Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - anonimo12121

#1101
Foro Libre / Re: Sus escritorios
1 Abril 2011, 17:37 PM
Aqui la mela mia.



#1102
Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales]
1 Abril 2011, 17:35 PM
Yo ni me levanto de la mecedora que perro soy...






Mi gráfica es un lol nunca he visto mucha cosas de hardware pero ver mi gráfica más grande que la placa me hace gracia

#1103
Cuántos gatos he matado por el lag? pf XDDD tienes toda la razón tío.
#1105
Cita de: crazykenny en 31 Marzo 2011, 14:22 PM
Esto, p1r4t0s, no es que tenga nada personal contra ti, ni contra nadie del foro, es mas, os respeto a todos, pero, un detalle; en Resident Evil hay villanos de USA; ¿quien?; umbrella y Albert Wesker; si, vale, en el 4 eramos los Españoles (soy de españa) y en el 5 eran los de Africa (y no es por salir del tema, pero se quejaron de racismo, y no los del juego, desde luego), pero almenos en el 5, detras de todo estaba Wesker, y en el 4, en segundo plano tambien estaba Wesker, que queria las plagas, por no hablar del code veronica, que estan los hermanos Ashford (y, como no, Wesker, y perdon por la renundancia o lo que sea por Wesker), y bueno, en el resto de RE, o habia alguien de Umbrela (vease Birkin en el 2 o Marcus, causante de los sucesos del Resident Evil 0 y 1), o bien Umbrela en general, como creadora de la mayoria de virus; vale, que si, que tambien tenemos a otra mujer (que, por cierto. no me acuerdo del nombre) que tiene parte de Tricell o es la jefa de la parte de tricell en Asia u algo asi o yo que se que, y tambien a Tricell, pero la mujer en cuestion y Tricell no son de Asia, mas bien diria que tambien son de USA, pero se centran en que ella y la parte de Tricell en cuestion estan en Asia, aunque bueno, los que entiendan del universo de Resident Evil sabran mas o menos a que me refiero.
Saludos.
Me encanta resident evil pero no puedo jugar harto miedo... XD
#1106
La mitad de los juegos de ahí los tengo. xDD VIVA AMERICA Y SU p**a MADRE XD
#1107
la mia de cañamo xDDD
#1108
yo pondría un poco de manssion XDD.
#1109
Según el tutorial:

CitarInicializando la librería

Para poder utilizar esta librería el subsistema de audio debe estar inicializado. Para ello se utiliza la bandera SDL_INIT_AUDIO en la función SDL_Init(). Una vez inicializado este subsistema debemos de iniciar la librería como en las demás librerías adicionales. Las funciones de SDL_mixer tienen en común que comienzan por Mix_ por lo que son fácilmente diferenciables de las nativas de SDL.

Para inicializar librería llamaremos a la función:
int Mix_OpenAudio(int frequency, Uint16 format, int channels, int chunksize);

En las nuevas versiones de SDL esta función se encarga también de abrir el dispositivo de audio por lo que no tenemos que inicializarlo previamente. Esta es la primera función de SDL_mixer a la que debemos llamar en nuestra aplicación. El primer parámetro que recibe la función es la frecuencia en hertzios (Hz) que queremos reproducir el sample. Los valores habituales para este parámetro los vimos estudiando el subsistema de audio de SDL. Ponemos aquí un recordatorio:
11025: Calidad telefónica.
22050: Calidad de radio. Es el máximo que permite recibir el oido humano.
44100: Calidad CD.

Como recordarás son valores idénticos a los utilizados en el subsistema de audio de SDL para el manejo del sonido. El campo format especifica los bits y el tipo del sample. Los posibles valores que puede tomar este campo son:
AUDIO_U8: Sample de 8 bits sin signo.
AUDIO_S8: Sample de 8 bits con signo.
AUDIO_U16 o AUDIO_U16LSB: Sample de 16 bits sin signo en formato little-endian.
AUDIO_S16 o AUDIO_S16LSB: Sample de 16 bits sin signo en formato little-endian.
AUDIO_16MSB: Sample de 16 bits sin signo en formato big-endian.
AUDIO_U16SYS: Dependiendo del diseño de nuestro sistema será AUDIO_U16LSB si es litle-endian o AUDIO_U16MSB si el sistema es big-endian.
AUDIO_S16SYS: Dependiendo del diseño de nuestro sistema será AUDIO_S16LSB si es litle-endian o AUDIO_S16MSB si el sistema es big-endian.

Como en el parámetro anterior los valores son los mismos que puede tomar dicho parámetro en las funciones que manejan el sonido nativamente en SDL. En el parámetro channels indicamos en el número de canales que queremos trabajar, 1 para mono, 2 para estéreo. El último de los parámetros, chunksize, es el tamaño de chunk que queremos especificar en nuestra aplicación. La documentación aconseja usar un valor de 4096.

Esta función de inicialización realiza las mismas tareas que la función SDL_OpenAudioSpec que estudiamos en el manejo nativo del sonido por parte de SDL. Existen varias constantes que podemos utilizar al definir el formato y la frecuencia que queremos utilizar si no somos unos expertos. MIX_DEFAULT_FREQUENCY es el valor por defecto a utilizar cuando hablamos de frecuencia, esta constate contiene el valor 22050. El formato por defecto viene dado por MIX_DEFAULT_FORMAT que es equivalente a AUDIO_S16SYS. La última de las constantes es MIX_DEFAULT_CHANNELS que especifica el número de canales por defecto y que equivale a establecer dos canales.
#1110
OK ya se me a quedado claro el código lo cambie para entenderlo bien.