1 << s.n2;
if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje";
Paquete.Clear();
}
return 0;
}
#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
using namespace std;
// Puerto 25569
struct Suma{
int n1;
int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
sf::SocketTCP Conexion;
sf::SocketTCP Client;
sf::IPAddress ClientAddress;
sf::Packet Paquete;
//char Buffer[128];
//std::size_t Received;
Suma s;
Conexion.Listen(25569);
Conexion.Accept(Client,&ClientAddress);
while(1){
if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done);
else {
Paquete.GetData();
Paquete >> s.n1 >> s.n2;
cout << "Client: " << s.n1+s.n2<< endl;
Paquete.Clear();
}
}
return 0;
}
#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
using namespace std;
// Puerto 25569
struct Suma{
int n1;
int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
sf::SocketTCP Conexion;
sf::Packet Paquete;
while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl;
cout << "Servidor encontrado." <<endl;
//char Datos[128];
Suma s;
while(1){
cout << "Escribe el primer numero: ";
cin >> s.n1;
cout << "Escribe el segundo numero: ";
cin >> s.n2;
Paquete << s.n1 << s.n2;
if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje";
}
return 0;
}
#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
using namespace std;
// Puerto 25569
struct Suma{
int n1;
int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
sf::SocketTCP Conexion;
sf::SocketTCP Client;
sf::IPAddress ClientAddress;
sf::Packet Paquete;
//char Buffer[128];
//std::size_t Received;
Suma s;
Conexion.Listen(25569);
Conexion.Accept(Client,&ClientAddress);
while(1){
if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done);
else {
Paquete.GetData();
Paquete >> s.n1 >> s.n2;
cout << "Client: " << s.n1+s.n2<< endl;
}
}
return 0;
}
class heroe{
animacion a[10];
};
class heroe{
animacion *a;
};
GameAnimation GA1("data/ani-zombie1-right.txt");
GameAnimation GA2("data/ani-zombie2-right.txt");
GameAnimation GA3("data/ani-zombie3-right.txt");
GameAnimation GA4("data/ani-zombie4-right.txt");
GameAnimation GA5("data/ani-zombie5-right.txt");
//h1.SetAnimation(ANIMACION QUE QUIERA); POR EJEMPLO
h1.SetAnimation(GA3);
//AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA3
h1.SetAnimation(GA1);
//AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA1