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Mensajes - anonimo12121

#541
Le han arruinado la vida al chaval...
#542
Seguro que a cambio de esto google almacena TODA LA INFORMACIÓN!
#543
cin.get() for paused
#545
Hola buenas, quería saber si hay alguna forma de que code::blocks tratara los tipos de mi programa como si fueran tipos standar int, char, float etc. osea

Por ejemplo al escribir int sale de color azul pues me gustaría que al escribir GameMap que es una clase saliera de azul también.

Ya hice algo parecido que es añadiendo las palabras claves que yo quiero "keywords"
A mi me molaría algo automático.
#546
OK, gracias, hice lo siguiente.
main.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
#include "game.hpp"
int main(int argc,char *argv[]){
    Game g(640,480,"Team D source enginer");
    return 0;

}

game.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "game.hpp"
Game::Game(int w,int h,char *t){
    myWindow = new sf::RenderWindow;
    myNameWindow = new char;
    GameMap *m1 = new GameMap;
    myNameWindow=t;
    cout << t;
    myWindow->create(sf::VideoMode(w,h,32),t);

    while(1){
        myWindow->display();
    }
}

game.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include "gamemap.hpp"
using namespace std;
class Game {
    public:
        Game(int w,int h,char *t="Window test");
    private:
        sf::RenderWindow *myWindow;
        char *myNameWindow;

};
#547
buenas a todos tengo un lío tremendo con los argumentos por defectos de las funciones, no se sí lo estoy haciendo bien o no...
No debería de coger los valores por defecto al invocarlo como lo estoy haciendo en el main? no invoca al constructor que he declarado.

main.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
#include "game.hpp"
int main(int argc,char *argv[]){
   Game g();
   return 0;

}

game.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "game.hpp"
Game::Game(int w=640,int h=480,char *t="hola"){
   myWindow = new sf::RenderWindow;
   myNameWindow = new char;
   //GameMap *m1 = new GameMap;
   myWindow->create(sf::VideoMode(640,480,32),t);

   while(1){
       myWindow->display();
   }
}

game.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include "gamemap.hpp"
using namespace std;
class Game {
   public:
       Game(int,int,char *);
   private:
       sf::RenderWindow *myWindow;
       char *myNameWindow;

};
#548
en una casa de 100.000 euros el 21% de iva sube a 121.000 euros... Dime ahora que te parece la subida del iva
#549
Chinchetazo YAAA CURRARISIMO!!!!
#550
Qué guapo tio!!! sigue así lo voy a probar.