Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - animanegra

#261
Hacking / Re: Busco Libros de 0xword y demas
5 Junio 2017, 12:08 PM
Base de datos de exploits integrados en metasploit:

https://www.rapid7.com/db/modules

No obstante, bajo mi punto de vista, no esperes demasiado de los libros de 0xword. Me refiero a que yo tengo unos cuantos y dependiendo el nivel que tengas se quedan un poco cortos y explican las cosas a lo mejor para perfiles un poco bajos. Se quedan mucho en la utilización de determinados programas en lugar de entrar en harina del por qué de determinados ataques o formas de algunos ataques.
Aunque están muy bien escritos y se leen muy fácil, menos el de LOPD que es un coñazo, aunque es de esperar porque contiene mucho lenguaje de leyes, etc...

También tienes todos los libros de hackers y hacking XXXX exposed.

De 0xword el de hacking en redes ipv4 ipv6 esta bien por algunos conceptos y ataques que introducen.

Pero bueno, esa es mi opinión personal. Igual alguien más te puede decir su opinión particular.

Saludos.
#262
Seguridad / Re: ¡¡¡ Usuarios de XP !!!
5 Junio 2017, 12:00 PM
Es que con los antivirus pasa lo mismo que con los cinturones de seguridad de los coches, quitan mas vidas de las que salvan.  ;D
#264
Igual primero lo básico. No vaya a ser que el problema no sea solo el Java.
¿Sabes como funcionan los procesos de autenticación POST o GET, como saber las variables que utilizará el servidor para utilizar la información de usuario y como funcionan las sesiones en servidores web?
#265
Estas realizando la autenticacion basic que es un proceso de autenticacion del servidor, y tu quieres realizar un proceso de autenticacion del formulario de POST. Son cosas totalmente diferentes.

Tienes que mirar como rellenar las variables de POST, primero deberas coger el formulario de login y ver como se llaman esas variables, y despues meter en la paeticion dichas variables POST con los valores correctos.

Si estas utilizando un usuario y password importante, ten en cuenta que hasta ahora estabas haciendo peticiones que todo el mundo con un snifer podria haber visto dentro de tu red. Te recomendaria cambiar el usuario y password de tu sistema porque has podido exponer tu password.

No se si se ha entendido lo que he explicado, si hay duda me comentas.
#266
Windows / Re: Estudiando para crear un Kernel
31 Mayo 2017, 10:05 AM
Casi lo mas importante, temas del planificador de procesos. Temas de paginación y movimiento de datos en los diferentes niveles de cache.

Yo igual miraría un poco el tema de minix. Minix es un kernel que desarrollo en su dia tenarbau (Recomiendo su libro de sistemas operativos y de sistemas distribuidos. Me gusta mas que stallings) a modo de tutorial o docente.


[url]https://www.pearson.com/us/higher-education/program/Tanenbaum-Operating-Systems-Design-and-Implementation-3rd-Edition/PGM228096.html]http://www.minix.org/[url]
[url]https://www.pearson.com/us/higher-education/program/Tanenbaum-Operating-Systems-Design-and-Implementation-3rd-Edition/PGM228096.html


Igual bajaria las versiones viejas para leer un codigo mas comprensible y menos complejo.

En resumen, creo que ese es un buen punto de partida.
#267
Scripting / Re: Problema contador python
30 Mayo 2017, 23:49 PM
a ver, si quieres que el contador sea igual an anterior. Simplemente no lo cambies y asi no pierdes el tiempo con instrucciones inutiles.
La idea del programa es mostrar un triangulo de X en pantalla. ¿Para que utilizas una matriz?
Usas cosas un tanto, complicadas viendo que lo que estas haciendo es empezar en el tema de programacion.
Simplifica tu problema, porque lo estas enfocando realmente mal.
1 necesitas un contador que cuente la altura que tendra tu triangulo, se llama altura y empezará en un tamaño dado por el usario y terminara en 0.
pinta una X por cada valor de la altura cada una en una linea diferente.

2 ahora planteate el problema de ¿que tengo que hacer en cada altura? Que será dibujar el ancho, empieza en lugar de dibujar un triangulo dibujando un cuadrado. Con lo que el problema se reduce a dibujar X seguidas en la misma linea. un numero ancho de veces.

3 Una vez que tienes eso modifica el programa para que en cada altura quites uno a la anchura que dibujas generando asi un triangulo.

Si lo tienes que meter en una matriz por exigencias del ejercicio, genera una matriz al principio y haz el mismo proceso que pintando en pantalla, usando los mismos indices de altura y anchura pero salvando el la X tambien en la matriz.
#268
Scripting / Re: Problema contador python
30 Mayo 2017, 15:35 PM
A ver si entiendo tu problema, tu problema es que te pueden meter como parámetros cosas que no sean números y quieres saltártelos ¿no?

Tienes una función de las strings llamada isdigit() que devuelve true o false en caso de que sea o no un numero, simplemente comprueba el argumento que te están pasando y hasta que no sea un numero (osea que la función isdifit te diga true) lee el siguiente parámetro.
#269
Ataca tu router, y si consigue montar un servidor proxy, ya tiene conexión a través tuyo (usaria tu direccion IP). Ahora viene el problema de hacer eso, de si el firm concreto de tu router lo permite o no, si el usuario va poder o no ejecutar comandos en tu router, que comandos, etc...
#270
Dudas Generales / Re: Discos SSD
30 Mayo 2017, 11:13 AM
En tiempo de instalación tienes posibilidad de instalarlos en la carpeta que desees. Despues los datos de usuario cada programa particular tiene las rutas del storing en su propia parte del menu. Por defecto casi todos van por defecto a la ruta de la carpeta de usuario o mis documentos para hacer el almacenamiento por lo que el cambio de ubicacion de tu carpeta de usuario te permitirá que por defecto casi todos los programas instalen los datos de usuario en tu nuevo disco duro ya que la carpeta home se ha movido.

Aqui tienes un link donde pone paso a paso como hacer eso:

https://support.microsoft.com/es-es/help/322014