jaja , es el crack "jackeador".
..hoyg...
adios.
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adios.
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Mostrar Mensajes Menú#include <iostream>
#include <fstream>
#include <SDL/SDL.h>
#include <SDL/SDL_image.h>
#include <SDL/SDL_net.h>
using namespace std;
SDL_Surface *screen;
SDL_Event evento;
Uint8 *tecla;
////////////////////////////////////////////////////////////
ofstream LOG("log.txt",ios::out);
ofstream ERROR("error.txt",ios::out);
////////////////////////////////////////////////////////////
IPaddress ipservidor,*ipremitente,ipcliente;
TCPsocket sservidor,sremitente,scliente;
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////
char DATOS[10];
int main(int argc,char *argv[]){
SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
SDLNet_Init();
screen=SDL_SetVideoMode(540,480,32,SDL_SWSURFACE);
SDL_WM_SetCaption("Servidor-Cliente, By Xafi ...",0);
//servidor
SDLNet_ResolveHost(&ipservidor,0,2000);
sservidor=SDLNet_TCP_Open(&ipservidor);
//cliente
SDLNet_ResolveHost(&ipcliente,"127.0.0.1",2000);
scliente=SDLNet_TCP_Open(&ipcliente);
//
while(1){
SDL_Delay(30);
//LOG << "\nCONEXIONES: \tServidor: " << SDLNet_Read32(&ipservidor.host) << "\tCliente: " << SDLNet_Read32(&ipremitente->host);
SDLNet_TCP_Send(scliente,"cliente conectado",512);
if(sremitente=SDLNet_TCP_Accept(sservidor)){
ERROR << "CONECTADO";
ipremitente=SDLNet_TCP_GetPeerAddress(sremitente);
while(1){
LOG << "\nCONEXION: " << SDLNet_Read32(&ipremitente->host);
//pongan la siguiente linea
//exit(1)
SDLNet_TCP_Recv(sremitente,DATOS,512);
tecla=SDL_GetKeyState(0);
SDL_PollEvent(&evento);
if(tecla[SDLK_ESCAPE])exit(1);
}
}
else ERROR << "\n" << SDLNet_GetError();
}
}
Cita de: 08l00D en 7 Abril 2010, 03:43 AM
A mi me parece una buena propuesta, es ridiculo que por ejemplo en el foro de C/C++ se esten planteando dudas de como se implementa tal cosa en Qt, de como se hace esto con OpenGL, de porque no me funciona tal api de windows..
No tiene nada que ver una cosa con la otra, un foro de C/C++(por poner un ejemplo) se deberia tratar de programacion en C/C++. No de como implementar tal funcion de tal libreria en C/C++.