Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - anonimo12121

#1161
Cita de: Tyrz en 23 Marzo 2011, 14:18 PM
ojalá esto y el #nolesvotes sirviera de algo... Por culpa de toda esta porquería oculto mi nacionalidad con el dedo cuando me piden el dni.
A mí me gustaría decir por mi país maaaa to
#1162
Hola es que no me acuerdo donde lo leí lo que hacía "." y "->" se que era algo de clases y punteros. Pero no me acuerdo xDD.

Podría ser que "->" se use acceder a un miembro de una clase puntero. Y "." para acceder al miembro de una clase "normal".

Por ejemplo:


Código (cpp) [Seleccionar]
typedef struct {
  Uint32 flags;
  SDL_PixelFormat *format;
  int w;
  int h;
  Uint16 pitch;
  void *pixels;
  SDL_Rect clip_rect;
  int refcount;
} SDL_Surface;

int w;
SDL_Surface *imagen;
w=imagen->w;

//en caso de ser
SDL_Surface imagen;
w=imagen.w;




Saludos





Edito:
Ya que estamos XD.
Me da este error `ct' undeclared (first use this function)
Código (cpp) [Seleccionar]


class sprite{
   private:
       SDL_Surface *imagen;//imagen
       SDL_Rect pos;//posicion de la imagen
       SDL_Color ct;//color predeterminado verde
   public:
       sprite();//constructor para asginar valores a las variables
       void carga_imagen(char *name);//carga una imagen con el nombre indicado
       void colorkey(int r,int g,int b);//para cambiar el color transparente si uno quiere por defecto e puesto que sea el verde
       void ver_sprite(SDL_Surface &scr);//para copiar la imagen a la pantalla.
};
sprite::sprite(){
   ct.r=0;
   ct.g=255;
   ct.b=0;
};
void sprite::carga_imagen(char *name){
    imagen=SDL_LoadBMP(name);
    pos.w=imagen->w;
    pos.h=imagen->h;
    SDL_SetColorKey(imagen,SDL_SRCCOLORKEY,SDL_MapRGB(imagen->format,ct.r,ct.g,ct.b));
};
void colorkey(int r,int g,int b){
   ct.r=r;// aqui me dice `ct' undeclared (first use this function)
   ct.g=g;
   ct.b=b;
};
void sprite::ver_sprite(SDL_Surface &scr){
   SDL_BlitSurface(imagen,0,&scr,&pos);
};code]

Por cierto
Código (cpp) [Seleccionar]
typedef struct {
   Uint8 r:
   Uint8 g;
   Uint8 b;
   Uint8 unused;
} SDL_Color;
#1163
en el 25 me quedado

PD: Maldito juego he perdido mi habilidad con el ratón.
#1164
Foro Libre / ¿Es malo snifar agua?
22 Marzo 2011, 23:32 PM
Hola la pregunta es esa, tengo alérjia al polen y me meto agua en la nariz poca para descongestionarla.

Por que esque me muero. la otra noche estuve por la noche pegando estornudos de los que vuelo una casa de ladrillo como 7 seguidos y cosas así, y para colmo vivo en el campo.
#1165
Programación C/C++ / Re: Juego En c++
22 Marzo 2011, 10:55 AM
Lleva codigo fuente?. es en consola o grafico?.
#1167
C++ vale para todo es potente alta cantidad de contenido.
#1168
Gracias por el aporte. ami lo que me gustaria que se creara la serie de nuevo mejor que la ***** de dragon ball z kai que tiene la misma calidad casi. y que continuaran con la serie de Z no la GT.
#1169
Aupa la tecnología!!
#1170
Cita de: Stoya en 20 Marzo 2011, 17:52 PM
¿Pero quién se cree que ese pivón haya hecho esa web?
tampoco es tanto.