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Temas - anonimo12121

#46
Hardware / Montemos mi pc =D
27 Noviembre 2012, 14:44 PM
Hola =D me he decidio por montarme una torre completa el mes próximo, mi presupuesto es 700 euros y quiero la máxima potencia posible jaja.

espero que me ayudéis.
los componentes necesarios son:

Opción Pc full:
Caja. 25€ aprox...
Fuente de alimentanción. 70€ aprox...
Disco duro 1 tb. 70€ aprox...
Unidad óptica que grabe. 20€ aprox...
Placa base. 170€ aprox...
Procesador. he pensado en este http://shop.amd.com/es/All/Search?SearchFacets=category%3AProcessor%3Bmodelnum%3AFX-8350 190€ aprox...
T. Gráfica.  180€ aprox...
Memoria ram. 40-80€ aprox...

Opción Pc hardware:
Placa base. 170€ aprox...
Procesador. he pensado en este http://shop.amd.com/es/All/Search?SearchFacets=category%3AProcessor%3Bmodelnum%3AFX-8350 190€ aprox...
T. Gráfica.  180€ aprox...
Memoria ram. 40-80€ aprox...

Creo que me voy a tirar por AMD que es más barato y bastante potente creo =D.
El pc full se sale de mi presupuesto.
El otro, que seria utilizando lo del pc actual.

600 w
1 tb
lg y caja.

lo nuevo seria lo mismo pero nuevo, menos la fuente de alimentación de 750 w
#47
Multimedia / Cual es el mejor editor de video ?
26 Noviembre 2012, 13:11 PM
Cual es el mejor editor de video ?
Cual me recomiendan para editar mis gameplays tal el más potente el que más cosas pueda hacer?? cualll!! xDD
saludos.
#48
Desarrollo Web / Ayuda sobre divs como table en css
24 Noviembre 2012, 12:19 PM
Hola, estoy haciendo la estructura de mi web pero he llegado a un punto que no se como hacer cierta tare llevo 1 día probando un montón de cosas pero nada de nada.

Yo quiero hacer un rectangulo pero con imágenes, el rectángulo debe de constar de los siguientes lados:

top left, top center, top right,
left, center, right;
bottom left. bottom center, bottom right;

quedando de la siguiente forma.

pero no se como hacerlo para que ciertos div tengan el tamaño dinámico dependiendo de los div que hayan en el.

La últimas pruebas que estoy haciendo son las siguientes:
Código (css) [Seleccionar]

.contenido{
display:block;
background-color:white;
position:absolute;
top:80px;
width:1100px;
height:auto;
}
.contenido_top{
display:block;
background-color:red;
width:auto;
height:auto;
}
.contenido_top .l {
display:block;
background-image: url("images/background/tl.png");
background-repeat: no-repeat;
width:12px;
height:12px;
}
.contenido_top .c {
display:block;
background-image: url("images/background/t.png");
background-repeat: repeat-x;
width:auto;
height:12px;
}
.contenido_top .r {
display:block;
background-image: url("images/background/tr.png");
background-repeat: no-repeat;
width:12px;
height:12px;
}

Es posible lo siguiente?
Código (html4strict) [Seleccionar]
<div class="c1"></div>
<div class="c2"></div>

y que el div de la clase c1 coja el tamaño de c2
#49
Hardware / Mejoro mi PC o me compro un portatil?
23 Noviembre 2012, 23:46 PM
Hola, bueno os comento no me quiero gastar el dinero y solo hay un 20% de posibilidades de que lo haga =D y no se si pillarme un gráfica, procesador, ram y placa que me saldría por unos 5xx euros o pillarme un portatil para poder estar con el en los ratos que no me apetezca estar en la silla o si tengo que salir de casa.

Mi pc actual es de hace 3 años y va perfecto pero no se.

y si fuera un portatil cual es el mejor que no pase de 500 euros??
#50
Hola a todos, estoy con el tema de diseñar mi web y bueno las artes no son lo mio, y para hacer lo que es el diseño uso patrones de otras web, pero haber que me explique, necesito hacer una barra de lado a lado de la pantalla y me gusta la de tal página, y el degrado es difícil de hacer puesto que se me da mal los gráficos, pues cojo y descargo el bg ese de la barra que es 1x50 por ejemplo para crear mi barra.

Que os parece estoy haciendo mal en hacer esto o no?
#51
Hola quisiera saber si es que implemento mal el código o que co ño pasa se que no todos los navegadores usan el mismo estandar o como caraho se diga.

aquí el código.

Código (css) [Seleccionar]
.items {
font-family: Arial;
margin-left: 30%;
color: #d2d2d2;
font-size:100%;
height:38px;
width:40%;
border-spacing:1px;
}
.items td {
text-align: center;
vertical-align: middle;
float:left;
margin-left:5px;
margin-right:5px;
height:36px;
}

Aquí el problema. "Quiero que se vea como en chrome" =D

#52
Foro Libre / Bonita musica!
16 Noviembre 2012, 01:28 AM
Os dejo una verdadera artista!
[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=sf6LD2B_kDQ&feature=relmfu[/youtube]
#53
Hola =D me gustaría saber si alguno le funciona bien el crear slots con argumentos en un widget.

Código (cpp) [Seleccionar]

    public slots:
        void Activate(bool);


pero me da lo siguiente por consola cuando ejecuto la aplicación.
Object::connect: No such slot Servidor::Activate(false) in C:\Users\X\Desktop\De
v\[C++][Qt][Servidor-Cliente]\servidor.cpp:7
#54
Hola necesito trabajar online para probar mis programas de red sin tener que usar localhost.

Mi conexion es la siguiente.

pc conectado por cable  aun router.
este router conectado por conexión puente a otro router.
y este otro router conectador a un modem o internet directamente.

Saludos
#55
Hola hice los pasos de la siguiente guía recién formateado el pc pero no me funciona.
http://www.cadcoder.com/index.php?id=51
Código (cpp) [Seleccionar]
Setting up environment for Qt usage...

C:\Windows\system32>set mysql=C:\\Program Files\\MySQL\\MySQL Server 5.5

C:\Windows\system32>cd C:\QtSDK\QtSources\4.8.1\src\plugins\sqldrivers\mysql

C:\QtSDK\QtSources\4.8.1\src\plugins\sqldrivers\mysql>qmake "INCLUDEPATH+=%mysql
%\\include" "LIBS+=%mysql%\\lib\\libmysql.lib" -o Makefile mysql.pro

C:\QtSDK\QtSources\4.8.1\src\plugins\sqldrivers\mysql>mingw32-make
mingw32-make -f Makefile.Debug
mingw32-make[1]: Entering directory `C:/QtSDK/QtSources/4.8.1/src/plugins/sqldri
vers/mysql'
g++ -c -g -frtti -fexceptions -mthreads -Wall -DUNICODE -DQT_LARGEFILE_SUPPORT -
DQT_NO_CAST_TO_ASCII -DQT_NO_CAST_FROM_ASCII -DQT_DLL -DQT_PLUGIN -DQT_SQL_LIB -
DQT_CORE_LIB -DQT_HAVE_MMX -DQT_HAVE_3DNOW -DQT_HAVE_SSE -DQT_HAVE_MMXEXT -DQT_H
AVE_SSE2 -DQT_THREAD_SUPPORT -I"c:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\include\QtCore"
-I"c:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\include\QtSql" -I"c:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\m
ingw\include" -I"c:\Program" -I"Files\MySQL\MySQL" -I"Server" -I"5.5\include" -I
"c:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\include\ActiveQt" -I"debug" -I"c:\QtSDK\Desktop
\Qt\4.8.1\mingw\mkspecs\default" -o debug\main.o main.cpp
In file included from main.cpp:44:
../../../sql/drivers/mysql/qsql_mysql.h:52:19: error: mysql.h: No such file or d
irectory
In file included from main.cpp:44:
../../../sql/drivers/mysql/qsql_mysql.h:108: error: expected ')' before '*' toke
n
mingw32-make[1]: *** [debug/main.o] Error 1
mingw32-make[1]: Leaving directory `C:/QtSDK/QtSources/4.8.1/src/plugins/sqldriv
ers/mysql'
mingw32-make: *** [debug] Error 2

C:\QtSDK\QtSources\4.8.1\src\plugins\sqldrivers\mysql>qmake "INCLUDEPATH+=%mysql
%\\include" "LIBS+=%mysql%\\lib\\libmysql.lib" -o Makefile mysql.pro "CONFIG+=re
lease"

C:\QtSDK\QtSources\4.8.1\src\plugins\sqldrivers\mysql>mingw32-make
mingw32-make -f Makefile.Release
mingw32-make[1]: Entering directory `C:/QtSDK/QtSources/4.8.1/src/plugins/sqldri
vers/mysql'
g++ -c -O2 -frtti -fexceptions -mthreads -Wall -DUNICODE -DQT_LARGEFILE_SUPPORT
-DQT_NO_CAST_TO_ASCII -DQT_NO_CAST_FROM_ASCII -DQT_DLL -DQT_NO_DEBUG -DQT_PLUGIN
-DQT_SQL_LIB -DQT_CORE_LIB -DQT_HAVE_MMX -DQT_HAVE_3DNOW -DQT_HAVE_SSE -DQT_HAV
E_MMXEXT -DQT_HAVE_SSE2 -DQT_THREAD_SUPPORT -I"c:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\i
nclude\QtCore" -I"c:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\include\QtSql" -I"c:\QtSDK\Des
ktop\Qt\4.8.1\mingw\include" -I"c:\Program" -I"Files\MySQL\MySQL" -I"Server" -I"
5.5\include" -I"c:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\include\ActiveQt" -I"release" -I
"c:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\mkspecs\default" -o release\main.o main.cpp
In file included from main.cpp:44:
../../../sql/drivers/mysql/qsql_mysql.h:52:19: error: mysql.h: No such file or d
irectory
In file included from main.cpp:44:
../../../sql/drivers/mysql/qsql_mysql.h:108: error: expected ')' before '*' toke
n
mingw32-make[1]: *** [release/main.o] Error 1
mingw32-make[1]: Leaving directory `C:/QtSDK/QtSources/4.8.1/src/plugins/sqldriv
ers/mysql'
mingw32-make: *** [release] Error 2

C:\QtSDK\QtSources\4.8.1\src\plugins\sqldrivers\mysql>
#56
http://img202.imageshack.us/img202/5783/estilof.png
Si queréis trabajar más cómodos con syntax highlighting de QT en code::Block y tener las clases de qt señalizadas hacer lo siguiente.
-Abrís C::B
-Vais a Settings
-Editor
-Syntax highlighting
-Keywords...
-Donde pone set subís a 2
-Ahora copiáis lo siguiente

Código (cpp) [Seleccionar]

QAbstractAnimation
QAbstractButton
QAbstractEventDispatcher
QAbstractExtensionFactory
QAbstractExtensionManager
QAbstractFileEngine
QAbstractFileEngineHandler
QAbstractFileEngineIterator
QAbstractFontEngine
QAbstractFormBuilder
QAbstractGraphicsShapeItem
QAbstractItemDelegate
QAbstractItemModel
QAbstractItemView
QAbstractListModel
QAbstractMessageHandler
QAbstractNetworkCache
QAbstractPrintDialog
QAbstractProxyModel
QAbstractScrollArea
QAbstractSlider
QAbstractSocket
QAbstractSpinBox
QAbstractState
QAbstractTableModel
QAbstractTextDocumentLayout
QAbstractTransition
QAbstractUriResolver
QAbstractVideoBuffer
QAbstractVideoSurface
QAbstractXmlNodeModel
QAbstractXmlReceiver
QAccessible
QAccessibleBridge
QAccessibleBridgePlugin
QAccessibleEvent
QAccessibleInterface
QAccessibleObject
QAccessiblePlugin
QAccessibleWidget
QAction
QActionEvent
QActionGroup
QAnimationGroup
QApplication
QAtomicInt
QAtomicPointer
AudioDataOutput (Phonon)
QAudioDeviceInfo
QAudioFormat
QAudioInput
QAudioOutput
QAuthenticator
QAxAggregated
QAxBase
QAxBindable
QAxFactory
QAxObject
QAxScript
QAxScriptEngine
QAxScriptManager
QAxWidget

QBasicTimer
QBitArray
QBitmap
QBoxLayout
QBrush
QBuffer
QButtonGroup
QByteArray
QByteArrayMatcher

QCache
QCalendarWidget
QCDEStyle
QChar
QCheckBox
QChildEvent
QCleanlooksStyle
QClipboard
QCloseEvent
QColor
QColorDialog
QColormap
QColumnView
QComboBox
QCommandLinkButton
QCommonStyle
QCompleter
QConicalGradient
QContextMenuEvent
QContiguousCache
QCopChannel
QCoreApplication
QCryptographicHash
QCursor
QCustomRasterPaintDevice

QDataStream
QDataWidgetMapper
QDate
QDateEdit
QDateTime
QDateTimeEdit
QDBusAbstractAdaptor
QDBusAbstractInterface
QDBusArgument
QDBusConnection
QDBusConnectionInterface
QDBusContext
QDBusError
QDBusInterface
QDBusMessage
QDBusObjectPath
QDBusPendingCall
QDBusPendingCallWatcher
QDBusPendingReply
QDBusReply
QDBusServiceWatcher
QDBusSignature
QDBusUnixFileDescriptor
QDBusVariant
QDebug
QDeclarativeComponent
QDeclarativeContext
QDeclarativeEngine
QDeclarativeError
QDeclarativeExpression
QDeclarativeExtensionPlugin
QDeclarativeImageProvider
QDeclarativeItem
QDeclarativeListProperty
QDeclarativeListReference
QDeclarativeNetworkAccessManagerFactory
QDeclarativeParserStatus
QDeclarativeProperty
QDeclarativePropertyMap
QDeclarativePropertyValueSource
QDeclarativeScriptString
QDeclarativeView
QDecoration
QDecorationDefault
QDecorationFactory
QDecorationPlugin
QDesignerActionEditorInterface
QDesignerContainerExtension
QDesignerCustomWidgetCollectionInterface
QDesignerCustomWidgetInterface
QDesignerDynamicPropertySheetExtension
QDesignerFormEditorInterface
QDesignerFormWindowCursorInterface
QDesignerFormWindowInterface
QDesignerFormWindowManagerInterface
QDesignerMemberSheetExtension
QDesignerObjectInspectorInterface
QDesignerPropertyEditorInterface
QDesignerPropertySheetExtension
QDesignerTaskMenuExtension
QDesignerWidgetBoxInterface
QDesktopServices
QDesktopWidget
QDial
QDialog
QDialogButtonBox
QDir
QDirectPainter
QDirIterator
QDockWidget
QDomAttr
QDomCDATASection
QDomCharacterData
QDomComment
QDomDocument
QDomDocumentFragment
QDomDocumentType
QDomElement
QDomEntity
QDomEntityReference
QDomImplementation
QDomNamedNodeMap
QDomNode
QDomNodeList
QDomNotation
QDomProcessingInstruction
QDomText
QDoubleSpinBox
QDoubleValidator
QDrag
QDragEnterEvent
QDragLeaveEvent
QDragMoveEvent
QDropEvent
QDynamicPropertyChangeEvent

QEasingCurve
Effect (Phonon)
EffectParameter (Phonon)
EffectWidget (Phonon)
QElapsedTimer
QErrorMessage
QEvent
QEventLoop
QEventTransition
Exception (QtConcurrent)
QExplicitlySharedDataPointer
QExtensionFactory
QExtensionManager

QFile
QFileDialog
QFileIconProvider
QFileInfo
QFileOpenEvent
QFileSystemModel
QFileSystemWatcher
QFinalState
QFlag
QFlags
QFocusEvent
QFocusFrame
QFont
QFontComboBox
QFontDatabase
QFontDialog
QFontEngineInfo
QFontEnginePlugin
QFontInfo
QFontMetrics
QFontMetricsF
QFormBuilder
QFormLayout
QFrame
QFSFileEngine
QFtp
QFuture
QFutureIterator
QFutureSynchronizer
QFutureWatcher

QGenericArgument
QGenericMatrix
QGenericPlugin
QGenericPluginFactory
QGenericReturnArgument
QGesture
QGestureEvent
QGestureRecognizer
QGLBuffer
QGLColormap
QGLContext
QGLFormat
QGLFramebufferObject
QGLFramebufferObjectFormat
QGLFunctions
QGLPixelBuffer
QGLShader
QGLShaderProgram
QGLWidget
QGlyphRun
QGradient
QGraphicsAnchor
QGraphicsAnchorLayout
QGraphicsBlurEffect
QGraphicsColorizeEffect
QGraphicsDropShadowEffect
QGraphicsEffect
QGraphicsEllipseItem
QGraphicsGridLayout
QGraphicsItem
QGraphicsItemAnimation
QGraphicsItemGroup
QGraphicsLayout
QGraphicsLayoutItem
QGraphicsLinearLayout
QGraphicsLineItem
QGraphicsObject
QGraphicsOpacityEffect
QGraphicsPathItem
QGraphicsPixmapItem
QGraphicsPolygonItem
QGraphicsProxyWidget
QGraphicsRectItem
QGraphicsRotation
QGraphicsScale
QGraphicsScene
QGraphicsSceneContextMenuEvent
QGraphicsSceneDragDropEvent
QGraphicsSceneEvent
QGraphicsSceneHelpEvent
QGraphicsSceneHoverEvent
QGraphicsSceneMouseEvent
QGraphicsSceneMoveEvent
QGraphicsSceneResizeEvent
QGraphicsSceneWheelEvent
QGraphicsSimpleTextItem
QGraphicsSvgItem
QGraphicsTextItem
QGraphicsTransform
QGraphicsView
QGraphicsWebView
QGraphicsWidget
QGridLayout
QGroupBox
QGtkStyle

QHash
QHashIterator
QHBoxLayout
QHeaderView
QHelpContentItem
QHelpContentModel
QHelpContentWidget
QHelpEngine
QHelpEngineCore
QHelpEvent
QHelpIndexModel
QHelpIndexWidget
QHelpSearchEngine
QHelpSearchQuery
QHelpSearchQueryWidget
QHelpSearchResultWidget
QHideEvent
QHistoryState
QHostAddress
QHostInfo
QHoverEvent
QHttpMultiPart
QHttpPart

QIcon
QIconDragEvent
QIconEngine
QIconEnginePlugin
QIconEnginePluginV2
QIconEngineV2
QIdentityProxyModel
QImage
QImageIOHandler
QImageIOPlugin
QImageReader
QImageWriter
QInputContext
QInputContextFactory
QInputContextPlugin
QInputDialog
QInputEvent
QInputMethodEvent
QIntValidator
QIODevice
QItemDelegate
QItemEditorCreator
QItemEditorCreatorBase
QItemEditorFactory
QItemSelection
QItemSelectionModel
QItemSelectionRange

QKbdDriverFactory
QKbdDriverPlugin
QKeyEvent
QKeyEventTransition
QKeySequence

QLabel
QLatin1Char
QLatin1String
QLayout
QLayoutItem
QLCDNumber
QLibrary
QLibraryInfo
QLine
QLinearGradient
QLineEdit
QLineF
QLinkedList
QLinkedListIterator
QList
QListIterator
QListView
QListWidget
QListWidgetItem
QLocale
QLocalServer
QLocalSocket

QMacCocoaViewContainer
QMacNativeWidget
QMacPasteboardMime
QMacStyle
QMainWindow
QMap
QMapIterator
QMargins
QMatrix4x4
QMdiArea
QMdiSubWindow
MediaController (Phonon)
MediaNode (Phonon)
MediaObject (Phonon)
MediaSource (Phonon)
QMenu
QMenuBar
QMessageBox
QMetaClassInfo
QMetaEnum
QMetaMethod
QMetaObject
QMetaProperty
QMetaType
QMimeData
QModelIndex
QMotifStyle
QMouseDriverFactory
QMouseDriverPlugin
QMouseEvent
QMouseEventTransition
QMoveEvent
QMovie
QMultiHash
QMultiMap
QMutableHashIterator
QMutableLinkedListIterator
QMutableListIterator
QMutableMapIterator
QMutableSetIterator
QMutableVectorIterator
QMutex
QMutexLocker

QNetworkAccessManager
QNetworkAddressEntry
QNetworkCacheMetaData
QNetworkConfiguration
QNetworkConfigurationManager
QNetworkCookie
QNetworkCookieJar
QNetworkDiskCache
QNetworkInterface
QNetworkProxy
QNetworkProxyFactory
QNetworkProxyQuery
QNetworkReply
QNetworkRequest
QNetworkSession
Notifier (Phonon::BackendCapabilities)

QObject
QObjectCleanupHandler
ObjectDescription (Phonon)

QPageSetupDialog
QPaintDevice
QPaintEngine
QPaintEngineState
QPainter
QPainterPath
QPainterPathStroker
QPaintEvent
QPair
QPalette
QPanGesture
QParallelAnimationGroup
Path (Phonon)
QPauseAnimation
QPen
QPersistentModelIndex
QPicture
QPinchGesture
QPixmap
QPixmapCache
QPlainTextDocumentLayout
QPlainTextEdit
QPlastiqueStyle
QPlatformCursor
QPlatformCursorImage
QPlatformFontDatabase
QPlatformWindowFormat
QPluginLoader
QPoint
QPointer
QPointF
QPolygon
QPolygonF
QPrintDialog
QPrintEngine
QPrinter
QPrinterInfo
QPrintPreviewDialog
QPrintPreviewWidget
QProcess
QProcessEnvironment
QProgressBar
QProgressDialog
QPropertyAnimation
QProxyScreen
QProxyScreenCursor
QProxyStyle
QPushButton

QTouchEventSequence (QTest)
QQuaternion
QQueue

QRadialGradient
QRadioButton
QRasterPaintEngine
QRawFont
QReadLocker
QReadWriteLock
QRect
QRectF
QRegExp
QRegExpValidator
QRegion
QResizeEvent
QResource
QRubberBand
QRunnable

QS60MainApplication
QS60MainAppUi
QS60MainDocument
QS60Style
QScopedArrayPointer
QScopedPointer
QScopedValueRollback
QScreen
QScreenCursor
QScreenDriverFactory
QScreenDriverPlugin
QScriptable
QScriptClass
QScriptClassPropertyIterator
QScriptContext
QScriptContextInfo
QScriptEngine
QScriptEngineAgent
QScriptEngineDebugger
QScriptExtensionPlugin
QScriptProgram
QScriptString
QScriptSyntaxCheckResult
QScriptValue
QScriptValueIterator
QScrollArea
QScrollBar
SeekSlider (Phonon)
QSemaphore
QSequentialAnimationGroup
QSessionManager
QSet
QSetIterator
QSettings
QSharedData
QSharedDataPointer
QSharedMemory
QSharedPointer
QShortcut
QShortcutEvent
QShowEvent
QSignalMapper
QSignalSpy
QSignalTransition
QSimpleXmlNodeModel
QSize
QSizeF
QSizeGrip
QSizePolicy
QSlider
QSocketNotifier
QSortFilterProxyModel
QSound
QSourceLocation
QSpacerItem
QSpinBox
QSplashScreen
QSplitter
QSplitterHandle
QSqlDatabase
QSqlDriver
QSqlDriverCreator
QSqlDriverCreatorBase
QSqlDriverPlugin
QSqlError
QSqlField
QSqlIndex
QSqlQuery
QSqlQueryModel
QSqlRecord
QSqlRelation
QSqlRelationalDelegate
QSqlRelationalTableModel
QSqlResult
QSqlTableModel
QSslCertificate
QSslCipher
QSslConfiguration
QSslError
QSslKey
QSslSocket
QStack
QStackedLayout
QStackedWidget
QStandardItem
QStandardItemEditorCreator
QStandardItemModel
QState
QStateMachine
QStaticText
QStatusBar
QStatusTipEvent
QString
QStringList
QStringListModel
QStringMatcher
QStringRef
QStyle
QStyledItemDelegate
QStyleFactory
QStyleHintReturn
QStyleHintReturnMask
QStyleHintReturnVariant
QStyleOption
QStyleOptionButton
QStyleOptionComboBox
QStyleOptionComplex
QStyleOptionDockWidget
QStyleOptionFocusRect
QStyleOptionFrame
QStyleOptionFrameV2
QStyleOptionFrameV3
QStyleOptionGraphicsItem
QStyleOptionGroupBox
QStyleOptionHeader
QStyleOptionMenuItem
QStyleOptionProgressBar
QStyleOptionProgressBarV2
QStyleOptionQ3DockWindow
QStyleOptionQ3ListView
QStyleOptionQ3ListViewItem
QStyleOptionRubberBand
QStyleOptionSizeGrip
QStyleOptionSlider
QStyleOptionSpinBox
QStyleOptionTab
QStyleOptionTabBarBase
QStyleOptionTabBarBaseV2
QStyleOptionTabV2
QStyleOptionTabV3
QStyleOptionTabWidgetFrame
QStyleOptionTabWidgetFrameV2
QStyleOptionTitleBar
QStyleOptionToolBar
QStyleOptionToolBox
QStyleOptionToolBoxV2
QStyleOptionToolButton
QStyleOptionViewItem
QStyleOptionViewItemV2
QStyleOptionViewItemV3
QStyleOptionViewItemV4
QStylePainter
QStylePlugin
QSupportedWritingSystems
QSvgGenerator
QSvgRenderer
QSvgWidget
QSwipeGesture
QSymbianEvent
QSymbianGraphicsSystemHelper
QSyntaxHighlighter
QSysInfo
QSystemLocale
QSystemSemaphore
QSystemTrayIcon

QTabBar
QTabletEvent
QTableView
QTableWidget
QTableWidgetItem
QTableWidgetSelectionRange
QTabWidget
QTapAndHoldGesture
QTapGesture
QTcpServer
QTcpSocket
QTemporaryFile
QTestEventList
QTextBlock
QTextBlockFormat
QTextBlockGroup
QTextBlockUserData
QTextBoundaryFinder
QTextBrowser
QTextCharFormat
QTextCodec
QTextCodecPlugin
QTextCursor
QTextDecoder
QTextDocument
QTextDocumentFragment
QTextDocumentWriter
QTextEdit
QTextEncoder
QTextFormat
QTextFragment
QTextFrame
QTextFrameFormat
QTextImageFormat
QTextInlineObject
QTextItem
QTextLayout
QTextLength
QTextLine
QTextList
QTextListFormat
QTextObject
QTextObjectInterface
QTextOption
QTextStream
QTextTable
QTextTableCell
QTextTableCellFormat
QTextTableFormat
QThread
QThreadPool
QThreadStorage
QTileRules
QTime
QTimeEdit
QTimeLine
QTimer
QTimerEvent
QToolBar
QToolBox
QToolButton
QToolTip
QTouchEvent
QTransform
QTranslator
QTreeView
QTreeWidget
QTreeWidgetItem
QTreeWidgetItemIterator

QUdpSocket
QUiLoader
QUndoCommand
QUndoGroup
QUndoStack
QUndoView
UnhandledException (QtConcurrent)
QUrl
QUrlInfo
QUuid

QValidator
QVariant
QVariantAnimation
QVarLengthArray
QVBoxLayout
QVector
QVector2D
QVector3D
QVector4D
QVectorIterator
QVideoFrame
VideoPlayer (Phonon)
QVideoSurfaceFormat
VideoWidget (Phonon)
VideoWidgetInterface44 (Phonon)
VolumeSlider (Phonon)

QWaitCondition
QWeakPointer
QWebDatabase
QWebElement
QWebElementCollection
QWebFrame
QWebHistory
QWebHistoryInterface
QWebHistoryItem
QWebHitTestResult
QWebInspector
QWebPage
QWebPluginFactory
QWebSecurityOrigin
QWebSettings
QWebView
QWhatsThis
QWhatsThisClickedEvent
QWheelEvent
QWidget
QWidgetAction
QWidgetItem
QWindowsMime
QWindowsStyle
QWindowStateChangeEvent
QWindowsVistaStyle
QWindowsXPStyle
QWizard
QWizardPage
QWriteLocker
QWSCalibratedMouseHandler
QWSClient
QWSEmbedWidget
QWSEvent
QWSGLWindowSurface
QWSInputMethod
QWSKeyboardHandler
QWSMouseHandler
QWSPointerCalibrationData
QWSScreenSaver
QWSServer
QWSWindow

QX11EmbedContainer
QX11EmbedWidget
QX11Info
QXmlAttributes
QXmlContentHandler
QXmlDeclHandler
QXmlDefaultHandler
QXmlDTDHandler
QXmlEntityResolver
QXmlErrorHandler
QXmlFormatter
QXmlInputSource
QXmlItem
QXmlLexicalHandler
QXmlLocator
QXmlName
QXmlNamePool
QXmlNamespaceSupport
QXmlNodeModelIndex
QXmlParseException
QXmlQuery
QXmlReader
QXmlResultItems
QXmlSchema
QXmlSchemaValidator
QXmlSerializer
QXmlSimpleReader
QXmlStreamAttribute
QXmlStreamAttributes
QXmlStreamEntityDeclaration
QXmlStreamEntityResolver
QXmlStreamNamespaceDeclaration
QXmlStreamNotationDeclaration
QXmlStreamReader
QXmlStreamWriter
#57
En que temporada del año es mejor actualizar el hardware?
Cuando suelen hacer las rebajas xDD es que quiero comprar una placa base, un procesador, una gráfica y memoria ram para estas navidades "autoregalo ;)", y no se si hacerlo más tarde o en navidad por que no me quiero llevar el chasco de poder a haberme ahorrado 100 euros ...
#58
Quisiera saber el modo especial en 2 monitores para jugar en uno y trabajar en el otro, por qué actualmente lo tengo puesto de una forma maximizado en un monitor y muevo por ejemplo el tuenti al otro pero cuando trabajo con el otro monitor mientras estoy jugando el juego se minimiza y esas mierdas xDD


saludos!
#59
Hardware / Comprarme un HD SDD si o no?
26 Octubre 2012, 11:50 AM
Me han dicho que los HD SDD son mucho más rápido y se nota esto en los juegos y SO es cierto merecería la pena comprame uno de 128 Gb  para meter el SO y mis juegos favoritos?
#60
Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!!
#61
Mi ATI RADEON HD 4850 me da problemas de señal de video al instalar sus drivers

Bueno el problema es el siguiente quiero instalar el controlador de amd en mi pc para poder tener CCC para poder poner el monitor full HD para que no se le veas las bandas negras en los lado, pero no puedo instalarlo porque al ponerse a instalar el controlador se queda sin señal de video y no saca señal de video a ninguno de mis 2 monitores, el FULL HD conectado al DVI y el otro que tenia al vga.
Necesito ayuda de como solucionarlo.
Catalyst Software Suite with .NET 4 Support
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista32.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.36;2.4.1.3.37;2.4.1.3.39;2.4.1.3.38;2.4.1.3.40&lang=us&rev=&ostype=Windows%207%20-%2032-Bit%20Edition#1

PD: En ubuntu va a la perfección el HDMI y escritorio extendido
#62
Hardware / Que monitor de 24 pulgadas comprar?
22 Octubre 2012, 09:32 AM
Necesito saber que monitor de 24" comprar que no valga más de 200 € bueno para games y para programar.
#63
Sabéis como se llama el cable de electricida que va en las torrent para llevar la electricidad a las casicas de campo?
#64
Hola traigo un trajín con Qt increíble desinstale la librería y ahora la quiero instalar y no me compila... He probado prácticamente todo, y ya tengo que pedir ayuda...


Código (dos) [Seleccionar]
C:\Qt\4.8.3>configure.exe
Which edition of Qt do you want to use ?
Type 'c' if you want to use the Commercial Edition.
Type 'o' if you want to use the Open Source Edition.
o

This is the Qt for Windows Open Source Edition.

You are licensed to use this software under the terms of
the GNU Lesser General Public License (LGPL) version 2.1
or the GNU General Public License (GPL) version 3.

Type '3' to view the GNU General Public License version 3 (GPLv3).
Type 'L' to view the Lesser GNU General Public License version 2.1 (LGPLv2.1).
Type 'y' to accept this license offer.
Type 'n' to decline this license offer.

Do you accept the terms of the license?
y
All the required DirectShow/Direct3D files couldn't be found.
Make sure you have either the platform SDK AND the DirectShow SDK or the Windows
SDK installed.
If you have the DirectShow SDK installed, please make sure that you have run the
<path to SDK>\SetEnv.Cmd script.
vmr9.h not found
dshow.h not found
strmiids.lib not found
dmoguids.lib not found
msdmo.lib not found
d3d9.h not found
Environment:
    INCLUDE=
      Unset
    LIB=
      Unset
    PATH=
      C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live
      C:\Windows\system32
      C:\Windows
      C:\Windows\System32\Wbem
      C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\
      C:\Program Files\Windows Live\Shared
      C:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\bin
      C:\Users\Xafi\AppData\Local\Smartbar\Application\
      C:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\bin

You are licensed to use this software under the terms of the GNU GPL version 3.Y
ou are licensed to use this software under the terms of the Lesser GNU LGPL vers
ion 2.1.
See C:/Qt/4.8.33

or C:/Qt/4.8.3L

Configuration:
    minimal-config
    small-config
    medium-config
    large-config
    full-config
    build_all
    debug
Qt Configuration:
    release
    debug
    zlib
    png
    accessibility
    qt3support
    opengl
    s60
    ipv6
    script
    scripttools
    xmlpatterns
    multimedia
    audio-backend
    declarative
    native-gestures
    svg
    concurrent
    minimal-config
    small-config
    medium-config
    large-config
    full-config

QMAKESPEC...................win32-g++ (detected)
Architecture................windows
Maketool....................mingw32-make
Debug symbols...............yes
Link Time Code Generation...no
Accessibility support.......yes
STL support.................yes
Exception support...........yes
RTTI support................yes
MMX support.................yes
3DNOW support...............no
SSE support.................yes
SSE2 support................yes
IWMMXT support..............no
NEON support................no
OpenGL support..............yes
OpenVG support..............no
OpenSSL support.............no
QtDBus support..............no
QtXmlPatterns support.......yes
Phonon support..............no
QtMultimedia support........yes
Large File support..........no
NIS support.................no
Iconv support...............
WebKit support..............yes
Declarative support.........yes
Declarative debugging.......yes
QtScript support............yes
QtScriptTools support.......yes
Graphics System.............raster
Qt3 compatibility...........yes
DirectWrite support.........no

Third Party Libraries:
    ZLIB support............qt
    GIF support.............plugin
    TIFF support............plugin
    JPEG support............plugin
    PNG support.............yes
    MNG support.............plugin
    FreeType support........no

Styles:
    Windows.................yes
    Windows XP..............no
    Windows Vista...........no
    Plastique...............yes
    Cleanlooks..............yes
    Motif...................yes
    CDE.....................yes
    Windows CE..............no
    Windows Mobile..........no
    S60.....................no

Sql Drivers:
    ODBC....................no
    MySQL...................no
    OCI.....................no
    PostgreSQL..............no
    TDS.....................no
    DB2.....................no
    SQLite..................plugin (qt)
    SQLite2.................no
    InterBase...............no

Sources are in..............C:\Qt\4.8.3
Build is done in............C:\Qt\4.8.3
Install prefix..............C:\Qt\4.8.3
Headers installed to........C:/Qt/4.8.3/include
Libraries installed to......C:/Qt/4.8.3/lib
Plugins installed to........C:/Qt/4.8.3/plugins
Imports installed to........C:/Qt/4.8.3/imports
Binaries installed to.......C:/Qt/4.8.3/bin
Docs installed to...........C:/Qt/4.8.3/doc
Data installed to...........C:/Qt/4.8.3
Translations installed to...C:/Qt/4.8.3/translations
Examples installed to.......C:/Qt/4.8.3/examples
Demos installed to..........C:/Qt/4.8.3/demos

Creating qmake...
g++ -c -oqconfig.o -O -I. -Igenerators -Igenerators/unix -Igenerators/win32 -Ige
nerators/mac -Igenerators/symbian -Igenerators/integrity -IC:\Qt\4.8.3/include -
IC:\Qt\4.8.3/include/QtCore -IC:\Qt\4.8.3/include -IC:\Qt\4.8.3/include/QtCore -
IC:\Qt\4.8.3/src/corelib/global -IC:\Qt\4.8.3/src/corelib/xml -IC:\Qt\4.8.3/mksp
ecs/win32-g++ -IC:\Qt\4.8.3/tools/shared -DQT_NO_TEXTCODEC -DQT_NO_UNICODETABLES
-DQT_LITE_COMPONENT -DQT_NO_PCRE -DQT_NODLL -DQT_NO_STL -DQT_NO_COMPRESS -DUNIC
ODE -DHAVE_QCONFIG_CPP -DQT_BUILD_QMAKE -DQT_NO_THREAD -DQT_NO_QOBJECT -DQT_NO_G
EOM_VARIANT -DQT_NO_DATASTREAM -DQT_BOOTSTRAPPED -DQLIBRARYINFO_EPOCROOT -DQMAKE
_OPENSOURCE_EDITION C:\Qt\4.8.3/src/corelib/global/qconfig.cpp
g++: CreateProcess: No such file or directory
mingw32-make: *** [qconfig.o] Error 1
del project.o main.o makefile.o unixmake.o unixmake2.o mingw_make.o option.o win
makefile.o projectgenerator.o property.o meta.o makefiledeps.o metamakefile.o xm
loutput.o pbuilder_pbx.o borland_bmake.o msvc_nmake.o msvc_vcproj.o msvc_vcxproj
.o msvc_objectmodel.o msbuild_objectmodel.o symmake.o initprojectdeploy_symbian.
o symmake_abld.o symmake_sbsv2.o symbiancommon.o registry.o epocroot.o gbuild.o
qbitarray.o qbuffer.o qbytearray.o qcryptographichash.o qvsnprintf.o qbytearraym
atcher.o qconfig.o qdatetime.o qdir.o qdiriterator.o qfile.o qtemporaryfile.o qf
ileinfo.o qabstractfileengine.o qfilesystementry.o qfilesystemengine.o qfilesyst
emengine_win.o qfilesystemiterator_win.o qfsfileengine.o qfsfileengine_iterator.
o qfsfileengine_win.o qglobal.o qhash.o qiodevice.o qlibraryinfo.o qlist.o qlink
edlist.o qlocale.o qlocale_tools.o qlocale_win.o qmalloc.o qmap.o qregexp.o qtex
tcodec.o qutfcodec.o qstring.o qstringlist.o qsystemerror.o qsystemlibrary.o qte
xtstream.o quuid.o qvector.o qsettings.o qsettings_win.o qvariant.o qmetatype.o
qxmlstream.o qxmlutils.o qnumeric.o
g++ -c -oproject.o -O -I. -Igenerators -Igenerators/unix -Igenerators/win32 -Ige
nerators/mac -Igenerators/symbian -Igenerators/integrity -IC:\Qt\4.8.3/include -
IC:\Qt\4.8.3/include/QtCore -IC:\Qt\4.8.3/include -IC:\Qt\4.8.3/include/QtCore -
IC:\Qt\4.8.3/src/corelib/global -IC:\Qt\4.8.3/src/corelib/xml -IC:\Qt\4.8.3/mksp
ecs/win32-g++ -IC:\Qt\4.8.3/tools/shared -DQT_NO_TEXTCODEC -DQT_NO_UNICODETABLES
-DQT_LITE_COMPONENT -DQT_NO_PCRE -DQT_NODLL -DQT_NO_STL -DQT_NO_COMPRESS -DUNIC
ODE -DHAVE_QCONFIG_CPP -DQT_BUILD_QMAKE -DQT_NO_THREAD -DQT_NO_QOBJECT -DQT_NO_G
EOM_VARIANT -DQT_NO_DATASTREAM -DQT_BOOTSTRAPPED -DQLIBRARYINFO_EPOCROOT -DQMAKE
_OPENSOURCE_EDITION project.cpp
g++: CreateProcess: No such file or directory
mingw32-make: *** [project.o] Error 1
Building qmake failed, return code 2


C:\Qt\4.8.3>

#65
Aquí pongo un código que estoy haciendo por si a alguien le hiciera falta.

Sirve para representar grafos y en el ejemplo lo combino con un pequeño mapa de 7x7 con colisión por así decirlo.
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
///////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////
class Map2D {// Esta clase es para generar una matrix de 2dimensiones
   public://sirvepara crear un mapa con cordenadas 'x' e 'y'
       Map2D(int,int);
       bool mMap[100][100];//bool es para que solo tome 2 valores posibles true'1' y false'0' en el mapa false es colisión y true es libre
       void Print();// esto para imprimir el mapa
       void Add(int,int);// esto lo he echo para añadir una colisión
       int mSizeX;//esto es el tamaño del ancho del mapa, pueden tomar como valor máximo 100 por el tamaño de la matrix mMap...
       int mSizeY;//esto es el tamaño del alto del mapa, pueden tomar como valor máximo 100 por el tamaño de la matrix mMap...
};
Map2D::Map2D(int _x,int _y){
   mSizeX=_x;
   mSizeY=_y;
   for(int y=0;y<_y;y++){
       for(int x=0;x<_x;x++){
           mMap[y][x]=false;//el mapa se crea vacio.
       }
   }
}
void Map2D::Print(){//esto nada más es para imprimir el mapa
   for(int y=0;y<mSizeY;y++){
       for(int x=0;x<mSizeX;x++){
           cout << mMap[y][x];
       }
       cout << endl;
   }
   cout << endl;
}
void Map2D::Add(int x,int y){// Esto es para añadir una colisión un tontería puesto que los miembros son publicos en la clase
   mMap[y][x]=true;//nada más lo hice para ahorrar trabajo, puesto con poner (Map2D::Add(x,y) 'x' e 'y' son cordenadas.) añade colision
}

///////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////
class StructMatricial {// Esta clase es para crear una estructura matricial de tipo conjunto, sirve para trabajar con grafos
   public:
       StructMatricial();
       bool Load(Map2D);
       int mVertices[100];//vertices que tiene el grafo
       int mAristas[100][10];//una arista es el camino que une un vertice con otro. por ejemplo si el vertice '1' tiene una arista que conecta con el vertice '2' sería así mAristas[1][0]=2
       int mNumerosAristas[100];//Para saber el numero de aristas que tiene cada vertice, "caminos hacia otros vertices"
       bool mIsVertice[100];//esta es una matriz complementaría para saber si el vertice es transitable o no, si no es colision ese punto entonces es transitable
};

StructMatricial::StructMatricial(){
}

bool StructMatricial::Load(Map2D m){
   int iv=0;//iterador vertices
   int ia=0;//iterador aristas
   //Primero Creamos todos los vertices
   for(int y=0;y<m.mSizeY;y++){
       for(int x=0;x<m.mSizeX;x++){
           mVertices[iv]=iv;//
           if(m.mMap[y][x]==false){//Si la posicion no es colision
               mIsVertice[iv]=false;//la posicon es un vertice transitable
           }
           else mIsVertice[iv]=true;//Si no, no lo es
           // incremento del iterador
           iv++;

       }
   }
   iv=0;
   for(int y=0;y<m.mSizeY;y++){
       for(int x=0;x<m.mSizeX;x++){
           if(m.mMap[y][x]==false){
               if(m.mMap[y][x-1]==false && x>0){// si izquierda no es colision .. el x>0 es para que no se salga de memoria la operación
                   mAristas[iv][ia]=mVertices[((y*m.mSizeX)+x-1)];// entoncens el vertice tiene una arista hacia el vertice de la izquierda
                   ia++;
               }
               if(m.mMap[y][x+1]==false && x<m.mSizeX){
                   mAristas[iv][ia]=mVertices[(y*m.mSizeX)+x+1];
                   ia++;
               }
               if(m.mMap[y-1][x]==false && y>0){
                   mAristas[iv][ia]=mVertices[((y-1)*m.mSizeX)+x];
                   ia++;
               }
               if(m.mMap[y+1][x]==false && y<m.mSizeY){
                   mAristas[iv][ia]=mVertices[((y+1)*m.mSizeX)+x];
                   ia++;
               }
           }
           // incremento del iterador
           mNumerosAristas[iv]=ia;
           iv++;
           ia=0;

       }
   }
   return false;
};
///////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////


///////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////
int main(int argc,char* argv[]){
   ///////////////////////////////////////////
   // Creación del mapa
   Map2D map(7,7);
   map.Add(3,2);
   map.Add(4,1);
   map.Add(2,3);
   map.Add(4,3);
   for(int i=0;i<7;i++)map.Add(i,0);
   for(int i=0;i<7;i++)map.Add(i,6);
   for(int i=0;i<7;i++)map.Add(0,i);
   for(int i=0;i<7;i++)map.Add(6,i);
   map.Print();
   ///////////////////////////////////////////
   // Creación de la estructura matricial conjunto
   StructMatricial SM;// Trollface con el nombre
   SM.Load(map);
   ///////////////////////////////////////////
   ///////////////////////////////////////////
   cout << "vertice: "<< SM.mVertices[24]<< endl;
   cout << "Aristas: ";
   for(int i=0;i<SM.mNumerosAristas[24];i++)cout << SM.mAristas[24][i] << "-" ;
   cout << endl;
   cout << "Game Over" << endl;
   return 0;
}
#66
Hola quisiera saber como hacer para que llame al constructor a usar una clases como vector.
si no lo hago vector al declarar el objeto x en la clase y, llama al constructor de x pero al hacerlo vector, no...

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <vector>
using namespace std;
class x{
   public:
       x();
};
x::x(){
   cout << "CONSTRUCTOR DE X"<< endl;
}

class y{
   public:
       y();
       vector<x> mx;
};
y::y(){
   mx.reserve(10);
}
int main(int argc,char *argv){
   y y;

   cout << "Game Over" << endl;
   return false;
}
#67
Foro Libre / profitclicking Es legal ?
5 Octubre 2012, 22:23 PM
Quisiera saber si http://www.profitclicking.com/ es legal.
#68
Programación C/C++ / Es eficiente usar #define
3 Octubre 2012, 09:58 AM
Me gustaría saber si es eficiente usar #define en este plan.
Código (cpp) [Seleccionar]
#define Bucle for(int x=0;x<10;x++)cout << x;
#69
Hola.
Quién me puede explicar esta operación de booleanas?
Código (cpp) [Seleccionar]
bool Contains(const b2AABB& aabb) const
{
bool result = true;
result = result && lowerBound.x <= aabb.lowerBound.x;
result = result && lowerBound.y <= aabb.lowerBound.y;
result = result && aabb.upperBound.x <= upperBound.x;
result = result && aabb.upperBound.y <= upperBound.y;
return result;
}
#70
Hola por motivos económicos necesito vender el juego que recientemente me he comprado.
Lo vendo por 55 + gastos de envíos.
Contenido:

Edición física Guild wars 2 completa. "contiene dvd instrucciones,etc". Los DvD están sin usar.
Personaje a nivel 30.

Algún interesado que me contacte.

Saludos.
#71
Abro este post para discutir sobre la ignorancia de la gente, Odio tener que explicar mil veces cosas simple en mitad de una conversación por que la gente no capta rápido los mensajes, me da mucha rabia que una persona te pida ayuda para abrir el navegador, me da mucha rabia que la gente no intente las cosas antes de hacerlo.

Decir cosas que no os gusten de la gente con un poco de falta de luces.
#72
Mira me explico. Estaba hoy trabajando en el sistema de colisiones de mi juego.
Que funciona de la siguiente manera, carga una imagen en blanco y negro el negro es colisión, entonces lo que hace cada vez que comprueba si hay colisión es comprobar si el color de la imagen es negro, si es negro colisiona, y he pensado si lo hiciera de esta otra forma en tiempo play iría más rápido, me explico:

1- Carga la imagen en blanco y negro, comprueba su resolución en pixels.
2- Creo un bucle que añade a un bool[][] true si hay colisión y false si no lo hay.

entonces la idea básica es que a la hora de cargar el mapa y todo eso es algo más lento quizás pero a la hora de jugar es más rápido, por que no hay que llamar a una función par comprobar el color de cierto pixel de la imagen.

Código (cpp) [Seleccionar]
for(int y=0;y<SizeMapY*32;y++){
       for(int x=0;x<SizeMapX*32;x++){
           if(IMap->getPixel(x,y) == sf::Color::Black)PixelMap[y][x]=true;
           else PixelMap[y][x]=false;
       }
   }


El único inconveniente que le veo es a la hora de hacer mapa exagerados de quizás
Código (cpp) [Seleccionar]

bool map[1000000][1000000]

Los números son cada pixel, en este caso son 1000000 de ancho por alto. Una exageración pero bueno xD
Ustedes que opinan sobre esto?

Esto es una archivo de texto generado a partir de bucle.
http://img338.imageshack.us/img338/3791/mapmg.png
#73
Hola quisiera ayuda sobre lines de códigos semenjantes a esta OBJECT& operator= (const OBJECT& right). que es eso de operator= y esas cosas?
#74
Hola buenas, estoy investigando sobre el consumo de memoria de mis programas, y bueno he dado con una duda y es la siguiente, Cuanta memoria consume mi clase.

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
class Item{
    private:
        int x;
    public:
};

class Object {
    private:
        Item *I;
    public:
        Object(){
            I = new Item[100];
            cout << sizeof(I)<< endl;
        };
};

int main() {
    Object o;
    cout << sizeof(o)<< endl;
    cin.get();
    return 0;
}


Las dos salidas dan 4 bytes.
alguien me puede explicar esto si estoy reservando 100 en la array.

saludos
#75
Hola buenas, quería saber si hay alguna forma de que code::blocks tratara los tipos de mi programa como si fueran tipos standar int, char, float etc. osea

Por ejemplo al escribir int sale de color azul pues me gustaría que al escribir GameMap que es una clase saliera de azul también.

Ya hice algo parecido que es añadiendo las palabras claves que yo quiero "keywords"
A mi me molaría algo automático.
#76
buenas a todos tengo un lío tremendo con los argumentos por defectos de las funciones, no se sí lo estoy haciendo bien o no...
No debería de coger los valores por defecto al invocarlo como lo estoy haciendo en el main? no invoca al constructor que he declarado.

main.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
#include "game.hpp"
int main(int argc,char *argv[]){
   Game g();
   return 0;

}

game.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "game.hpp"
Game::Game(int w=640,int h=480,char *t="hola"){
   myWindow = new sf::RenderWindow;
   myNameWindow = new char;
   //GameMap *m1 = new GameMap;
   myWindow->create(sf::VideoMode(640,480,32),t);

   while(1){
       myWindow->display();
   }
}

game.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include "gamemap.hpp"
using namespace std;
class Game {
   public:
       Game(int,int,char *);
   private:
       sf::RenderWindow *myWindow;
       char *myNameWindow;

};
#77
Mis pregunta son: ¿La herencia sirve para crear más instancias mientras esta en ejecución?, pondré el ejemplo de una ventana.

Tengo una ventana que tiene un botón llamado "crear ventana" al darle aparece otra igual.
¿Es eso?.

Ejemplo en código.
Código (cpp) [Seleccionar]
class Ventana {
   public:
       int x;
};
class V : public Ventana{
   public:
       void Create();
};
void V::Create(){
   V newv;
}

Me podrían decir como es?, es que no me entero.

Buen Rollo ;!
#78
Tengo una duda, algo tonta sí xD.
Un puntero ocupa memoria quiero decir.
un int necesita 4 bytes
si tengo un puntero que apunta a un int tendré consumiendo 8 bytes?.
Código (cpp) [Seleccionar]

int x;
int *px;
px=&x;


PD: Yo creo que no puesto que no se copia el valor si no que es como una etiqueta extra.
Explicación mía:
Mi puntero quiero que sea verde, ahora rojo.
verde y rojo ya existe lo que haces es ser ellos.



Mi duda es que si tengo un puntero a int en una clase me estará ocupando memoria.
Osea comos si fuera un espíritu xD te metes en el cuerpo de verde y luego en el rojo xD
#79
Bueno pues solo estoy practicando así hago este pequeño aporte fácil.


Cliente
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
using namespace std;
// Puerto 25569
struct Suma{
    int n1;
    int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
    sf::SocketTCP Conexion;
    sf::Packet Paquete;
    while(Conexion.Connect(25569,sf::IPAddress("localhost")) !=sf::Socket::Done)cout << "Buscando servidor..."<<endl;
    cout << "Servidor encontrado." <<endl;
    //char Datos[128];
    Suma s;
    while(1){
        cout << "Escribe el primer numero: ";
        cin >> s.n1;
        cout << "Escribe el segundo numero: ";
        cin >> s.n2;
        Paquete  << s.n1 << s.n2;
        if(Conexion.Send(Paquete) != sf::Socket::Done)cout << "no se pudo mandar el mensaje";
    }
    return 0;

}


Servidor
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <SFML/Network.hpp>
using namespace std;
// Puerto 25569

struct Suma{
    int n1;
    int n2;
};
int main(int argc,char *argv[]){
    sf::SocketTCP Conexion;
    sf::SocketTCP Client;
    sf::IPAddress ClientAddress;
    sf::Packet Paquete;
    //char Buffer[128];
    //std::size_t Received;
    Suma s;
    Conexion.Listen(25569);
    Conexion.Accept(Client,&ClientAddress);
    while(1){
        if(Client.Receive(Paquete) != sf::Socket::Done);
        else {
            Paquete.GetData();
            Paquete  >> s.n1 >> s.n2;
            cout << "Client: " <<  s.n1+s.n2<< endl;
        }
    }

    return 0;

}
#80
Necesito lo siguiente, no se si voy a explicarme bien pero lo voy a intentar.

Tenemos clase1 y clase2
en clase1 una estructura estructura1
y un metodo que devuelve la estructura
y en clase2 un puntero tipo estructura1
en clase2 he pensado en hacer una funcion que haga que el puntero de clase2 apunte a la estructura de clase1.

y luego un metodo en clase2 que comprar miembros del puntero de clase2 con otros valores.

Pero nose como hacerlo.

clase1
struct
getstruct()

clase2
*struct
setstruct(&asdasd)

Espero poder haberme explicado siento la faltas de ortografía por que tengo prisa. Se me quema la comidaXD
#81
Buenas estoy programando mi juego, y me he dado cuenta del potencial de los punteros creo, Aquí va mi explicación.

tengo 2 clases:
Héroe y Animación.

antes para tener la cantidad de animaciones que quisiera en Héroe tenia que crear un array.
animaciones[10].
ahora con un puntero hago que apunte a la animación que quiera.
Antes:
Código (cpp) [Seleccionar]
class heroe{
   animacion a[10];
};

Ahora:
Código (cpp) [Seleccionar]
class heroe{
   animacion *a;
};

Lo que hago ahora es definir las animaciones fuera, y apuntar a la que quiera cuando quiera.

un ejemplo :
Código (cpp) [Seleccionar]
GameAnimation GA1("data/ani-zombie1-right.txt");
GameAnimation GA2("data/ani-zombie2-right.txt");
GameAnimation GA3("data/ani-zombie3-right.txt");
GameAnimation GA4("data/ani-zombie4-right.txt");
GameAnimation GA5("data/ani-zombie5-right.txt");
//h1.SetAnimation(ANIMACION QUE QUIERA); POR EJEMPLO
h1.SetAnimation(GA3);
//AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA3
h1.SetAnimation(GA1);
//AHORA LA ANIMACION DE H1 ES GA1


Bueno que me decís es este el buen uso de los punteros?




PD: Por qué GA1 lo leo como GAY ? xD
#82
Qué puntos en contra y a favor veis en esta forma de programar?
Pregunto por el archivo camara.cpp
area.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _AREAHPP_
#define _AREAHPP_
struct Area {
   int x;
   int y;
   int w;
   int h;
};
#endif

camara.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _CAMARAHPP_
#define _CAMARAHPP_
#include "area.hpp"
#include <iostream>
using namespace std;
class CamaraGame{
   private:
       Area CArea;
       int LW;
       int LH;
   public:
       CamaraGame(int _mw,int _mh,int _x,int _y,int _h,int _w);
       bool Move(int x,int y);
       bool ResizeLimit(int _lw,int _lh);
       Area Get();


};
#endif
camara.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "camara.hpp"
//
CamaraGame::CamaraGame(int _mw,int _mh,int _x,int _y,int _w,int _h){
   if(_x>=0)CArea.x=_x;
   else {
       CArea.x=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0007: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   if(_y>=0)CArea.y=_y;
   else {
       CArea.y=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0008: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   if(_w>=0)CArea.w=_w;
   else {
       CArea.w=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0009: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   if(_h>=0)CArea.h=_h;
   else {
       CArea.h=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0010: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   if(_mw>=0)LW=_mw;
   else {
       LW=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0011: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   if(_mh>=0)LH=_mh;
   else {
       LH=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0012: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
};
bool CamaraGame::Move(int _x,int _y){
   if(_x<0){
       _x=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0003: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   if(_y<0){
       _y=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0004: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   if(_x+CArea.w>LW){
       _x=LW-CArea.w;
       cout << "\nERROR CAMARA 0005: valor superior a lo permitido se le asigna " << _x << "\n";
   }
   if(_y+CArea.h>LH){
       _y=LH-CArea.h;
       cout << "\nERROR CAMARA 0006: valor superior a lo permitido se le asigna " << _y << "\n";
   }
   CArea.x=_x;
   CArea.y=_y;
   return true;
}
bool CamaraGame::ResizeLimit(int _w,int _h){
   if(_w>=0)LW=_w;
   else {
       LW=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0001: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   if(_h>=0 )LH=_h;
   else {
       LH=0;
       cout << "\nERROR CAMARA 0002: valor inferior a 0, se le asigna 0\n";
   }
   return true;
}

Area CamaraGame::Get(){
   return CArea;
}
#83
Alguien tiene algún link para descargar estos libros en pdf? para echarle un vistazo.
#84
Que materias de modalidad debería de escoger en bachillerato para seguir después para el desarrollo de aplicaciones "videojuegos"

He mirado un poco y he pensado esto.
•   Dibujo técnico I y II
•   Física
•   Física y química
•   Matemáticas I y II
•   Química

Pero no se si se puede.

veis que hay "física" y "química" solas no sé, si se puede coger, si ya tienes cogida la de física y química juntas. pero si se puede coger pienso que podría facilitarme esas 3 materias

Información sacada de http://www.educacion.gob.es/educacion/que-estudiar-y-donde/bachillerato/contenidos.html
#85
Hola,
Acudo a vosotros para que me recomendéis lo que pregunto porque en no encuentro lo que busco en elhacker.net.

"Necesito un foro de diseño gráfico en el que haya dibujantes de sprites."

A poder ser activo.
#86
Hola quisiera saber que datos debo de poner donde pone "Expedido por:" había pensado el nombre del instituto pero no sé.

#87
Bueno estoy pensando en hacer un superior y hombre el que puedo hacer es este:
http://www.cefe.gva.es/eva/es/fp/infdamloe3d.htm

Pero cual de esto dos os parece mejor:
1-http://www.cefe.gva.es/eva/es/fp/infdamloe3d.htm

2-http://www.cefe.gva.es/eva/es/fp/infdai3d.htm

Creéis que tendré las misma posibilidades?
#88
Necesito un dibujante de sprites.

Lo que debe de hacer es crear un pj con todos sus movimientos, es para un juego 2D que estoy haciendo el interesado que se ponga en contacto conmigo.
#89
Bueno os pongo mi código de física para juegos de gravedad y salto.
Recordad que un objeto cae a 9,81 m/s  en la tierra por su gravedad. hecho un sistema parecido cambiado un poco la realidad XD

Y el sistema de salto lo he hecho parecido pero invertido.
VIDEO: HD

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vIc5_asdCfQ[/youtube]
fisica.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _FISICAHPP_
#define _FISICAHPP_
using namespace std;
#include "fisica.hpp"
class Gravedad {
   private:
       float Intensidad;
       float Fuerza;
       float Tiempo;
   public:
       Gravedad();
       bool State(float fps);
       float GetFuerza();
       void Reset();
};

class Salto {
   private:
       float Intensidad;
       float Fuerza;
       float Tiempo;
   public:
       Salto();
       bool State(float fps);
       float GetFuerza();
       void Reset();
};
#endif]


fisica.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]
#include "fisica.hpp"
Gravedad::Gravedad(){
   Intensidad=2.98;
   Fuerza=2.98;
}
bool Gravedad::State(float fps){
   Tiempo = Tiempo+(1000/fps);
   if(Tiempo>100){
       Tiempo=0;
       Fuerza=Fuerza+Intensidad;
       return true;
   }
   return false;
}
float Gravedad::GetFuerza(){
   return Fuerza;
}
void Gravedad::Reset(){
   Fuerza=0;
}



Salto::Salto(){
   Intensidad=2.98;
   Fuerza=12;
}
bool Salto::State(float fps){
   Tiempo = Tiempo+(1000/fps);
   if(Tiempo>100){
       Tiempo=0;
       Fuerza=Fuerza-Intensidad;
       if(Fuerza<0)Fuerza=0;
       return true;
   }
   return false;
}
float Salto::GetFuerza(){
   return Fuerza;
}
void Salto::Reset(){
   Fuerza=12;
}
#90
Programación C/C++ / Fps de un juego, aporte
10 Mayo 2012, 17:26 PM
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=DsBU0oJyZqk[/youtube]
Pensáis que estará bien hecho ?


bucle{
   tomar tiempo en milisegundos
   if(milisegundos >1.0/fps){ //por ejemplo 45 fps serian 22 milisegundo 1000 milisegundos es 1 segundo
       codigo del juego
       tomar tiempo en milisegundo
       mostrar 1.0/milisegundos
       eleminar milisegundos
   }
}