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Mensajes - anonimo12121

#1781
Esque lo postee hace 2 semanas o asi en un hilo de juego y consola pero no en el de programación pero en ese hilo nadie se pasa.

http://img529.imageshack.us/img529/7918/interfazsgm1.jpg
#1782
Cita de: Littlehorse en 18 Noviembre 2010, 00:56 AM
Siempre que se cumpla esta regla:

puedes hacerlo perfectamente.

Saludos


mmm ok voy a retocarle algo un poco.

que me gustaria participar y ver que puntuación me dan. aunque sea una castaña. aunque creo que esta a nivel en editor de mapa de RPG MAKER XP . aunque este es ams completo puedes hacer un juego entero con el mio solo mapa pero con mas posibilidades de tiles.


Bua no me entiendo el codigo y encima esta bastante completito como editor yo lo presentare y yasta.
#1783
Hola. yo hace tiempo puse mi proyecto de editor de mapa que hice hace muchos meses. pero creo que no lo libere ni nada.
Hace una semanas lo puse en la sección de desarrollo de juego que es un hilo de juego y consola. y lo libere con el codigo.
puedo participar en el concurso es que quiero una albombrilla de esas "Jeje se que ganare xD".
#1784
Cita de: Gabriela- en 17 Noviembre 2010, 16:17 PM
>:( A mi con 24 años y para 25 mes próximo se me ha pasado el arroz  :xD :xD :xD 

Jolín, mira que se dicen gilipolleces, pero este tío se ha pasado 100 pueblos.  :-X
NO creo que se te haya pasado el arroz XDDD
#1785
Me parece penoso así en serio tanto dinero que invierten y programadores que tengo eso pedazos de bugs.
#1786
Prueba hacerlo a tu manera , y haces las cuentas a mano si sale bien enorabuena.
si no pide ayuda .
#1787
Yo empece con c++ y me quedo en c++, pero al ver otros codigos veo algo. pero si no se lo que hace funciones nuevas no se lo que hace osea tienes que aprender ese otro lenguaje "las palabras" por que ya sabras como funciona cada cosa.
#1788
y que te parece que un dvd valga unos 20 euros cuando lo vas a ver 1 vez o asi?.
no se el precio real por que nunca e comprado una pelicula dvd.
#1789
skype esta muy bien y aqui en españa tuenti se lleva mas que facebook. pero el msn de toda la vida no se queda atras.
#1790
Horricreu vi este post hace tiempo pero estaba dejado de programar ahora lo retornado serio, y lo e leído y e hecho lo siguiente.
Correjirme por favor

#include <iostream>
using namespace std;
int main(int argc,char *argv[]){
    int a =1;
    int v[]={12,13,14,15};
    int *p=NULL;
    int *p1=new int[4];
    p=&a;
    cout << " => Welcome\n";
    cout << &a << " => a = " << a << "\n";
    cout << p << " => *p = " << *p << "\n";
    *p=2;
    cout << &a << " => a = " << a << "\n";
    cout << p << " => *p = " << *p << "\n";
    p=v;
    cout << p << " => *p = " << *p << "\n";
    p++;
    cout << p << " => *p = " << *p << "\n";
    p++;
    cout << p << " => *p = " << *p << "\n";
    p++;
    cout << p << " => *p = " << *p << "\n";
    p++;
    for(int i=0;i<=4;i++)p1[i]=v[i]; //no esta apuntando a la dirección de v[x] si no que se le añade el valor reservado a la memoria
    cout << &p1[0] << " => *p1 = " << p1[0] << "\n";
    cout << &p1[1] << " => *p1 = " << p1[1] << "\n";
    cout << &p1[2] << " => *p1 = " << p1[2] << "\n";
    cout << &p1[3] << " => *p1 = " << p1[3] << "\n";
    cin.get();
    delete[] p1;
}
/*
Para crear un puntero se le asigna el valor NULL asi "int *p =NULL";
int *p al poner "*" hace que sea puntero la variable.
para que el puntero tenga una dirección "p=&variable.
para usar valor de la dirección del punter "*p".
para ver la dirección de memoria del puntero "p".
para ver la dirección de memoria de una variable int normal &variable.
tambien se puede hacer para reservar un espacio y que el puntero apunte algo de la siguiente manera "int *p= new int;
con el operador "new" reservamos memoria dinamica es obligatorio eliminar la memoria reservada "delente p;"
Arreglos dinamicos int p=new int[5]; delete[] int;
*/