si en el momento de estar jugando, entre tu y el se genera una conexion "punto a punto" obvio, pero si hay un intermediario que es el servidor que almacena los datos del juego, lo mas probable es que no puedas.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: soyloqbuskas en 22 Noviembre 2012, 23:42 PM
¡Buenas ameise_1987!
Creo que tu problema esta en esta linea:
Por lo que he leido en esta web: http://crysol.org/es/node/540 la funcion send() envia paquetes de la capa de transporte, y deberias usar la funcion sendp() para enviar los datos de la capa de enlace.
Un saludo.
Cita de: Epzylon en 10 Octubre 2012, 03:06 AM
La redirección esta bien.
Ahora bien, podes añadir seguridad en varios aspectos.
Te recomiendo te des un vistazo sobre los posts que escribí en mi blog sobre el tema:
http://www.netsecure.com.ar/2008/12/02/netfilter-iptables-i/
En lo personal, haría un control anti flood, loguearia paquetes raros, e incluso haría un examen a nivel bajo (utilizando u32)
de la carga de tcp, si la seguridad es lo que te preocupa.
Si quisieras cualquiera de estas cosas, u otras, podríamos abrir un tema separado quizas.
Saludos