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Mensajes - andavid

#421
Puede que el dispositivo contra el que estes haciendo el ataque haga un drop de los paquetes que estas enviando. Por ejemplo, si es un router y tiene el firewall correctamente configurado lo mas probable es que detecte el ataque y lo bloquee.

Saludos
#422
Dijiste que le habias hecho un "analisis" podrias proporcionar que tipo de analisis al respecto. Y respecto al chrome lo tienes actualizado a la ultima version? probaste con un navegador distinto como el firefox por ejemplo?

Saludos
#423
Algún firewall/antivirus que pueda estar interfiriendo?
#424
Redes / Re: Vale la pena una VPN de pago?
20 Abril 2014, 22:22 PM
Si si, existe algo que se llama "Minería de Datos", y los que la estudian no desperdician ni un ápice de lo que rueda por la red.  :rolleyes:

Saludos
#425
Para hacer eso que mencionas yo empezaria con una maquina virtual, el entorno es seguro y no tienes que hacer tantas vueltas. Respecto a lo que dices por las direcciones IP para hacer intrusiones en entornos mas remotos, como digo, es mejor empezar con la local por ejemplo con el metasploit puedes ir practicando. Ahora, respecto a los ataques de denegacion de servicio lo unico que vas a lograr es dejar sin internet al otro dispositivo y generar una cantidad importante de trafico en tu red, las ips recuerda que son unicas en la red LAN, probablemente si tienes el NAT activado en el router la publica si es unica para todos los dispositivos de salida.
#426
Probaste con otro navegador? probaste borrando las cookies-historial-auto completado?? desde la consola de java probaste borrar los archivos temporales de internet?

Saludos
#427
Supongo que el error que comentas es cuando usas el chrome no?. Si estás seguro que el tema no pasa por tu router (tendrias que probar con otro equipo de ser posible a ver si salta el error), entonces, probablemente se deba o bien a un software que esta bloqueando la conexion (firewall, antivirus) o bien el router esta fallando. me inclinaria mas por revisar primero tu ordenador.

Saludos
#428
Necesitamos más datos para verificar, por ejemplo: que tipo de conexión tienes alambrica o inalambrica??? como esta diseñada la topologia de tu red (router, switch, etc) que proveedor ISP y donde estas ubicado...Por cierto, como llegaste a la conclusión que era por un tema de DNS, y si es así, probaste cambiando tus DNS por las de google la 8.8.8.8 y la 8.8.4.4??

Saludos
#429
Windows / Re: Ayuda - correo
9 Marzo 2014, 00:36 AM
Prueba reparando el office, si no funciona entonces reinstalo pero no se te olvide hacer una copia del PST que lo ubicas en el mismo sitio en donde lo tomaste para repararlo. Si todavia persiste prueba con la herramienta de windows par verificar los archivos del sistema desde CMD:

sfc/ scannow