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Mensajes - anonimo12121

#161
Hola me gustaria que me dijeran si hay mucha diferencia entre la ram gddr5 y ddr3
Pues la playstation 4 llevará 8 gb ddr5 y yo tengo 16 gb ddr3.

Ya se que no es lo mismo que las consolas trabajaran distintamente.

Otra cosa segun esto

"Single Chip Customer processor/ CPU AMD Jaguar x86-64bit 8 cores / GPU AMD Next Generation Radeon graphics engine capable of 1.84 TFOPS"

1.84 tflops
mi grafica
http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/7000/7870/Pages/radeon-7870.aspx#3
2.56 en esto es mejor mi gráfica verdad?
#162
ostias gracias estaba ciego la pagina la tengo siempre abierta pero no leí lo de operator>> xDDD
#163
Hola, quiero manejar ficheros con fstream, y quisiera saber donde mirar el tema de manejarlos con los operadores << >>.

file >> hola ...
file << hola ...

Saludos
#164
pues tendrían esperanza que nadie se diera cuenta xD
#165
Esas rocas pueden estar compuestas por materiales no descubiertos y que además no existen en el planeta de EEUU .
#166
Hola, os explico un poco lo que ando buscando, mi objetivo es hacer un administrador de scenas para el juego, para que este actualice las scenas , pero que pasa? que si no lo hacia con punteros y cambiaba una scena entonces las scenas almacenadas en el administrador de scenas no cambiaba.

pongo pseudocode a mi manera xDD
Antes
añadir scene1 a administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas

Esto mostraba la scene1 añadida al gesto

Ahora
apuntar a scene1 desde el administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas

ahora si por que el administrador de escena trabaja con direcciones.


Pongo el code

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <vector>
using namespace std;
class SceneManager {
    public:
        SceneManager();
        ~SceneManager();
        void Add(int *numero);
        void Edit(int newvalue,int id);
    private:
        int Mite;
        vector<int*> Numeros;
};

SceneManager::SceneManager(){
    Mite=0;
};
SceneManager::~SceneManager(){

};
void SceneManager::Add(int *numero){
    cout << numero << endl;
    Numeros.push_back(numero);
};
void SceneManager::Edit(int newvalue,int id){
    cout << Numeros[0]<< endl;
    *Numeros[id]= newvalue;
};

int main(int argc,char *argv[]){
    SceneManager SM;
    int entrada=1;
    int mite=0;
    vector<int> numeros;
    while(entrada!=0){
        cout << "Escribe un numero"<< endl;
        cin >> entrada;
        numeros.push_back(entrada);
        mite++;
    }
    for(int i=0;i<mite;i++){
        cout << numeros[i]<< endl;
    }
    cout << "--------------------------"<< endl;
    SM.Add(&numeros[0]);
    SM.Edit(666,0);
    cout << numeros[0] << endl;
    cout << ":::Programa Finalizado:::";

    return 0;
}

-------------------------------------

Creo que este trozo de code que he echo con int para buscar el algoritmo que buscaba es lo necesitaba, que decís?

-------------------------------------
#167
tiene mucho potencial xD
#168
creo que no podemos comparar esto con el goto.
#169
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
#170
Cita de: drvy | BSM en 18 Febrero 2013, 14:22 PM
Hasta en los pueblos se roban el wifi.. Que wifi gratuito ni que leches... Wifyway y una antena lo tienen 1 de 4..

Saludos
6 AÑOS LLEVO SIN PAGAR INTERNET XPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP