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Mensajes - anonimo12121

#581
Yo lo siento. pero no me gusta. http://es.wikipedia.org/wiki/Verg%C3%BCenza_
Hay que tenerlos bien puesto para hacer eso yo no me atrevo de verdad xD
#582
xD yo he puesto los dos para hacerlo más rápido , pero te doy la razón :) go Skype
#583
Somos socios XD.


Ya lo he arreglado. hay que vaciar los Packets.
Client
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
#include <cstdio>
using namespace std;
// Puerto 25569
struct Suma{
    int n1;
    int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
    sf::SocketTCP Conexion;
    sf::Packet Paquete;
    while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl;
    cout << "Servidor encontrado." <<endl;
    //char Datos[128];
    Suma s;
    while(1){
        cout << "Escribe el primer numero: ";
        cin >> s.n1;
        cout << "Escribe el segundo numero: ";
        cin >> s.n2;
        Paquete  << s.n1 << s.n2;
        if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje";
        Paquete.Clear();
    }
    return 0;

}

Servidor
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
using namespace std;
// Puerto 25569

struct Suma{
    int n1;
    int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
    sf::SocketTCP Conexion;
    sf::SocketTCP Client;
    sf::IPAddress ClientAddress;
    sf::Packet Paquete;
    //char Buffer[128];
    //std::size_t Received;
    Suma s;
    Conexion.Listen(25569);
    Conexion.Accept(Client,&ClientAddress);
    while(1){
        if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done);
        else {
            Paquete.GetData();
            Paquete  >> s.n1 >> s.n2;
            cout << "Client: " <<  s.n1+s.n2<< endl;
            Paquete.Clear();
        }
    }

    return 0;

}
#585
in ur home!
#586
Bueno pues solo estoy practicando así hago este pequeño aporte fácil.


Cliente
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
using namespace std;
// Puerto 25569
struct Suma{
    int n1;
    int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
    sf::SocketTCP Conexion;
    sf::Packet Paquete;
    while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl;
    cout << "Servidor encontrado." <<endl;
    //char Datos[128];
    Suma s;
    while(1){
        cout << "Escribe el primer numero: ";
        cin >> s.n1;
        cout << "Escribe el segundo numero: ";
        cin >> s.n2;
        Paquete  << s.n1 << s.n2;
        if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje";
    }
    return 0;

}


Servidor
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
using namespace std;
// Puerto 25569

struct Suma{
    int n1;
    int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
    sf::SocketTCP Conexion;
    sf::SocketTCP Client;
    sf::IPAddress ClientAddress;
    sf::Packet Paquete;
    //char Buffer[128];
    //std::size_t Received;
    Suma s;
    Conexion.Listen(25569);
    Conexion.Accept(Client,&ClientAddress);
    while(1){
        if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done);
        else {
            Paquete.GetData();
            Paquete  >> s.n1 >> s.n2;
            cout << "Client: " <<  s.n1+s.n2<< endl;
        }
    }

    return 0;

}
#587
Voy a probar ferno.
-No quiero clases amigas ;)
#588
Foro Libre / Re: TE IMAGINAS?
21 Junio 2012, 09:55 AM
Lo que estaría bien es despertarse y que estuviera MU
#589
Necesito lo siguiente, no se si voy a explicarme bien pero lo voy a intentar.

Tenemos clase1 y clase2
en clase1 una estructura estructura1
y un metodo que devuelve la estructura
y en clase2 un puntero tipo estructura1
en clase2 he pensado en hacer una funcion que haga que el puntero de clase2 apunte a la estructura de clase1.

y luego un metodo en clase2 que comprar miembros del puntero de clase2 con otros valores.

Pero nose como hacerlo.

clase1
struct
getstruct()

clase2
*struct
setstruct(&asdasd)

Espero poder haberme explicado siento la faltas de ortografía por que tengo prisa. Se me quema la comidaXD
#590
Buenas estoy programando mi juego, y me he dado cuenta del potencial de los punteros creo, Aquí va mi explicación.

tengo 2 clases:
Héroe y Animación.

antes para tener la cantidad de animaciones que quisiera en Héroe tenia que crear un array.
animaciones[10].
ahora con un puntero hago que apunte a la animación que quiera.
Antes:
Código (cpp) [Seleccionar]
class heroe{
   animacion a[10];
};

Ahora:
Código (cpp) [Seleccionar]
class heroe{
   animacion *a;
};

Lo que hago ahora es definir las animaciones fuera, y apuntar a la que quiera cuando quiera.

un ejemplo :
Código (cpp) [Seleccionar]
GameAnimation GA1("data/ani-zombie1-right.txt");
GameAnimation GA2("data/ani-zombie2-right.txt");
GameAnimation GA3("data/ani-zombie3-right.txt");
GameAnimation GA4("data/ani-zombie4-right.txt");
GameAnimation GA5("data/ani-zombie5-right.txt");
//h1.SetAnimation(ANIMACION QUE QUIERA); POR EJEMPLO
h1.SetAnimation(GA3);
//AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA3
h1.SetAnimation(GA1);
//AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA1


Bueno que me decís es este el buen uso de los punteros?




PD: Por qué GA1 lo leo como GAY ? xD