Cita de: sk8erboi en 21 Mayo 2009, 22:19 PM
sip el mejor es este y no ningun otro
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voto igual !
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sip el mejor es este y no ningun otro
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Cita de: sk8erboi en 26 Mayo 2009, 05:12 AM
no importa el metodo que utilizes lo que importa es que funcione
CitarMicrosoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
V3NG4D0R C0MM4ND3R L1N3: Perl ARCHIVO.pl
#!/usr/bin/perl
print "Texto";
#!/usr/bin/perl
print "Jelou";
print "\nGuorld";
print q(
=====================================================
HTTP HEADER F.o.S. Injector v0.0
Priv8 Edition-Cod3x by Vengador de las Sombras
&
Mace Windu & Chipbios
Gr3tz to: WaesWaes, Plaga, Lutscher, Harakiri, Phonix
=====================================================
);
#!/usr/bin/perl
# Ejemplo de Aritmética
$var = 1;
$var2 = 3;
$resultado = $var + $var2;
$modulo = $resultado % 2;
print "El resultado de todas las operaciones es:\n\n\n $modulo";
exit(0); # Funcion de finalización
CitarV3NG4D0R C0MM4ND3R L1N3: perl a.pl
El resultado de todas las operaciones es:
0
$texto = "FoS RoolZ!";
$var = "FoS";
$Todo = "$var TeaM Rocks!";
#$todo valdría FoS TeaM Rocks!
$var = "FoS";
$Todo = '$var TeaM Rocks!';
print "[?] Edad:\n";
$edad=<STDIN>;
print "[+] Tu edad es $edad"
#!/usr/bin/perl
print "Te llamas $ARGV[0] , tienes $ARGV[1] años";
exit(0)
CitarMicrosoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
Fl4mm1ng 0ur Sk1llZ: perl ejemplo.pl Vengador 16
CitarDO {
.............. ....
.............. ..
.............. ..
(Sentencias)
.............. .......
.............. ..........
} until (condición);
#!/usr/bin/perl
$variable = 0;
do
{
$variable++
print "\nLa variable vale $variable";
} until ($variable eq "15");
exit(0);
$variable=<STDIN>;
if ($variable > 15 && $variable < 30) {
print "El número está entre 15 y 30";
}
exit(0)
- eq igual que...
- ne distinto de...
- lt menor que...
- gt mayor que...
- ge mayor o igual que...
- le menor o igual que...
print "Introduzca su edad";
$edad=<STDIN>;
if ($edad >= 18){
print "\nEres Mayor de Edad";
else {
print "\NEres Menor de Edad";
}
if (Condicion){
Setnencias
}
elseif (Condicion){
Sentencias
}
elseif (Condicion){
Sentencias
}
else {
Sentencias
}
while (condicion) {
sentencias a ejecutar
}
while ($variable < 5){
$variable++;
print "\n$variable";
}
for ($var=1,$var<=5,$var++){
print "$var\n";
}
for ($var=1,$var<=5,$var++){
if ($var == 2){
next;
}
print "$var\n";
}
for ($var=1,$var<=5,$var++){
if ($var == 2){
last;
}
print "$var\n";
}
Citaropen(LOGICO,"indiFISICO);
#!/usr/bin/perl
open(FILE,"<archivo.txt");
@source = <FILE>;
foreach $linea (@source){
print $linea;
}
close(FILE);
#!/usr/bin/perl
open(FILE,">archivo.txt");
while ($contador >= 5){
$contador++;
print FILE "Nuestra linea numero $contador\n";
}
close(FILE);
exit(1);
CitarProximo día sockets "light" (sin complicaciones, que ya habrá tiempo de usar sockets al estilo "complejo").
CitarProgramación Orientada a Objetos.
Una breve historia de C++;
Evolución de C++;
¿Debo aprender C primero?;
C++, Java y C#;
Managed Extension de Microsoft para C++;
El Estándar ANSI;
El entorno de desarrollo;
El Proceso de creación de un Programa;
Primer Programa C++;
Trabajar con el Compilador.
Son 50 minutos en 35 megas.
CitarAnálisis de un Programa C++.
Las partes de un Programa.
Uso del Objeto Cout;
Usar el Estándar Namespace;
Incluir Comentarios en tus Programas;
Funciones;
Partes de una Función;
Ejemplos prácticos.
Son 50 minutos en 32 megas.
CitarEmpezamos con los Fundamentales.
Trabajo con Variables: ¿Qué es una variable?; Definir una Variable; Crear Varias variables a la vez;
Asignar valores a las Variables;
Crear Aliases con typedef;
El tipo int;
Uso de short y long;
Trabajar con Caracteres. 47 minutos en 25 megas.
CitarUso de Constantes;
Constantes Literales y Constantes Simbólicas;
Definiar constantes con #define;
Definir constantes con const;
Sintaxis y uso de Constantes enumeradas;
Ejemplos Prácticos. Terminamos con un cuestionario y una práctica sobre los temas vistos.
CitarCrear Expresiones y Declaraciones.Descargar
Crear declaraciones;
Usar espacios en blanco;
Bloques y declaraciones compuestas;
Expresiones;
Trabajar con Operadores;
Operadores de Asignación;
Operadores Matemáticos;
Operador de División y Modulus;
Combinar Operadores matemáticos y Operadores de asignación;
Incrementación y Decrementación;
Prefijo y Postfijo;
Entender la prioridad de los Operadores;
Uso de paréntesis y paréntesis anidados.
53 minutos en 30 megas.
CitarEmpezamos a ver como tomar decisiones mediante el uso de Condicionales y Operadores Relacionales.
Código dinámico;
Evaluar con Operadores Relacionales;
La Declaración if;
La Declaración Else;
Declaraciones if Anidadas;
Uso de llaves en las declaraciones if anidadas.
Algo más de 50 minutos en 24 megas.
Incluye los archivos de ejemplo.
CitarOperadores Lógicos.
El Operador Lógico AND;
El Operador Lógico OR;
El Operador Lógico NOT;
El Círcuito de Evaluación corto;
Prioridades en el uso de Operadores Relacionales y Lógicos;
Evaluar expresiones según su verdad o falsedad;
El Operador Condicional Ternario;
Ejemplos prácticos.
Son 40 minutos en 21 megas.
Citarun bloque dedicado a las funciones.
Que es una función y cuales son sus parte;
Como declarar y definir funciones;
Valores de retorno, Parámetros y Argumentos;
Como pasar valores a funciones;
Como devolver valores desde funciones.
30 minutos en 22 megas.
CitarVariables locales y globales:
Ejecución de funciones;
Determinar el alcance de las variables;
Variables locales;
Uso de Variables locales y parámetros;
Variables locales dentro de bloques;
Parámetros como variables locales;
Trabajo con variables locales y globales.
Son 40 minutos en 23 Megas.
CitarPolimorfismo Funcional.
Crear Declaraciones;
Tipos de Argumentos que se pueden pasar a una función;
Tipos de Valores de Retorno;
Uso de Parámetros por defecto;
Sobrecarga de Funciones;
Polimorfismo funcional.
45 minutos en 32 megas.
CitarFunciones Especiales. Funciones Inline;
Recursión;
Síntesis Tema Funciones;
Taller de Trabajo;
Cuestionario;
Ejercicios Prácticos.
55 minutos en 30 megas.
CitarIntroducción a Clases y Miembros;
Declarar una Clase; Definir un Objeto;
Clases Versus Objetos;
Acceder a Miembros de la Clase;
Asignar a Objetos, no a Clases;
Acceso Privado y Acceso Público a Clases;
Hacer las variables Miembro privadas.
46 Minutos en 24 megas.
CitarMétodos de Clase.
Constructores y Destructores.
Seguimos con la Programación Orientada a Objetos.
Hacer los Datos Miembro privados;
Implementar Métodos de Clase;
Añadir Constructores y Destructores;
Usar el Constructor por Defecto,
Creación de Métodos Constructor y Destructor.
Una hora en 34 Megas.
CitarInterface Frente a Implementación:
Incluir Funciones Miembro const;
Declaración de Clase o Interface y Definición de Métodos o Implementación;
Colocar las declaraciones de Clase y las definiciones de Métodos en distintos archivos;
Implementaciones Inline.
42 Minutos en 25 Megas.
CitarEn el que terminamos el bloque dedicado a la Introducción a la Programación Orientada a Objetos.
Clases con otras Clases como Datos miembro;
El uso de estructuras;
Resumen fundamentales trabajo con Clases.
Trabajos prácticos. 50 minutos en 32 megas.
CitarTrabajo con Loops.Descarga
Las raíces del Loop: goto;
Usar Loops While;
Declaraciones While complejas;
Uso de continue y break;
Uso del while (true).
Son 40 minutos en 23 megas.
CitarLoops do....while, for y switch:
Usar el loop do..while;
Hacer loop con la declaración for;
Loops for avanzados;
Múltiples declaraciones en un loop for;
Declaraciones Null en los Loops for;
Loop for vacío;
Loops anidados;
Resumir loops;
Controlar el flujo con las declaraciones switch;
Usar una declaración switch con un menú.
Una hora en 34 megas.
CitarCrear Primer Programa Completo.
Terminamos el primer Bloque del Curso con la creación de un programa que nos sirva para repasar todos los temas fundamentales que deben estar claros antes de pasar al siguiente Bloque del Curso.
A medida que vamos elaborando el programa indicamos los VideoTutoriales donde se han ido tratando las distintas partes del mismo.
Son 25 minutos para saber si estás preparado para pasar a la siguiente fase del curso.
CitarEntender los Punteros.
¿Qué es un Puntero?;
Entender como C++ utiliza la memoria;
Obtener la dirección de memoria de una variable;
Almacenar la dirección de una variable en un Puntero;
Obtener el valor de una variable de modo indirecto;
Dereferenciando con el Operador Indirecto;
Punteros, Direcciones y Variables;
Manipular datos usando punteros;
Saber lo que está almacenado en los punteros;
50 Minutos en 28 Megas.
CitarComo utilizan los punteros la memoria.
¿Por qué debemos usar Punteros?;
Las áreas de memoria que usa C++;
El Stack y el Free Store (Heap);
Fugas de Memoria;
Crear Objetos en el Free Store;
Borrar Objetos del Free Store;
Acceder a Datos Miembro;
Crear Datos Miembro en el Free Store.
Algo más de una hora en 39 Megas.
CitarPunteros This y Punteros Constantes.
Punteros this; Punteros Salvajes o extraviados;
Usar Punteros Constantes;
Resumen Punteros;
Apartado práctico trabajo con punteros.
Son 45 minutos en 37 megas.
CitarTrabajar con Referencias.
¿Qué es una Referencias?
Crear y utilizar Referencias;
Usar el Operador Address-Of (& en Referencias;
Las Referencias no pueden reasignarse;
Referenciar Objetos;
Pasar Argumentos a Funciones por Referencia con Punteros y pasar Argumentos a Funciones por Referencia con Referencias.
48 Minutos en 32 Megas.
CitarSeguimos viendo Punteros y Referencias:
Devolver múltiples valores desde una función;
Devolver múltiples valores con punteros;
Devolver múltiples valores por referencia;
Pasar por Referencia es más eficiente;
Pasar objetos por Referencia;
Pasar punteros a u objeto Constante;
Pasar Referencias a Objetos;
Saber cuando usar Referencias y cuando usar Punteros.
Unos 50 Minutos en 53 Megas.
CitarEmpezamos con el bloque dedicado a Análisis y Diseño Orientada a Objetos.
Una primera introducción de 30 minutos en que vemos una perspectiva general del tema.
Construir Modelos;
Diseño de Software: El lenguaje de Modelado;
Diseño de Software: El Proceso;
Desarrollo en Espiral y Desarrollo en Cascada;
Fases del Proceso de Desarrollo en Espiral.
CitarVideoTutorial con muchos gráficos y esquemas.
He decidido no meter ningún tipo de comprensión en la imagen y grabar con la calidad de sonido más alta.
Aumenta el tamaño pero creo que es necesario.
Son 30 minutos y ocupa 50 Megas.
CitarSeguimos con el Bloque dedicado al Análisis y Diseño Orientado a Objetos.
Fases de Conceptualización y Análisis.
Empezar con la Visión;
Reunir los Requerimientos;
Casos de Uso;
Identificar a los Actores;
Determinar los primeros casos de uso;
Crear el Modelo de Dominio;
Uso de la Plataforma de Desarrollo de Software Rational de IBM.
Son 42 Minutos y 59 Megas.
CitarVemos dentro de la fase de Análisis del Desarrollo del Proyecto como establecer Escenarios y Líneas Guía;
Como crear un Diagrama de Caso de Uso;
Los Estereotipos; Diagramas de Interacción;
Creación de Paquetes;
Analisis de Sistema y de Aplicación;
Documentos de Planificación;
Visualizaciones y Artefactos.
Terminamos con esto la fase de Análisis del Proyecto.
Son 25 minutos en unos 26 Megas.
CitarSeguimos con el Análisis y Diseño Orientado a objetos y dedicamos este videotutorial a ver la Fase de Diseño:
¿Qué son las Clases?;
Clases Preliminares;
Transformaciones;
Construir un primer modelo estático;
Usar Tarjetas CRC;
Como conducir una sesión CRC;
Centrarse en las responsabilidades;
Representar el escenario;
Limitaciones de las Tarjetas CRC;
Transformar Tarjetas CRC a UML.
38 minutos en 23 megas.
CitarModelado con UML.
Transformar las tarjetas CRC a UML;
Relaciones entre Clases: Generalización, Asociación, Agregación y Composición;
Múltiples herencias y Contención;
Discriminadores;
Modelo Dinámico;
Diagramas de Secuencia y de Colaboración;
Diagramas de Transición de Estado;
Super Estados.
Algo menos de media hora en 16 Megas.
CitarImplementar Herencias: Implementar especialización/generalización a través de herencias.
¿Qué son las herencias?;
Herencia y Derivación;
Relaciones entre Clases;
Sintaxis de la Derivación;
Usar un Objeto Derivado;
Herencias con Constructores y Destructores.
Son 26 minutos en 17 Megas.