Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - animanegra

#171
Hacking Wireless / Re: Red Vpn
24 Abril 2018, 11:10 AM
Tendras que poner el ordenador para que haga ipforwarding haciendo que actue como router. Si no solo llegaras hasta el ordenador pero no redirigirá tus paquetes.
#172
Todo eso es abierto, busca porque esta el codigo fuente.
#173
Puedes mirarte a Anabel, es el chatbot que consiguio pasar el test de turing hace unos años. LLeva varias redes neuronales y va aprendiendo. La estructuras de las redes estan en el propio paper. El link del paper creo que este:

http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0140866

Era fácil de entender con conocimientos mas o menos básicos de redes neuronales. Por otro lado, tendrás por ahi el motor para usar en plan binario que tendra salida y entrada de texto para escriptarlo y meterlo donde quieras.
Si quieres algo mas potable aunque notablemente más viejo tienes el mitico eliza, o tambien llamado psiquiatra, para empezar:

http://web.stanford.edu/class/cs124/p36-weizenabaum.pdf

Aunque este último no aprende de verdad, hace un estudio de la estructura semantica para hacerse pasar por un humano usando el contexto del que se habla (creo recoradar que de la ultima frase, en plan psiquiatra). Es del año 66 pero a mi me sigue pareciendo muy guai. De este hay monton de implementaciones y tambien tendras versiones (como la de emacs) que son texto y son fácilmente scriptables.

No se si te sirve para tirar del hilo.
#174
Te comento mi punto de vista,
Parece que no tienes dudas con como imprimir si no con el propio algoritmo de calculo de los primos. Igual no necesitas si quiera el array.

Mi sugerencia.

Haz primero un programa para saber si un numero dado por la variable z es primo o no. En caso de ser primo lo imprimes en pantalla.

Cuando ya tienes hecho eso, solo tienes que repetir lo mismo (todo ese programa que te imprime z cuando es primo) para z desde 1 hasta 100.

Bajo mi punto de vista, deberias de afrontar los problemas dividiendolos en subproblemas no como un todo completo.

#175
Electrónica / Re: Qué hice mal ??
11 Abril 2018, 08:09 AM
Cita de: engel lex en 10 Abril 2018, 20:06 PM
creo que se te fue y mucho o el usuario ni se acercó a una explicación de lo que hizo XD

Pues al final no se me fue.... ^^

La resistencia del led es altísima, y aunque metas una resistencia (a no ser que sea del mismo rango) el voltaje que pasa por el led será practicamente el mismo que si lo conectas directamente.

Tienes que meter dos resistencias en serie y de en medio sacar el voltaje de entrada para tu led (o cosa que desees conectar). Funciona solo si la resistencia de lo que conectas es mayor que la resistencia que estas metiendo en las resistencias de tu divisor. Dependiendo de la diferencia de resistencia de ambas resistencias saldrá más o menos voltaje.Por ejemplo, sI son iguales, divides el voltaje de salida a la mitad.

#176
Electrónica / Re: Qué hice mal ??
10 Abril 2018, 19:53 PM
Let me guess... igual se me está llendo la olla pero...
Un divisor de tensión se hace con dos resistencias y no con una.

                  Vin
VCC----R1----I-----R2----Gnd

¿Con una sola resistencia no se esta dando al Diodo menor potencia electrica pero conservando el voltaje? ¿Si le estas dando 5 Voltios en lugar de 3 no es lógico que se queme?

¿Podría ser eso?
#177
Entiendo que estan en la misma red, y en uno de ellos deberás te tener instalado el sshd (se puede utilizar con otros sistemas pero probablemente este sea el mas sencillo). En el que hayas instalado el sshd mediante el gestor de packetes deberas de apuntar tambien la IP de dicho.

Despues en el otro ordenador abres el korqueror y seleccionas en el menu Lugares Remotos. Aparece un sitio donde te permite añadir un directorio de red. Pondras que deseas agregar un ssh donde te pedira la IP el usuario y la password del usuario en el ordenador remoto. Si te pide puerto acuerdate que es el 22.

Sigue las instrucciones y ya.

En el gestor de archivos por defecto de gnome tambien tienes una opcion llamada conectarse al servidor que de forma similar te permite conectarte a un servidor ssh.
#178
Bah, tanto Linux, Windows y Mac son una ***** todos, llenisimos de agujeros todos. En mi servidor bajo MsDOS 6.0 no entra nadie, eso si que es un sistema robusto.

Dicho esto, y si en algun momento deseo instalar un sistema operativo inferior a MsDOS en mi ordenador
¿Que quiere decir exactamente eso de instalar una distribución? ¿Que te instala las librerias necesarias para ser compatible con los repositorios de dicha distribución? ¿Que te instala los programas base que lleva dicha distribución? ¿Alguien puede sacarme de dudas?
#179
Java / Re: Problema con un bucle en un boton
26 Marzo 2018, 16:16 PM
Te pasa eso porque no estas dejando a la interfaz dibujar nada. No puedes hacer un proceso que se quede esperando con sleep en una accion porque dejas en estado de inanición al proceso de dibujado y atencion del resto de acciones de la aplicación.

Si deseas que cada cierto tiempo se cambie la imagen deberás de programarlo con un action listener asociado a un timer (el de awk o el de util). Y en cada click de reloj que haga un cambio a la siguiente imagen que deseas mostrar en tu interfaz.

Saludos.
#180
Seguridad / Re: Codigo de barras
26 Marzo 2018, 12:32 PM
yo entiendo que la activación funciona porque ellos leen el codigo de barras y ponen en la base de datos de steam que esa tarjeta se ha vendido (de una forma que podrá ser más o menos automática). Tu entonces accedes a la aplicación de steam con el codigo rascado y ellos detectan que dicho código se vendió.
Creo que la forma a proceder es ir a la tienda mediamark donde la compraste, explicarles lo sucedido y que te la activen.
A ver si alguien te puede dar más luz.