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Mensajes - anonimo12121

#2011
NINGUNO. lo ordenamos conforme lo hacemos.
lo logico es que lo hagas ordenado para que funcione bien y lo entiendas tu mismo.

aun que si lo dices por tabulacion y espacios . practica 1 poco.
#2012
por que no tiene sentido?
#2013
e pensado hacer lo siguiente
crear un variable en la funcion char a[]
hay copiar el contenido del puntero y sacar el valor ahora lo provare.

saludos.
#2014
ya se eso de strlen pero ya que estoy quiero encontrar algun soluccion para esto.
#2015
hola quisiera saber como se trata las imagenes.
por ejemplo para hacer funcion para abrir una imagen en mi ventana de 1 formato por ejemplo JPG.

pero no se como se trata estas cosas. no encuentro nada por internet o no busco bien lo que necesito.

saludos
#2016
hola.
Mi problema es que pongo un sizeof en una funcion que tiene de parametro 1 char *. pero no me dice los bytes que tiene la cadena que le meto.
aqui el code.

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
using namespace std;
int fake=0;
void remlet(char buscar,char* entrada, char* salida,int num){
   
    char conv[2];
    //char salida[sizeof(entrada)];
    strcpy(salida,entrada);
    //aqui es con el sizeof
    for(int i=0;i< sizeof entrada;i++){
        // esta variable la creado para saber cuantas veces hace el bucle y me sale 4. creo que el problema en que la variable es 1 puntero .
        fake++;
        if(entrada[i]==buscar){
            itoa(num,conv,10);
            if(conv[0]=='0'){
                salida[i+1]='0';
                salida[i+2]=conv[0];
            }
            else {
                salida[i+1]= conv[0];
                salida[i+2]= conv[1];
            }
            break;
        }
    }
}
char frase[]="personaje-01";
char frase2[]="personaje-44";
int main(int argc,char *argv[]){
   
    remlet('-', frase,frase2,22);
    //a(frase,frase2);
    cout << fake;
   
    cin.get();


}
#2017
ok. saludos. pero la propuesta siguen en pie.
#2018
Hola .
os comento.
Estoy haciendo 1 juego de pelea estilo street fighter y necesito sprites de personajes para el juego.

el sprite deberia de tener movimientos, combos habilidades etc.

si alguien quiere colaborar bienvenido sea.

aceptare cualquier ayuda.

saludos.
#2019
Bueno la idea me vino mientras miraba mis plantas de mariahachis XD.


aqui esta el code. con alto indice de fallos y errores e conseguid conectar .
creo que se cuales son los fallos intentare arreglarlo.
pero lo principal que e conseguido hacer servidor-cliente.

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <fstream>
#include <SDL/SDL.h>
#include <SDL/SDL_image.h>
#include <SDL/SDL_net.h>
using namespace std;
SDL_Surface *screen;
SDL_Event evento;
Uint8 *tecla;
////////////////////////////////////////////////////////////
ofstream LOG("log.txt",ios::out);
ofstream ERROR("error.txt");
////////////////////////////////////////////////////////////
IPaddress ipservidor,*ipremitente,ipcliente;
TCPsocket sservidor,sremitente,scliente;
int opcion=0;
int cl=0;
////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////
char DATOS[512];
int main(int argc,char *argv[]){
    SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
    SDLNet_Init();
    screen=SDL_SetVideoMode(540,480,32,SDL_SWSURFACE);
    SDL_WM_SetCaption("Servidor-Cliente, By Xafi ...",0);
    //servidor
    SDLNet_ResolveHost(&ipservidor,0,2000);
    //sservidor=SDLNet_TCP_Open(&ipservidor);
    //cliente
    SDLNet_ResolveHost(&ipcliente,"127.0.0.1",2000);
    //scliente=SDLNet_TCP_Open(&ipcliente);
    while(1){
        SDL_Delay(30);
        tecla=SDL_GetKeyState(0);
        SDL_PollEvent(&evento);
        if(tecla[SDLK_ESCAPE])exit(1);
        if(opcion==0){
            if(tecla[SDLK_s]){
                opcion=1;
                cl=1;
               
            }
            if(tecla[SDLK_c]){
                opcion=2;
                cl=2;
               
            }
        }
        //sservidor=SDLNet_TCP_Open(&ipservidor);
        if(opcion==1){
            if(cl==2 || cl==3)SDLNet_TCP_Close(scliente);
            sservidor=SDLNet_TCP_Open(&ipservidor);
            LOG << "\nCONEXIONES: \tServidor: " << SDLNet_Read32(&ipservidor.host);
            while(1){
                if(sremitente=SDLNet_TCP_Accept(sservidor)){
                    ERROR << "CONECTADO";
                    ipremitente=SDLNet_TCP_GetPeerAddress(sremitente);
                    LOG << "\nCONEXION: " << SDLNet_Read32(&ipremitente->host);
                    SDLNet_TCP_Recv(sremitente,DATOS,512);
                    break;
                }
            }
            opcion=2;
            cl=3;
        }
        if(opcion==2){
            if(cl==1 || cl==3)SDLNet_TCP_Close(sservidor);
            scliente=SDLNet_TCP_Open(&ipcliente);
            SDLNet_TCP_Send(scliente,"datos",512);
            SDLNet_TCP_Close(scliente);
            opcion=1;
            cl=3;
        }
    }

}

#2020
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