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Mensajes - anonimo12121

#1831
Programación C/C++ / Re: SDL, SFML, algo mejor?
25 Octubre 2010, 15:23 PM
Mi amigo dice:
Tengo 2 pcs, el mío con Win7 y un portátil con WinVista, uso en ambos Code::Blocks con el compilador MinGW, en Win7, va perfecto, pero si paso el exe al portátil con WinVista y lo ejecuto sale pantallazo azul, en cambio, si compilo en WinVista y lo ejecuto desde Code::Blocks, no da pantallazos, pero sí si ejecuto el .exe manualmente, esto ocurre tanto en mi portátil, como en el resto de pcs, lo he comprobado con varios amigos y solo le dan pantallazo azul a los que usan WinVista
#1832
sabéis que no me importa nada. lo que me hace gracias que ya llevan tiempo así y no atrapan al que lo filtra todo .
#1833
Se podria hacer algo que sea ya solo juegos del 2005 y los de atras dejarlos morir ya.
por orden de nombre.
Servidor MU RS etc,
#1834
Programación C/C++ / Re: SDL, SFML, algo mejor?
24 Octubre 2010, 22:46 PM
Dice mi amigo.

Que sea cual sea el código compilado en SDL, da pantallazo azul, y no en 1 solo pc, sino en todos.
Pero no al compilarlo, si no al usar el .exe
#1835
Voy a colaborar con algo . es lo que mejor hecho desde que programe no es perfecto no esta terminado ni mucho menos pero lo deje parado hace tiempo y mejor que este perdiento bytes "chiste". prefiero que alguien lo vea y pueda darle algun uso.

Seguro que tiene bugs. arregle los masimos antes de dejarlo, tambien hay basura en el fichero. pero bueno,

esta hecho en SDL.

http://www.4shared.com/file/51w4eVfR/soft_game_map.html



Cita de: Ariath en 21 Septiembre 2010, 00:03 AM
Yo estoy ahora mismo por un lado portando los scripts Batch de mi EasyMaNGOS a Python, también estoy mirando como se usa PyQt4 para hacer interfaces gráficas para Python, luego también estoy mirando tutoriales para manejar SDL en C# (tiene pinta de ser bastante más sencillo que en C++), ando siguiendo portabilizando abandonware, y eso sin mencionar que estoy ya empezando la "uni", por lo que no os extrañe que aparezca poco por aquí durante un tiempo ;D .

Salu2
no habia leido .

pero en c++ no me a dado problemas.
#1836
Cita de: Ariath en 24 Octubre 2010, 20:03 PM
Mmm... para programar un servidor hace falta bastante más que simplemente para corregirle bugs a uno, me parece a mi :) .

Y bueno... en mi caso, lo que más he hecho ha sido montar y remontar servidores (por algo me se el proceso de memoria :xD ), pero en cuanto a corrección de bugs ...

No digo que, si me pongo, quizás no podría corregir bugs menores (se C++, aunque mis conocimientos de el son limitados, todo hay que decirlo :P ), pero si que tendría que gastar mucho tiempo mirándome el código del emulador, porque no se mucho del funcionamiento del mismo.

Salu2


P.D: Por cierto que hace unos días, en el foro de TrinityCore, a uno de los desarrolladores se le ocurrió gastar una broma, según la cual iban a dejar C++ como lenguaje y que reprogramarían todo el emulador en Visual Basic. Las caras de WTF que se les quedaron a muchos :xD .

El último post de hecho, dice:
CitarThis (the Visual Basic) is a joke. We're actually taking the core and rewriting it in javascript. It has sockets now!

¿Alguien se imagina un emulador de WoW programado en javascript? ;D .



VB RULZ
#1837
No habia un post que tenia muchos juegos para descargar?
#1838
Claro para programar un servidor hacer falta un largo recorrido de estudios y practicas como ariath.

si te pones ahora quiza para dentro de un tiempo te manejes.
#1839
Programación C/C++ / Re: SDL, SFML, algo mejor?
24 Octubre 2010, 16:07 PM
Cita de: MG2010 en 24 Octubre 2010, 15:08 PM
Mejor?

En que sentido? SDL tiene mucha potencia, y facilidad de uso, pero no sé en que sentido digas mejor...
Rendimiento.
Ejemplo en windows vista a mi amigo le sale pantalla azul y se a pasado a SFLM y yo paso aprender SFLM no me gusta. entoces que pasa que queremos usar lo mismo pero mientras window vista le tire azul no usara SDL que tiene muy buena calidad para mi ami me encanta tiene mucho potencial todo es de quien lo use. pero en rendimiento osea problemas que dan aveces.
#1840
Programación C/C++ / SDL, SFML, algo mejor?
24 Octubre 2010, 14:38 PM
Buenas quisiera saber si hay alguna libreria 2D mejor que esta y si no cual es mejor para vosotros?