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Mensajes - anonimo12121

#151
Yo no me las puse por que se quedarían obsoletas y ni la usaría...
#152
Cita de: Pharox en 22 Febrero 2013, 02:39 AM
jajaja que nadie se ha puesto de malas, buena foto por cierto tienes casi la mitad de la ram ocupada, aun podrias abrir unas cuantas maquinas virtuales mas jajajaja

Saludos.

Ya ves jajaj me instale tanta ram por eso estaba hasta la narices de tener que cerrar aplicaciones para echar una partida o cualquier cosa y dije a la ***** ! y me pille la ram ahora ya no tengo ralentizaciones ... Y a uno se le quita el estrés que genera essas esperas

Saludos!
#153
Foro Libre / Re: Sus escritorios
22 Febrero 2013, 01:54 AM
#154
quise decir 8 gb gddr5 y yo tengo solo 2 en mi gráfica y 16 gb ddr3 de ram, pero solo queria saber si podría equivaler ya se que trabaja distinto =( no es pa que se ponga de malas xDD

Cita de: imoen en 21 Febrero 2013, 18:58 PM
para que quieres 16 gigas ?¿ virtualizas en plan bestia o  similares ?¿?¿
Para ver mucho porno XDDDDD
http://oi50.tinypic.com/ofbn95.jpg
#156
repasate la sección clases , public privadas y protected lo que no podrias hacer con las privadas es llamarlas externamente
#157
En ningun momento sony dijo que presentaria la ps4 asi es que a callar bocas!
#158
Programación C/C++ / Opiniones Polimorfismo
21 Febrero 2013, 19:59 PM
Hola estoy elaborando el código de mi juego y he descubierto que me ha echo falta el polimorfismo para trabajar bien con las clases  os lo pongo y me decís si podeís, si lo estoy haciendo bien saludos!.
scenemanager
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _scenemanager_
#define _scenemanager_
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <vector>

#include "scene.hpp"
class SceneManager {
    public:
        SceneManager();
        ~SceneManager();
        void Add(Scene *scene);
        void Update(sf::RenderWindow &window);
        void ZoomOut(float);
        void ZoomIn(float);
    private:
        float ZoomScale;
        bool isZoomChange;
        int mi;
        std::vector<Scene*> mScenes;
};

#endif // _scenemanager_
scene
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _scene_
#define _scene_
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include <vector>
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;
class Scene : public sf::Sprite {// Hereda todas las funciones y miembros de sprite
    public:
        Scene();
        ~Scene();
        virtual void Update();
    private:



};



#endif // _scene_

sceneactor
Código (cpp) [Seleccionar]

#ifndef _sceneactor_
#define _sceneactor_

#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include <vector>
#include <iostream>
#include <fstream>
#include "scene.hpp"
class SceneActor : public Scene {
    public:
        SceneActor();
        ~SceneActor();
        bool loadFromFile(string name);
        bool Add(string name,sf::IntRect rect,int time);// añade una textura al vector
        void Update();// actualiza el sprite a una textura necesaria
    private:
        int NumberTextures;
        sf::Clock mClock;//Reloj "temporal"
        unsigned int imt;// iterador del vector de texturas
        vector<sf::Texture> mt;// texturas
        vector<int> mTime;// tiempo que dura cada frame ms

};

#endif // _sceneactor_


PD: ignoren los includes son provisionales xDD
#159
No hacen el mayor ridiculo, si dijeran que el ridiculo es por enseñar una demo movida en pc como hizo con un juego vale pero por que dice en el articulo opino que no.
#160
Cita de: 85 en 21 Febrero 2013, 01:23 AM
no se pero tu código me gusta we

Ohh Bien =D