Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - anonimo12121

#91
Hola, ando mirando codes, y me he topado con este return no me entero bien que hace.
Código (cpp) [Seleccionar]
bool rectcollision_offset(const base_type& one, const base_type& two, float off_x, float off_y)
{
  return (one.x >= two.x - one.width  + off_x + 1 &&
          one.x <= two.x + two.width  + off_x - 1 &&
          one.y >= two.y - one.height + off_y + 1 &&
          one.y <= two.y + two.height + off_y - 1);
}
#92
Hola tengo un problema mi web solo se ve bien en google chorme y firefox, en IE se ve mal!!. que tengo que hacer una hoja de estilo para cada navegador o que?
#93
Hola tengo un problema con la web que estoy haciendo en la parte visual me falla la calidad de imagen y hace que se vea mal, no se a que se debe. alguna idea? aquí pongo una imagen.

Información adicional:
las imágenes son en formato png.
estoy usando para hacer el cuadro cargando la imagenes como background. cabecera con no-repeat. pie con no-repeat, y el medio que es donde va todo el contendio repeat-y.
y una etiqueta div. y dentro de ella todo usando h1 modificado.
Código (css) [Seleccionar]
.entradabody {
margin-left:15%;
margin-top:0px;
height: auto;
width: 650px;
background-image: url(images/contenidobody.png);
background-repeat: repeat-y;
}
.entradabody h1  { /* texto */
margin-left:10px;
font-size:12px;
font-family: tahoma;
font-weight:100;
color: #a0a0a0;
}



EDITO: OTRA IMAGEN CREO QUE DEBERIA DE SOLUCIONAR ESO.
#94
Hola buenas.

tengo mi ordenador conectado por cable a un router y este router conectado a otro router que es el que me da señal. y en mi router he abierto la ip para mi web por el puerto 81. y en el router que me da acceso he probado combinaciones de ip y nada no me da conexion X(.

he probado una página que te dice si el puerto va o no y me dice lo siguiente.

Error: I could not see your service on xxx.xxx.xxx.xxx on port (81)
Reason: Connection refused
Background

Most residential ISP's block ports to combat viruses and spam. The most commonly blocked ports are port 80 and port 25.

Port 80 is the default port for http traffic. With blocked port 80 you will need to run your web server on a non-standard port in conjunction with a port 80/web redirect from No-IP.com.
Port 25 is the default port for sending and receiving mail. ISPs block this port to reduce the amount of spam generated by worms on infected machines within their network. If you need to send legitimate email and your ISP blocks port 25. Consider the solutions from No-IP.com.
#95
Hola a todos quisiera intentar encontrar una juego que recuerdo vagamente de PS1.
He hecho una imagen de algo similar pero para nada parecido.
He estado buscando un rato largo por aquí http://psxdatacenter.emuparadise.me/pal_list.html esque este juego lo jugué en una demo aproximadamente cuando tenía 7 años.



Saludos.
#96
Hola buenas estoy dividiendo el proyectos en varios cpp y hpp y  bueno me esta dando problema lo siguiente y no se por qué!.

pongo primero un trozo del code y luego el error.

Los constructores
Código (cpp) [Seleccionar]

        Menu(sf::RenderWindow *r,float x,float y,const sf::Unicode::Text &text,bool s);
        Menu(sf::RenderWindow *r,float x,float y,float w,float h,bool s);


[b]Donde lo invoco por primera vez![/b]
[code=cpp]
Menu Pausa(&app,0,0,290,350);
Menu Inicio(&app,0,0,"img/logo.png");
...


ku\headers\gui.hpp|13|error: la conversión de 'int' a 'const sf::Unicode::Text' es ambigua|
ku\headers\gui.hpp|13|nota: los candidatos son:|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|83|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint32*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|83|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint32* {aka const unsigned int*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|82|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint16*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|82|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint16* {aka const short unsigned int*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|81|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint8*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|81|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint8* {aka const unsigned char*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|80|nota: sf::Unicode::Text::Text(const wchar_t*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|80|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const wchar_t*'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|79|nota: sf::Unicode::Text::Text(const char*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|79|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const char*'|
ku\headers\interfaz.hpp|80|error:   se inicializa el argumento 4 de 'Menu::Menu(sf::RenderWindow*, float, float, const sf::Unicode::Text&, bool)'|
ku\headers\gui.hpp|14|error: no se encontró una función coincidente para la llamada a 'Menu::Menu(sf::RenderWindow*, int, int, const char [13])'|
ku\headers\gui.hpp|14|nota: los candidatos son:|
ku\headers\interfaz.hpp|81|nota: Menu::Menu(sf::RenderWindow*, float, float, float, float, bool)|
ku\headers\interfaz.hpp|81|nota:   el candidato espera 6 argumentos, se proporcionaron 4|
ku\headers\interfaz.hpp|80|nota: Menu::Menu(sf::RenderWindow*, float, float, const sf::Unicode::Text&, bool)|
ku\headers\interfaz.hpp|80|nota:   el candidato espera 5 argumentos, se proporcionaron 4|
ku\headers\interfaz.hpp|59|nota: Menu::Menu(const Menu&)|
ku\headers\interfaz.hpp|59|nota:   el candidato espera 1 argumento, se proporcionaron 4|
ku\headers\gui.hpp|20|error: la conversión de 'int' a 'const sf::Unicode::Text' es ambigua|
ku\headers\gui.hpp|20|nota: los candidatos son:|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|83|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint32*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|83|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint32* {aka const unsigned int*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|82|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint16*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|82|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint16* {aka const short unsigned int*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|81|nota: sf::Unicode::Text::Text(const Uint8*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|81|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const Uint8* {aka const unsigned char*}'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|80|nota: sf::Unicode::Text::Text(const wchar_t*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|80|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const wchar_t*'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|79|nota: sf::Unicode::Text::Text(const char*) <coincidencia cercana>|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.6.2\..\..\..\..\include\SFML\System\Unicode.hpp|79|nota:   no hay una conversión conocida para el argumento 1 de 'int' a 'const char*'|
ku\headers\interfaz.hpp|80|error:   se inicializa el argumento 4 de 'Menu::Menu(sf::RenderWindow*, float, float, const sf::Unicode::Text&, bool)'|
||=== Build finished: 34 errors, 0 warnings ===|[/code]

pongo el code de la clase completo aqui
Código (cpp) [Seleccionar]
class Menu {
    private:
        sf::RenderWindow *_App;
        bool _On;
        sf::Shape _Rect;
        sf::Color _CD;
        int _NumberElement;//
        sf::Font _Font;
        bool _ElementType[10];// true dynamic, false static
        Subrayado _Sub;
        int _ElementClick;
        int _ElementAbove;
        sf::Image _Ibg;
        sf::Sprite _Sbg;
        bool _MenuType;//true image. false shader
        //Sonidos
        Sonido _S[2];
        bool _SoundOn;//true hay sonido, false no hay sonido
        int _ElementLoop;
    public:
        sf::String _Element[10];
        Menu(sf::RenderWindow *r,float x,float y,const sf::Unicode::Text &text,bool s);
        Menu(sf::RenderWindow *r,float x,float y,float w,float h,bool s);
        void Print();
        void SetState(bool x);//true or false
        bool GetState();//true or false
        void AddElement(const sf::Unicode::Text &Text,float size,bool t);//bool tyoe static or dynamic
        void SetPosition(int ele,float x,float y);
        bool Comprobar(float x,float y,bool &click);
        int GetClick();
        void SetClick(int i);
        void SetSound(const sf::Unicode::Text &text,int x);
};
#97
Hola os pongo el code, a ver si me entendéis aun así explico un poco. Estoy intentando crear un menu de web, por ejemplo como la barra de arriba de elhacker.net, pero necesito que dependiendo de la opción pulsada cambie el valor de una variable.
Mirar los 2 botones hacen lo que quiero :) pero los links no X(
EDITO E MODIFICADO UN POCO PARA VER SI SABEIS LO QUE QUIERO HACER
TROZO DEL CÓDIGO
Código (php) [Seleccionar]
<div class="menu">
<form action="index.php" method="get">
<input type="submit" name="page_id" value="Inicio">
<input type="submit" name="page_id" value="Recursos">
<a href="http://localhost/mipage/index.php?page_id="<?php echo $_GET['page_id']?> name='page_id' value="Inicio">Inicio</a>
<a href="http://localhost/mipage/index.php?page_id="<?php echo $_GET['page_id']?> name='page_id' value="Recursos">Recursos</a>
</form>
</div>




Código completo.
index.php
Código (php) [Seleccionar]

<!-- Start! By Xafi -->
<?php
session_start();
if(isset($_SESSION['ID'])==true){
if(isset($_GET['page_id'])==false)$_GET['page_id']='Inicio';
$_SESSION['ID']=$_GET['page_id'];
}
else {
$_GET['page_id']='Inicio';
$_SESSION['ID']=$_GET['page_id'];
}
/*include('funciones.php');
$conexion=Conectar('localhost','root','','test');
$busqueda= 'select * from pagina where id='.$_SESSION['ID'];*/
?>

<html>
<head>
<link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="style.css">
  <title><?php echo $_SESSION['ID'];?></title>
</head>

<body>
<br>
<span class="fail"><?php echo $_GET['page_id'];?></span>
<br>
<div class="menu">
<form action="index.php" method="get">
<input type="submit" name="page_id" value="Inicio">
<input type="submit" name="page_id" value="Recursos">
<a href="http://localhost/mipage/index.php?page_id="<?php echo $_GET['page_id']?> name='page_id' value="Inicio">Inicio</a>
<a href="http://localhost/mipage/index.php?page_id="<?php echo $_GET['page_id']?> name='page_id' value="Recursos">Recursos</a>
</form>
</div>
<br>
<?php
if(
$_SESSION['ID']=='Inicio')echo 'Estas en la pagina principal';
else if($_SESSION['ID']=='Recursos')echo 'Estas en la pagina de recursos';
else if($_SESSION['ID']=='Proyecto')echo 'Estas en la pagina de proyectos';
?>



</body>
</html>


style.css
Código (css) [Seleccionar]
/* Estilo xafi

*/
.menu {
font-size: 16px;
font-weight: bolt;
}
.fail {
font-size: 20px;
color: #0000ff;
}
a:link {
text-decoration: none;
color: #ff0000;
}
a:visited {
text-decoration: none;
color: #ff0000
}
a:active {
text-decoration: none;
color: #00ff00;
}
#98
Hola buenas como estoy aprendiendo y he visto que es algo que necesitaba como loco hasta que lo he encontrado os lo pongo aquí, el tutorial:
http://www.zonaphp.com/creando-webs-modulares/

Resumen: Queremos hacer index.php, que muestre diferentes cosas dependiendo el apartado de la web que estamos, pues en el tutorial se explica.
Saludos
#99
Hola. estoy probando cosas , y no se como tener acceso a otra fila de la tabla que no sea la primera.

tengo el siguiente código.
Código (php) [Seleccionar]
function  Conectar(){
$link =mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("wordpress",$link);
return $link;
}
function Extraer($tabla,$devolver,$comparacion,$valor){
}
$conexion=Conectar();
$busqueda="select * from wp_posts where post_type='page'";
$consulta=mysql_query($busqueda,$conexion);
$extraccion=mysql_fetch_array($consulta);
?>
<li><a href="<?php echo $extraccion['guid'];?>/"><?php echo $extraccion['post_title'];?></a></li>


vale se supone que con la orden select * from wp_posts where post_type='page' vamos a extraer todas las tablas que tengan ese valor. pero no se como tener acceso a la segunda fila de la información extraida
Saludos.
edito. vale acabo de darme cuaenta de que select * es para todas las columnas no filas  [O NO SE SI ME EQUIVOCO]. entonces que deberia de usar auto_increment o algo así?
#100
Foro Libre / [Quiero aprender química!]
2 Abril 2012, 14:54 PM
Hola compañeros XD alguien me podría conseguir archivos pdf. sobre el nivel más bajo (Nada) hasta el nivel máximo de Química?

Saludos, siento tener que pedirlo pero es que no se me ocurre como buscar y lo que encuentro no sé si es lo que busco.
#101
Hola buenas estoy empezando con PHP y mySQL y la verdad que me esta costando quería saber que os parece este code que hice si esta bien hecho o se debería de hacer de otra manera o lo que no debería de  haber hecho.
login.php
Código (html4strict) [Seleccionar]
<html>
<head>
   <title>Login</title>
</head>

<body>
<?php
?>

<!-- Start! By Xafi -->
<form action="conectar.php" method="post">
<b>Nick:</b><input type="text" name="nick"><br>
<b>Pass:</b><input type="password" name="pass">
<input type="submit" name="conectar" value="Consultar DB">
</form>

<!-- End! By Xafi -->

</body>
</html>


conectar.php
Código (php) [Seleccionar]
<?php
function  
Conectar(){
$link =mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("test",$link);
return $link;
}
$conexion=Conectar();
$busqueda="select * from cuentas where name=\"".$_POST['nick']."\"";
$consulta=mysql_query($busqueda,$conexion);
$extraccion=mysql_fetch_array($consulta);
if($extraccion['name']== $_POST['nick']){
mysql_free_result($consulta);
$busqueda="select * from cuentas where pass=\"".$_POST['pass']."\"";
$consulta=mysql_query($busqueda,$conexion);
$extraccion=mysql_fetch_array($consulta);
if($extraccion['pass']== $_POST['pass'])echo "Bienvenido ".$_POST['nick'] ." se ha identificado correctamente";
else echo "Datos no encontrado en la Base de Datos.";
}
else echo "Datos no encontrado en la Base de Datos.";
mysql_free_result($consulta);
if(mysql_close()==true) echo "<br>Conexión cerrada";
else "<br>No se pudo cerrar la conexión";
?>
#102
Necesito saber un poco de este tema.
De que me sirve poner en comentario en el code distribuido una licencia si quien lo coja lo puede quitar?.
Como se hace oficial esa licencia?

Saludos.
#103
Hola
Necesito una página que tenga recursos de sonidos de aplicaciones juegos etc.
#104
Bueno el tema es que quiero saber como crear una array bidimensional de un miembro dentro de una clase. y despues destruirlo.

llevo esto de código lo estoy haciendo sin tener puñetera idea. Aunque he mirado ya por internet. a ver si me lo podéis solucionar :!

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
class c1{
    private:
        int **tabla;
    public:
        c1();//contructor
        ~c1();
        void Crear();//pone valores
        void Print();//imprime en pantalla
};
c1::c1(){
    tabla=new int*[10];
    for(int i=0;i<10;i++)tabla[i]=new int[10];
};
c1::~c1(){
    for(int i=0;i<10;i++)delete[] tabla[i];
    delete[] tabla;
};
void c1::Crear(){
    for(int y=0;y<10;y++)
        for(int x=0;x<10;x++)
            tabla[y][x]=(y*10)+x;
};
void c1::Print(){
    for(int y=0;y<10;y++){
        for(int x=0;x<10;x++)cout << tabla[y][x] << " ";
        cout << endl;
    }
};
int main(int argc,char *argv[]){
    c1 c;
    c.Crear();
    c.Print();
    cout << endl << endl;
    c.~c1();
    c.Print();
    return 0;
};
#105
Foro Libre / Debate Open Source
27 Marzo 2012, 13:38 PM
Las preguntas son las siguientes, podéis preguntar también en general.

1- Que opinas sobre los programas Open Source?
2- Te gustaría vivir de tu programación?
3- Si apoyas el Open source y quieres vivir de tu programación como ganarías dinero?
4- Si todo fuera open source no se ganaría dinero de la programación, entonces que pasaría?
5- Yo veo en la programación una forma de vida, para ganar dinero y divertirte, y tu?
6- Que opinas sobre el software de pago o alguna otra forma en la que se comercialice un software?
Saludos.
#106
Hola alguien sabe como puedo solucionar el problema que tengo con el codigo geshi.
al incrustar por ejemplo " #include <iostream> " de cpp. no se muestra , creo que sebe alguna configuración de etiquetas.

Estos son mis archivos geshi. http://ul.to/fqoexuz3
Como todavía no se js,
#107
Foro Libre / Perdida del conocimiento (FLASH)
23 Marzo 2012, 23:28 PM
Ei no se como explicar esta sensación solo quería saber si a alguien más le pasa, a veces cuando estoy acostado en la cama intentando conciliar el sueño. noto una cosa rara en la cabeza, pero dura tan poco que no es posible saber la sensación aunque me contradiga diciendo que es como apagar y encender el cerebro :)
#108
Hola compañeros de elhacker. tengo ganas de comprar me un portátil decente puesto que no tengo dinero por que no tengo ninguna fuente de ingreso, para ello os pido un pequeño favor para los que podáis que me hagáis una pequeña donación.
Os agradezco a todos los que podáis colaborar.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2RARBYNTCZ87S
#109
[C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios?

Bueno lo que he querido hacer es generar 9 números aleatorios y que ninguna coincida que os parece.?
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
using namespace std;
time_t tiempo;
struct tm *pt;
int semilla;
int numeros[10];
int numero;
int main(int argc,char *argv[]){
   tiempo=time(NULL);
   pt=localtime(&tiempo);
   for(int c=0,fin=0,i=0;fin<9;i++){
       ////////////////////////////////////////////////////////////////////
       semilla= pt->tm_sec+pt->tm_min+pt->tm_hour+pt->tm_mday+pt->tm_yday+i;
       srand(semilla);
       numero=rand() % 10;
       ////////////////////////////////////////////////////////////////////
       for(int x=0;x<9;x++)if(numero!=numeros[x])c++;
       if(c==9){
           numeros[fin]=numero;
           fin++;
       }
       c=0;
   }
   for(int i=0;i<9;i++)cout << numeros[i] << "-";
   return 0;
};
#110
Programación C/C++ / C++ con sql [AYUDA]
12 Marzo 2012, 21:36 PM
Buenas alguien me puede dar una pista sobre por donde empezar para usar en c++ mysql, vamos como php y sql . saludos
#111
Como se define el constructor de una estructura dentro de una clase?

Código (cpp) [Seleccionar]
class Tiles {
    private:
        struct _TILE_{
            int x;
            int y;
            _TILE_();
        };
...
#112
Foro Libre / Continuar la serie dragon ball Z
8 Marzo 2012, 00:18 AM
Podríamos recoger firmas para que continuara la serie dragon ball Z desde despues de la saga de Bu :) añoro mucho a goku.
#113
PHP / Nuevo en PHP
6 Marzo 2012, 15:52 PM
Hola tengo unas cuantas dudas en la cabeza sobre el trabajo con PHP, vengo del lenguaje C++ así que no me es difícil saber PHP solo debo aprender las funciones y poca sintasis.

os pongo una dudilla a mi forma de pensar.

imaginaros una web. tienes sus variables verdad? pero al  pulsar un link e ir a otro apartado de la web que pasa con esas variables?
Hay que usar base de datos para mantener las variables vivas o que?.

es posible trabajar en una web como si fuera una aplicación? en plan while(1){ Contenido, eventos ... };

Saludos
#114
Mac OS X / Se puede emular iOS 5.0.1 en pc?
28 Febrero 2012, 15:58 PM
Se puede emular iOS 5.0.1 en pc? Es que quiero emularlo como si fuera un iphone .
#115
Hola compañeros quería saber si se necesitan licencias para hacer un web porno con archivos que suba la gente. La web quiero que sea lucrativa con publicidad. Me podríais decir?

Saludos
#116
Bueno para los que quieren empezar a programar en c++ (sobre Window) os voy a dejar una serie de links para descargar unas cuantas cosas que necesitáis y os pondré un pequeño ejemplo.


Necesitareis un compilador, os pongo unos links para descargarlo y para que sepáis que es.
Link Compilador (MinGW): http://adf.ly/5hJlx
Qué es un compilador? : http://adf.ly/5hJmi

Cuando descarguéis el compilador ejecutarlo que tan solo es un pequeño .exe que descarga he instala todos los archivos.

Seguís estos pasos para instalarlo.
1-Next
2-Next
3-Next
4- Tacháis la casilla ( I accept the agreement ) -> Next
5-Next
6-Next
7-Tacháis la casilla  C++ compiler -> Next
8- Install
Se descargan todos los archivos y ya tendréis el compilador listo para compilar vuestros códigos.



Aquí os pondré un Editor para que podáis trabajar cómodamente.
Link Editor: http://adf.ly/5hJoN

Seguir estos pasos para Instalarlo.
1-Next
2-I agree
3-Next
4-Install
y se os instalará.


Como hacer un programa:
Cuando lo tengáis instalado, Ejecutarlo
y hacéis lo siguiente,
1-File->New->Empty file
y copiáis esto:
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
int main(int argc,char *argv[]){
   cout << "Game Over";
   return 0;
};

2-Guardáis como  "nombrearchivo.cpp" pulsado ctrl+s o en la pestaña file-> save file.
3- A  continuación pulsáis ctrl+F9
y ahí se os mostrara la frase Game over en una terminal de windows.

Bueno cualquier cosa preguntar intentare ayudaros.
o podéis entrar a mi perfil y mandarme un privado.
Link perfil mio: http://adf.ly/5hJqv
#117
Juegos y Consolas / Quiero Jugar a Super Meat Boy
19 Febrero 2012, 22:47 PM
Necesito ayuda me pillado el juego Super meat boy lo he instalado y al ejecutarlo se me cierra directamente :( .
#118
Hola :) si yo por aquí nuevamente. Mirar os explico, compilo y tal la aplicación va bien pero al debbugear me ocasiona un crash el codeblocks creo que se dice "crash"

El error es este:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   gdb.exe
  Versión de la aplicación:   0.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   3e50f486
  Nombre del módulo con errores:   gdb.exe
  Versión del módulo con errores:   0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:   3e50f486
  Código de excepción:   40000015
  Desplazamiento de excepción:   0000dee9
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   1b01
  Información adicional 2:   1b01352b555b6d59fda6f669080c1137
  Información adicional 3:   efcc
  Información adicional 4:   efcc367fdfdacebdf42665d6b822aeb6
#119
Foro Libre / Me voy a cambiar el NOMBRE!!!
18 Febrero 2012, 00:01 AM
Si el del foro creo que me voy a poner Dr.Hacker si no esta ocupado .

Ya cambie mi nombre al final al que veis Dr.Hacker++,

Haber si adivináis quien era xD
#120
Buah compañeros necesito vuestra ayuda para saber como hay que organizar un proyecto me duele la cabeza...
aquí dejo el rar para que lo vean .
http://www.4shared.com/rar/ImaoQTIj/Project_c_Space_Invader.html?refurl=d1url

Saludos

PD: Se que quizás  en esto no me ayuden, Pero es que pf usar varios .cpp es difícil xD
#121
Buenas quería saber cual es el problema de esto.

Personaje *enemy= new[10] Personaje(app,"img/enemy.png");

Me da este error.
error: expected identifier before '[' token|
|3|error: expected `,' or `;' before "Personaje"|

Lo que pienso es que no se puede reservar memoria dándole un constructor.
Pongo aquí el código por si me estoy equivocando.
main.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;
#include <SFML/Window.hpp>
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include "personaje.hpp"
#include "rsc/gui.hpp"

int main(int *argc,char *argv[]){
   sf::Clock _tiempo;
   sf::Event evento;
   sf::Event eventovacio;
   int _wapp=640;
   int _happ=480;
   float FPS=60;
   float ftime;
   app.Create(sf::VideoMode(640,480,32),"Invasores del Espacio");
   _Declaracion();//botones
   while(1){
       if(_wapp!=app.GetWidth()||_happ!=app.GetHeight()){
           _wapp=app.GetWidth();
           _happ=app.GetHeight();
           app.Close();
           app.Create(sf::VideoMode(_wapp,_happ,32),"RESOLUTION CHANGED");
       }
       ftime=_tiempo.GetElapsedTime();
       if(ftime>1.0/FPS){
           _Eventos(app,evento);
           _Video(app,evento);
           _tiempo.Reset();
           //para que solo ocurra 1 evento seguido
           evento=eventovacio;
       }
   }
}

gui.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
sf::RenderWindow app;
Personaje *pj=new Personaje(app,"img/nave.png",true,100,100);
Personaje *enemy= new [10]Personaje(app,"img/enemy.png");
void _Declaracion()
{
};
void _Eventos(sf::RenderWindow &app,sf::Event &evento)
{
   app.GetEvent(evento);
   if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 256 || evento.Type== sf::Event::Closed)exit(1);
   if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 'p'){
   cout << "\n:::.PAUSED.:::\n";
   while(1){
       app.GetEvent(evento);
       if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 'p')break;
       if(evento.Type==sf::Event::KeyPressed && evento.Key.Code == 256 || evento.Type== sf::Event::Closed)exit(1);
       }
   }

}
void _Video(sf::RenderWindow &app,sf::Event &evento)
{
   pj->Print();
   app.Display();
};

personaje.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
class Personaje {
   private:
       sf::RenderWindow *_app;
       sf::Sprite _S;
       sf::Image _I;
       bool _ON;
   public:
       Personaje(sf::RenderWindow&,char*);
       Personaje(sf::RenderWindow &,char*,bool,float,float);
       sf::Sprite GetSprite() {return _S; }
       void Print() {if(_ON==true)_app->Draw(GetSprite());}
};
Personaje::Personaje(sf::RenderWindow &app,char *name){
   _app=&app;
   _ON=false;
   _I.LoadFromFile(name);
   _I.SetSmooth(false);
   _S.SetImage(_I);
};
Personaje::Personaje(sf::RenderWindow &app,char *name,bool on,float x,float y){
   _app=&app;
   _ON=on;
   _I.LoadFromFile(name);
   _I.SetSmooth(false);
   _S.SetImage(_I);
   _S.SetPosition(x,y);
};


PD: Espero solución gracias :)
#122
Programación C/C++ / Duda con new
15 Febrero 2012, 18:47 PM
Cuando uso el operador new la memoria se reserva siempre en el heap? osea da igual donde declare la variables?
#123
Mi vida de ordenador se hace ABURRIDA. Necesito ayuda
Necesito entretenerme con algo No juegos . No programación algo nuevo.
#124
Hola quería saber si para instalar un SO en mi pendrive de 8GB en este caso WinXP ese necesario hacer algo especial con la USB o se puede hacer directamente como si fuera un HD conectarlo y yasta.
Si necesito algo me podrías decir que?.
Actualmente estoy buscando por you tube. pero todo es Como instalar desde...usb
Yo quiero usar el Pen Como SO. xD poder instalarle programas y tal. no se si me explico.

SAludos
#125
 ;D
Buenas Aquí dejo un code limpio para novatos.

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
class Rectangulo {
    private:
        int x,y,w,h;
    public:
        Rectangulo(int _x, int _y,int _w ,int _h) : x(_x),y(_y),w(_w),h(_h){}
        void Ver();

};
void Rectangulo::Ver(){
    for(int j=0;j<20;j++){
        for(int i=0;i<60;i++){
            if((i>=x && i<x+w) && (j>=y && j<y+h))cout << '#';
            else cout << ' ';
        }
        cout << '\n' ;
    }
};
int main(int *argc,char *argv[]){
    Rectangulo *C =new Rectangulo(30,2,10,10);
    C->Ver();
    delete C;
    return 0;
};
#126
Hola estoy buscando lo siguiente. Programa de macros "para pulsar una tecla y que escriba una palabra"

Es más que nada para poner en f1 mi contraseña vamos xDD no tener que escribri los 1x caracteres que tengo cada 2 minutos xDD
#127
Me aburro comenten este code.
Utilizo la libreria SFML
Código (cpp) [Seleccionar]

class Button
{
    private:
        sf::Image iboton[3];
        sf::Sprite spr;
        sf::Vector2f siz;
        sf::Vector2f pos;
        sf::String text;
        int MouseState;// 0 nada 1 por encima 2 click xD
        bool ButtonON;
        bool MouseOn;
        bool ButtonPush;//boton activo true boton desactivado false
        bool ButtonAction; //
    public:
        Button();
        void CreateButton1(sf::Unicode::Text t,float x,float y,float h);
        void CreateButton2(sf::Unicode::Text t,float x,float y,float h);
        void PrintButton1(sf::RenderWindow &app, sf::Event &ev);
        void PrintButton2(sf::RenderWindow &app, sf::Event &ev);
        int GetMouseState(sf::RenderWindow &app, sf::Event &ev);
        bool ButtonState();
        void Reset();
        void SetStateButton(bool b);
        bool GetStateButton();
        bool GetButtonAction();
        sf::Vector2f GetPosition();
        sf::Vector2f GetSize();

};
Button::Button()
{
    ButtonON=true;
}
void Button::CreateButton1(sf::Unicode::Text t,float x,float y,float h)
{

    iboton[0].LoadFromFile("img/button1.png");
    iboton[0].SetSmooth(false);
    iboton[1].LoadFromFile("img/button2.png");
    iboton[1].SetSmooth(false);
    iboton[2].LoadFromFile("img/button3.png");
    iboton[2].SetSmooth(false);
    spr.SetPosition(sf::Vector2f(x,y));
    pos=spr.GetPosition();
    text.SetText(t);
    text.SetSize(12);
    text.SetColor(sf::Color(0,0,0,255));
    text.SetPosition(sf::Vector2f(pos.x+4,pos.y));
    siz.x=(text.GetRect().Right-text.GetRect().Left)+8;
    siz.y=h;
};
void Button::CreateButton2(sf::Unicode::Text t,float x,float y,float h)
{
    iboton[0].LoadFromFile("img/marco.png");
    iboton[0].SetSmooth(false);
    iboton[1].LoadFromFile("img/button2.png");
    iboton[1].SetSmooth(false);
    spr.SetPosition(sf::Vector2f(x,y));
    pos=spr.GetPosition();
    text.SetText(t);
    text.SetSize(12);
    text.SetColor(sf::Color(0,0,0,255));
    text.SetPosition(sf::Vector2f(pos.x+4,pos.y));
    siz.x=(text.GetRect().Right-text.GetRect().Left)+8;
    siz.y=h;
};
void Button::PrintButton1(sf::RenderWindow &app, sf::Event &ev)
{
    if(ButtonON==true){
        spr.SetImage(iboton[MouseState]);
        if(siz.x<12)siz.x=12;
        if(siz.y<12)siz.y=12;
        for(int i=0;i< (siz.x-4)/4-1; i++)
        {
            spr.SetSubRect(sf::IntRect(4,0,8,4));
            spr.SetPosition(4+pos.x+(4*i),pos.y);
            app.Draw(spr);
        }
        for(int i=0;i< (siz.x-4)/4-1; i++)
        {
            for(int j=0;j<(siz.y-4)/4-1;j++)
            {
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(4,4,8,8));
                spr.SetPosition(4+pos.x+(4*i),4+pos.y+(4*j));
                app.Draw(spr);
            }
        }
        for(int j=0;j<(siz.y-4)/4-1;j++)
            {
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(0,4,4,8));
                spr.SetPosition(pos.x,4+pos.y+(4*j));
                app.Draw(spr);
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(8,4,12,8));
                spr.SetPosition(pos.x+siz.x-4,4+pos.y+(4*j));
                app.Draw(spr);
            }
        for(int i=0;i< (siz.x-4)/4-1; i++)
        {
            spr.SetSubRect(sf::IntRect(4,8,8,12));
            spr.SetPosition(4+pos.x+(4*i),pos.y+siz.y-4);
            app.Draw(spr);
        }
        spr.SetSubRect(sf::IntRect(0,0,4,4));
        spr.SetPosition(pos.x,pos.y);
        app.Draw(spr);
        spr.SetSubRect(sf::IntRect(8,0,12,4));
        spr.SetPosition(pos.x+siz.x-4,pos.y);
        app.Draw(spr);
        spr.SetSubRect(sf::IntRect(0,8,4,12));
        spr.SetPosition(pos.x,pos.y+siz.y-4);
        app.Draw(spr);
        spr.SetSubRect(sf::IntRect(8,8,12,12));
        spr.SetPosition(pos.x+siz.x-4,pos.y+siz.y-4);
        app.Draw(spr);
        app.Draw(text);
        spr.SetPosition(sf::Vector2f(pos.x,pos.y));
    }
};
void Button::PrintButton2(sf::RenderWindow &app, sf::Event &evento)
{
    if(ButtonON==true){
        if(MouseState==1 || MouseState==2)
        {
            if(MouseState==1)spr.SetImage(iboton[0]);
            else if(MouseState==2)spr.SetImage(iboton[1]);
            for(int i=0;i< (siz.x-4)/4-1; i++)
            {
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(4,0,8,4));
                spr.SetPosition(4+pos.x+(4*i),pos.y);
                app.Draw(spr);
            }
            if(MouseState==2)
            {
                for(int i=0;i< (siz.x-4)/4-1; i++)
                {
                    for(int j=0;j<(siz.y-4)/4-1;j++)
                    {
                        spr.SetSubRect(sf::IntRect(4,4,8,8));
                        spr.SetPosition(4+pos.x+(4*i),4+pos.y+(4*j));
                        app.Draw(spr);
                    }
                }
            }
            for(int j=0;j<(siz.y-4)/4-1;j++)
            {
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(0,4,4,8));
                spr.SetPosition(pos.x,4+pos.y+(4*j));
                app.Draw(spr);
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(8,4,12,8));
                spr.SetPosition(pos.x+siz.x-4,4+pos.y+(4*j));
                app.Draw(spr);
            }
            for(int i=0;i< (siz.x-4)/4-1; i++)
            {
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(4,8,8,12));
                spr.SetPosition(4+pos.x+(4*i),pos.y+siz.y-4);
                app.Draw(spr);
            }
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(0,0,4,4));
                spr.SetPosition(pos.x,pos.y);
                app.Draw(spr);
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(8,0,12,4));
                spr.SetPosition(pos.x+siz.x-4,pos.y);
                app.Draw(spr);
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(0,8,4,12));
                spr.SetPosition(pos.x,pos.y+siz.y-4);
                app.Draw(spr);
                spr.SetSubRect(sf::IntRect(8,8,12,12));
                spr.SetPosition(pos.x+siz.x-4,pos.y+siz.y-4);
                app.Draw(spr);
        }
        if(MouseState==0)text.SetColor(sf::Color(0,0,0,255));
        if(MouseState==1)text.SetColor(sf::Color(255,0,0,255));
        app.Draw(text);
    }
};
int Button::GetMouseState(sf::RenderWindow &app, sf::Event &ev)
{
    ButtonAction=false;
    if( (app.GetInput().GetMouseX() > pos.x)  && ( app.GetInput().GetMouseX() < pos.x+siz.x)&&
    (app.GetInput().GetMouseY() > pos.y)  && ( app.GetInput().GetMouseY() < pos.y+siz.y)){
        if(ButtonPush==false)MouseState=1;
        if(ev.Type==ev.MouseButtonPressed && ev.MouseButton.Button ==sf::Mouse::Left && ButtonPush==false){
            MouseState=2;
            ButtonPush=true;
        }
        if(ev.Type==ev.MouseButtonReleased && ev.MouseButton.Button ==sf::Mouse::Left && ButtonPush==true){
            ButtonPush=false;
            MouseState=1;
            //if(ButtonAction==true)cout << "FAIL";
            if(ButtonAction==true)ButtonAction=false;
            else ButtonAction=true;
        }
    }
    else {
        MouseState=0;
        ButtonPush=false;
    }

    return MouseState;
};
void Button::Reset()
{
    ButtonPush=false;
};
bool Button::ButtonState()
{
    return ButtonPush;
};
void Button::SetStateButton(bool b)
{
    ButtonON=b;
};
bool Button::GetStateButton()
{
    return ButtonON;
};
bool Button::GetButtonAction(){
    return ButtonAction;
}
sf::Vector2f Button::GetPosition(){
    return pos;
};
sf::Vector2f Button::GetSize(){
    return siz;
};
#128
Hoy me ha llegado mi antenita wifi rejilla de 24 dbi xDD.

Dudas tiene que estar muy direccionada al ap?
Es que me cuesta  solo me entra un 4-7% de señal y me va como si tuviera la anterior que tenia puesta que es una antena planal de 14 DBi que le entraba una señal de entre 7-12%

Aunque tiene una cosa mal colocada que puede ser que sea eso :) "cabeza chorlito que soy" es que en cuanto la e recibido me puesto a montarla como no tienen manual pues :)...

A ver si me podéis explicar como hay que colocar perfectamente mi antenita en angulo hacia el otro puntos etc. el ap creo que puede ser una antena omnidirrecional o planar no lo sé. El dipolo es lo central? eso debe de ir horizontal o vertical?
esta a 2 km aprox.

Esta es la antena.http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/rejilla/antena-de-rejilla-24dbi-con-inclinador/prod_845.html
tengo que decir que la estoy usando en el router Linksys WRT54G/GL/GS. con el router recojo la señal y la bajo por cable a mi pc. el router tiene un pigtail comercial de unos 10-20 cm poquito. + el cable tocho de la antena que es más o menos de la misma longitud sera para no perder señal.

PD: Estoy conectado con la que me comprado pero tengo muy poca señal   :)   .

PD2: Me duele mucho el dinero gastado para coger peor la señal -.- .
#129
Hola compañeros ando de culo con este tema por que no tengo ni idea de geometria ni de poligonos, me tenido que poner a estudiarlo :).

Pero como muchas veces me atasco en algo muy sencillo y me quedo ciego.

Esto programando la función para mi juego y trata la función de la trayectoria de un proyectil, pero no caigo en la función que debería de ser para sacar esa recta.

Pongamos unas coordenadas a ver si alguien me lo resuelve;

EJEMPLO
Origen x=10, y=10;
Destino x=230, y=40;


Saludos.
#130
Necesito algun juego de estrategia wapo que la IA tenga inteligencia  buena que no sea siempre construir y atacar. que hagan estrategias y esas cosas ...

Me gusta el command and coquer 2 pero la IA es penosa. me recomiendan alguno acepto de todos si es potente en graficos mejor.
SALUDOS.
#131
Buenas a todos, como bien explica el titulo del post quiero hacer una API para uso personal vamos así aumentar mi aprendizaje tambien, lo que quiero hacer básicamente es una interfaz que mediante cortos codigos escrito en mi programa cree un boton, pero no se como hacerlo para que realmente sea óptimo se comunique todo o algo así, no creo que me haya explicado bien xD.

Voy a copiaros un código de lo que he hecho hasta ahora por aburrimiento. ADVIERTO QUE MI CÓDIGO NO SON MUY BUENOS.
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <SDL/SDL.h>
#include <SDL/SDL_image.h>
#include <SDL/SDL_ttf.h>
#include <iostream>
#include <fstream>
#define Rojo {255,0,0}
using namespace std;
class interfaz {
   private:
       SDL_Surface *SFuente,*scrd;
       TTF_Font *TTFuente;
       SDL_Color Color;
       SDL_Rect Rect;
       char *Fuente;
       int interruptor;
       int tipo; // 1 boton 2 cuadro de texto
   public:
       interfaz();
       void on();
       void off();
       int MouseOver(SDL_Event evento);
       int MouseClick(SDL_Event evento);
       int Mouse(SDL_Event evento);
       void CargarFuente(char *nombre);
       void ColorBoton(SDL_Surface *screen);
       void TextSelColor(int r,int g,int b);
       void Boton(char *texto,int size,int posx,int posy);
       void Texto(char *texto,int size,int posx,int posy);
       void Act(SDL_Surface *screen);
};
interfaz::interfaz(){
   interruptor=0;
   Color.r=0;
   Color.g=0;
   Color.b=0;
};
void interfaz::on(){
   interruptor=1;
};
void interfaz::off(){
   interruptor=0;
};
int interfaz::MouseOver(SDL_Event evento){
   if((evento.motion.x >= Rect.x-2 && evento.motion.x <= Rect.x+Rect.w+1)
   && (evento.motion.y >= Rect.y-2 && evento.motion.y <= Rect.y+Rect.h+3)){
       on();
       return 1;
   }
   else {
       off();
       return 0;
   }
};
int interfaz::MouseClick(SDL_Event evento){
   if(MouseOver(evento)==1 && evento.button.button == SDL_BUTTON_LEFT){
       return 1;
   }
   else return 0;
};
int interfaz::Mouse(SDL_Event evento){
   if(MouseClick(evento) ==1){
       return 1;
   }
   
   else return 0;
};
void interfaz::CargarFuente(char *nombre){
   Fuente=nombre;
};
void interfaz::ColorBoton(SDL_Surface *screen){
   int r,g,b;
   if(interruptor==1){r=243;g=148;b=0;}
   else {r=0;g=0;b=0;}
   SDL_Rect x;
   x.x=Rect.x-1;
   x.y=Rect.y-1;
   x.w=Rect.w+2;
   x.h=Rect.h+2-(Rect.h/2);
   SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,223,235,253));
   x.y=x.y+x.h;
   SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,212,230,255));
   x.x=x.x-1;
   x.y=Rect.y-2;
   x.w=x.w+2;
   x.h=1;
   SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,r,g,b));
   x.y=Rect.y+Rect.h+3;
   SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,r,g,b));
   x.x=Rect.x-2;
   x.y=Rect.y-1;
   x.w=1;
   x.h=Rect.h+4;
   SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,r,g,b));
   x.x=Rect.x+Rect.w+1;
   SDL_FillRect(screen,&x,SDL_MapRGB(screen->format,r,g,b));
};
   
void interfaz::TextSelColor(int r,int g,int b){
   Color.r=r;
   Color.g=g;
   Color.b=b;
};
void interfaz::Boton(char *texto,int size,int posx,int posy){
   tipo=1;
   TTFuente=TTF_OpenFont(Fuente, size);
   SFuente= TTF_RenderText_Blended(TTFuente,texto,Color);
   Rect.x=posx;
   Rect.y=posy;
   Rect.w=SFuente->w;
   Rect.h=SFuente->h;
};
void interfaz::Texto(char *texto,int size,int posx,int posy){
   tipo=2;
   TTFuente=TTF_OpenFont(Fuente, size);
   SFuente= TTF_RenderText_Blended(TTFuente,texto,Color);
   Rect.x=posx;
   Rect.y=posy;
   Rect.w=SFuente->w;
   Rect.h=SFuente->h;
};
void interfaz::Act(SDL_Surface *screen){
   if(tipo==1)ColorBoton(screen);
   SDL_BlitSurface(SFuente,0,screen,&Rect);
};
//lineas rojas///////////
SDL_Rect h={0,0,640,1};
SDL_Rect v={0,0,1,480};
/////////////////////////
//color de fondo
int br=0,bg=220,bb=0;
/////////////////////////
int main(int argc,char *argv[]) {
   //Variables
   SDL_Surface *screen;
   SDL_Event evento;//Estructura evento
   int start;
   SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
   screen=SDL_SetVideoMode(640,480,32,SDL_SWSURFACE);
   TTF_Init();
   //FUENTE/////////////////////////////////////////////
   interfaz i;
   interfaz i2;
   interfaz i3;
   interfaz i4;
   //i.ini(screen);
   i.TextSelColor(0,0,0);
   i.CargarFuente("LCD.ttf");
   i2.CargarFuente("LCD.ttf");
   i3.CargarFuente("LCD.ttf");
   i4.CargarFuente("arial.ttf");
   i.Boton("Azul",24,50,50);
   i2.Boton("Verde",24,250,50);
   i3.Boton("Cerrar",12,400,400);
   i4.Texto("Texto",12,300,400);
   
   /////////////////////////////////////////////////////
   while(1){
       
       start=SDL_GetTicks();
       if(start%25==0){
           SDL_PollEvent(&evento);//devuelve 0 si no hay eventos
           v.x=evento.motion.x;
           h.y=evento.motion.y;
           if(evento.key.state==SDL_PRESSED){
                   if(evento.key.keysym.sym == SDLK_ESCAPE){
                       return 0;
                   }
           }
           if(i.Mouse(evento) ==1){br=0;bg=0;bb=255;}
           if(i2.Mouse(evento) ==1){br=0;bg=255;bb=0;}
           if(i3.Mouse(evento) ==1)return 0;
           SDL_FillRect(screen,0,SDL_MapRGB(screen->format,br,bg,bb));
           i.Act(screen);
           i2.Act(screen);
           i3.Act(screen);
           i4.Act(screen);
           SDL_FillRect(screen,&h,SDL_MapRGB(screen->format,255,0,0));
           SDL_FillRect(screen,&v,SDL_MapRGB(screen->format,255,0,0));
           SDL_Flip(screen);
       }
   }
   return 0;
}


Esto es lo que llevo hasta el momento paso a explicar directamente el main() y ya me decis vuestra opinión.


Las lineas siguientes son para crear objetos.
Código (cpp) [Seleccionar]
interfaz i;
   interfaz i2;
   interfaz i3;
   interfaz i4;

Esta linea es para darle color al texto
Código (cpp) [Seleccionar]
i.TextSelColor(0,0,0);
Estas lineas son para cargar la fuente de texto de cada objeto
Código (cpp) [Seleccionar]
i.CargarFuente("LCD.ttf");
   i2.CargarFuente("LCD.ttf");
   i3.CargarFuente("LCD.ttf");
   i4.CargarFuente("arial.ttf");

Estas lineas son para crear un boton y un texto.
Código (cpp) [Seleccionar]
i.Boton("Azul",24,50,50);
   i2.Boton("Verde",24,250,50);
   i3.Boton("Cerrar",12,400,400);
   i4.Texto("Texto",12,300,400);

y las lineas similares a
Código (cpp) [Seleccionar]
i.Mouse(evento)
Son para devolver información sobre el estado del raton
A y las estas son para visualizar el objeto
Código (cpp) [Seleccionar]
i.Act(screen);



Paso a decir un poco sobre algunas funciones de la clase.
esta funcion devuelve un valor si esta el raton encima del objeto.
Código (cpp) [Seleccionar]
MouseOver
Y esta funcion devuelve un valor si el raton a pulsado click izquierdo encima del objeto.
Código (cpp) [Seleccionar]
MouseClick




Me gustaría que me dierais vuesta opinión y tantos consejos como pudieran ser para aprender para próximas cosas.
Saludos
#132
Redes / Me sirve esta antena para conectar?
11 Mayo 2011, 12:32 PM
Hola buenas tengo pensado mejorar mi infraestructura "que bien suena" del pueblo a mi campo con una con una antena de 14 dbi me llega entre 4-12 % de señal.
y Quisiera saber si poniendo 2 antenas de estas.
http://www.maswifi.com/antenas-wifi/m-panel-direccional-exterior-20dbi

1 en el cliente y otra en el AP. me llegaría perfecta la señal apenas hay obstaculos.

Hay una distancia de 2 Km aproximado segun google earth xDDD
#133
Esta en este link por casualidad encontrado esto y me gustaria saber que es.

http://bgp.he.net/dns/mirrawifi.com#_dns
#134
Hola me interesa hacer lo siguiente voy a explicarlo de una manera rara.

una web tiene un fondo KK, pos yo quiero que en mi pc se vea una imagen elegida por mi.

#135
Pues eso queria comentar que despues de estar hablando con un amigo hemos concluido que el mundo del videojuego en el pc esta muy bajo las ideas de los juego son nula solo sacan mas jugo a lo que existe sin nada nuevo....