Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - animanegra

#141
Esta el movil en tu WiFi?? Has puesto el mismo Puerto y la misma IP en el apk y la k te sale ahi k esta a la escucha??
#142
Yo te recomendaria pillar MINIX. Es un nucleo muy sencillo dirigido a enseñanza.
#143
Me suena que sale cuando estas utilizando una operacion con los tipos de variables incorrectos. Por ejemplo un modulo con variables de tipo double o cosas del tipo. ¿Puede ser tu caso?
#144
Citar
Una máquina no puede tener libre albedrío, porque no puede pensar. Puede calcular, pero eso no es pensar. carece de consciencia, por lo tanto desconoce lo que es el bien y el mal... tú a lo sumo podrías programar que debe entender un programa por bien y mal, incluso puedes programar que cambie, que no tenga fijo la entrada que tu le diste, pero jamás lo hará por mediación de consciencia de la que carece. ...y siempre será incorrecto, porque cada cual tendremos un juicio algo ligeramente distinto de lo que está bien y mal (es decir si no nos ponemos de acuerdo en ciertas cuestiones, un programa para una máquina implica que porta las 'ideas específicas' de alguien y que el resto tiene que tragar con ellas como si fueran las 'correctas').

Es algo raro que hables de bien y mal como algo del propio individuo y de la consciencia cuando no son mas que una mera convencion social, que implica comportamiento dentro del grupo. Ni tu ni yo decidimos realmente lo que eticamente esta bien o mal, es más bien el entorno quien lo dictamina.

Una máquina no tiene por que llevar las ideas de nadie programadas. Las redes neuronales y los algoritmos evolutivos permiten un nivel de autonomia de aprendizaje brutales. Precisamente el gran problema de las redes neuronales es ese. Que en general se ha construido una forma de generalización de la solucion a un problema que no somos capaces de explicar. Por ello no se sabe la respuesta del sistema ante otras entradas que no sean las que se han probado.
Mayormente si imitamos el funcionamiento del cerebro, imitando sus entradas y salidas, y generando el mismo numero de neuronas que tiene un ser humano ¿Que tiene el humano que no tenga la maquina?
#145
¿que problemas?
#146
No estas leyendo el intro. mete un fscanf(Fichero,"\n"); entre una lectura y la siguiente.


 fscanf(Fichero,"%[^\n]",Cabecera);
 fscanf(Fichero,"\n");
 fscanf(Fichero,"%[^\n]",Cabecera2);


Por otro lado te sobran aperturas de archivo, si lo abres dentro de la funcion ¿Para que lo abres fuera si despues no lo usas?
#147
Somos puro azar, como cualquier otro algoritmo evolutivo. Como tenemos la ostia de variables, el universo se ha pegado la tira de años procesando para que salgamos nosotros y el resto de cosas que nos rodean.
En resumen, la entropia y el caos molan y es la libertad real.

Por cierto, si defines libre albedrio como poder actuar aisladamente del resto (como seres individuales) probablemente no lo tenemos, mira los estudios de zimbardo... ^^ No somos seres individuales somos seres sociales y como tal actuamos. Como decia mi madre, tu eres tu y tus circunstancias. :)
#148
Citar
animanegra son las nuevas tarjetas de pago "sin contacto" con la misma vulnerabilidad que la banda magnetica, pero a demás, remota

Entendia que el funcionamiento era este:

https://omicrono.elespanol.com/2016/08/como-funciona-una-tarjeta-de-credito/

Se usase el chip para contacless o directo, entonces ¿Usan distinto metodo de autenticacion cuando se usa el chip que cuando se usa el contacless? No me cabe en la cabeza que hayan implementado eso así. :(
#149
Estooo, es un poco raro.... Me refiero, la mayoria, o al menos asi lo entendia funcionaban con un modelo de transmision de envio de desafio y recepcion. No se llegan a enviar datos que puedan habilitar una nueva operación y no se trasladaban datos personales en la comunicacion via chip.
Al menos con las tarjetas que se usan comunmente en españa, hasta donde yo sabia, por eso cuando haces operaciones con el chip en el cajero, por cada nueva operacion (sacar dinero, consulta saldo, etc...) exige un nuevo codigo de operacion y se debe de volver a pasar el chip. Lo que se envia es un desafico con el codigo de operacion que tu chip procesa y reenvia a la maquina. Precisamente por eso deberían de ser muchisimo más seguras que la banda magnetica que se copia con un simple lector de casete (Si he simplificado demasiado, pero era por dar un aura de inseguridad al sistema magnetico :)).
¿Habláis de otras tarjetas (otro tipo de sistema) o me equivoco soberanamente con el modelo de seguridad de las tarjetas que uso y debería quemarlas?
Cualquier nueva informacion sobre el modelo que me habia montado que me lo desmonte totalmente será bienvenido.
#150
Por siacaso no estabas al tanto, para obtener números aleatorios desde el bash tambien tienes la variable $RANDOM que te devuelve aleatorios sin tener que hacer peripecias con la salida de /dev/urandom