Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - animanegra

#251
Hace eso porque es lo que le estas diciendo que haga.

Se va sin leer porque blue no esta available:

if (blue.available()){



entonces pasa de eso y no llega a leer nada. Si lo que quieres hacer es esperar a que te metan algo por el bluetooth tendrás que usar un bucle no un condicional. Que se quede esperando a tu entrada de datos y despues leer.

Y como siempre en arduino, revisa las conexiones. tx rx en un lado y en otro, que como el tx de uno es el rx del otro al final la terminamos liando ^^
#252
Y como programador en python que eres ¿Donde tienes dificultad en el proceso o programa que comentas? ¿En crear los archivos?, ¿en llenar el disco duro de archivos?, ¿en leer archivos?,¿en enviarlos a otro lado?
#253
Eso no es el sistema de propagación, es lo que deseas ejecutar una vez que el gusano se ejecuta en la máquina remota. Pero vamos por partes ¿A que te refieres cuando comentas que deseas crear un gusano? Con lo que has dicho, igual te refieres entonces simplemente a que deseas crear un malware o programa que haga lo que dices en el post. ¿Es así?
#254
Yo tengo puesto lubuntu en un netbook asus con 512 de ram y va muy bien. Eso si, lleva un disco ssd.Para cualquier cosa de temas de redes, programacion, etc... de sobra. Eso si, no le metas nada que exija porque no va a ir bien. Por ejemplo, no quieras hacer cosas con blender porque donde no hay mata no hay patata.
#256
¿Cual es exactamente tu idea de cómo se va a propagar el gusano? ¿Tienes en mente alguna forma de propagación concreta?
#257
Poniéndome sombrero de papel de plata en 3,2,1.... :D

La verdad es que lo de no encontrar la dirección de soporte de instagram lo he padecido yo. Yo al final no fui capaz de encontrarla (tampoco le dedique demasiado tiempo), solo encontré una pagina de report de abuse con fomularios que no permiten la contestación nada mas que a unos casos muy concretos.
#258
Cita de: desconocido11 en  7 Junio 2017, 10:07 AM
cuando vinieron a poner el moden nosotros escogimos la clave, pero desde ese dia no se a cambiado la clave hemos intentado hacerlo pero no deja acceder al panel de control, cuando meto la ip para entrar al panel me dice que la pagina no cargo y ya e intentado de todo para cambiarla ahora  solo queda llamar a la compañia.

Pero igual no se, se me ocurre, ¿No estarás intentando acceder a la pagina de configuración desde wifi? Si es así, hazlo desde cable. Normalmente una de las medidas de protección comunes es que la configuración solo se pueda hacer desde las terminales conectadas por cable.
#259
¿Pero cómo puede ser eso? ¿Osea que tienes un router wifi al que no puedes cambiarle la clave por defecto? Es lo primero que hay que cambiar cuando tienes cualquier dispositivo conectado :)

Cámbiale el firm para poder hacerlo o mira bien como hacerlo, porque el no poder cambiar la pass una vez que los atacantes ya la saben, parece que no es una opción.
#260
Quita el wps de tu router, cambia la password por una robusta, parto de la base de que usas WPA. Y si deseas, utiliza un filtrado mac, metes las macs que deseas que se conecten en la lista de accesos de tu router y ya.