Yo no me las puse por que se quedarían obsoletas y ni la usaría...
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Pharox en 22 Febrero 2013, 02:39 AM
jajaja que nadie se ha puesto de malas, buena foto por cierto tienes casi la mitad de la ram ocupada, aun podrias abrir unas cuantas maquinas virtuales mas jajajaja
Saludos.
Cita de: imoen en 21 Febrero 2013, 18:58 PMPara ver mucho porno XDDDDD
para que quieres 16 gigas ?¿ virtualizas en plan bestia o similares ?¿?¿
#ifndef _scenemanager_
#define _scenemanager_
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <vector>
#include "scene.hpp"
class SceneManager {
public:
SceneManager();
~SceneManager();
void Add(Scene *scene);
void Update(sf::RenderWindow &window);
void ZoomOut(float);
void ZoomIn(float);
private:
float ZoomScale;
bool isZoomChange;
int mi;
std::vector<Scene*> mScenes;
};
#endif // _scenemanager_
scene#ifndef _scene_
#define _scene_
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include <vector>
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;
class Scene : public sf::Sprite {// Hereda todas las funciones y miembros de sprite
public:
Scene();
~Scene();
virtual void Update();
private:
};
#endif // _scene_
#ifndef _sceneactor_
#define _sceneactor_
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include <vector>
#include <iostream>
#include <fstream>
#include "scene.hpp"
class SceneActor : public Scene {
public:
SceneActor();
~SceneActor();
bool loadFromFile(string name);
bool Add(string name,sf::IntRect rect,int time);// añade una textura al vector
void Update();// actualiza el sprite a una textura necesaria
private:
int NumberTextures;
sf::Clock mClock;//Reloj "temporal"
unsigned int imt;// iterador del vector de texturas
vector<sf::Texture> mt;// texturas
vector<int> mTime;// tiempo que dura cada frame ms
};
#endif // _sceneactor_
Cita de: 85 en 21 Febrero 2013, 01:23 AMOhh Bien =D
no se pero tu código me gusta we