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Mensajes - anonimo12121

#431
Te recomiendo que te aprendas la lección. el plan de aprender es saber que función tiene cosa no memoriza lo que pone en el texto.

Imagina esto:
Memoriza esto:
Un puntero es una variable que apunta a una dirección de memoria.
Te ha dado cuenta? no es lo mismo memorizar que aprender.

#432
Yo estoy interesado en la IA para juegos me vendría bien información sobre ello.
#433
La pregunta exacta es Ordenador vs Ordenador quién gana?
Y la otra pregunta es, Si realmente no hay infinitos movimientos entonces el que gana es el último que mueve ficha.
#434
ok gracias por la información!
#435
es así para cambiar el valor de una variable puesta en el argumento.
Código (cpp) [Seleccionar]
tipo name(tipo &);


#436
Ya jaja es uno de mis personajes favoritos pero antes esta Iron man "stark"

respeto a lo que dices no lo entiendo muy bien
creo que esto también se puede hacer.
Código (cpp) [Seleccionar]
#define f(x) cout << x;
#437
Programación C/C++ / Es eficiente usar #define
3 Octubre 2012, 09:58 AM
Me gustaría saber si es eficiente usar #define en este plan.
Código (cpp) [Seleccionar]
#define Bucle for(int x=0;x<10;x++)cout << x;
#438
no se los movimientos que tendrá un ajedrez hasta finalizar una partida
pero pienso en una cosa. el que primero saca o gana o pierde si se hace con un algoritmo las limitadas posibilidades del ajedrez.
Supongamos que es maquina contra maquina
una es azul y otra roja.
supongamos que esta cantidad de movimientos fija desde el principio un ganador. entonces el que segundo empieza siempre será ganador, es posible esto?
#439
y si se concentrarán en hacer 3 tipos de lenguaje universales?
#440
EL mio es windows 7 porque es bonito optimo y me vale para todo