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Mensajes - amchacon

#991
Te imprime la dirreción de la primera celda. La otra es contigua.

Pasa algo parecido con los arrays:
char Numeros[5];

El sistema reserva 5 bytes contiguos en la memoria y se guarda la dirreción del primero. El operador [] es un operador de puntero:

Código (cpp) [Seleccionar]
Numeros[2]; // Donde esté el array, le sumo dos posiciones.

Si en vez de un char fuese un entero, sería parecido:

Código (cpp) [Seleccionar]
Numeros[2]; // Donde esté el array, le sumo 2xsizeof(int)

Recordamos que sizeof es para saber cuanto ocupa un elemento en bytes.
#992
1 byte son 8 bits. Ergo 2 bytes son 16 bits. Cada bit tiene dos estados: Activo (1) o apagado (0).

Cojamos un unsigned, pones un 1. Los bits estarán:

0000000000000001

Si pones un 2:

0000000000000010

Si pones un 3:

0000000000000011

Basicamente consiste en escribir en binario el número. Si tuvieramos signo sería igual pero cogiendo el bit de la izquierda para indicar el signo (0 sería uno 1 sería el otro).
#993
Cita de: x64Core en  3 Mayo 2013, 22:28 PMen cuanto a usar multihilo o no, Es de la necesidad que se requiera, no depende si es comercial o no, si de cuantas CPUs/nucleos, etc.
Personalmente, se me ocurren pocas razones para ello puesto que en un juego casi todo es secuencial.

Las únicas situaciones que se me ocurren es para aliviar carga gráfica, como dicen antes.
#994
Cita de: Poison Lux en  3 Mayo 2013, 18:06 PM
¿En un juego de terminal? Puede ser ... ¿juegos en el sentido más amplio de la palabra? hacer programación multihilo es lo más normal y esperable si querés tener un juego que trabaje relativamente bien en las CPUs de hoy en día.
Pero no hablamos de un juego comercial. Para juegos normales no es normal usar multihilo, puesto que la carga gráfica es irrelevante y todo es secuencial.
#995
Cita de: Marioelprogramador en  3 Mayo 2013, 15:13 PM
si ya lo se  pero es que sino no podia hacer que sumara los puntos o que los restara
¿?

Puedes hacerlo en el hilo principal sin problemas.
#996
Supongo que es C++ y no C.

struct Apartamento
{
  int Hombres;
  int Mujeres
  int Consumo_Agua;
};

//...

int N_Pisos;
int N_Apartamentos;
int i;
int j;

cout<<"Introduce el número de pisos: ";
cin>>N_Pisos;
cout<<"Introduce el numero de apartamentos: ";
cin>>N_Apartamentos;

Apartamento Apartamentos[N_Pisos][N_Apartamentos];  

for (j = 0; j < N_Pisos;j++)
 for (i = 0; i < N_Apartamentos;i++)
 {
     cout<<"Introduce los hombres del apartamento "<<i<<" del piso "<<j;<<": ";
     cin>>Apartamentos[i][j].Hombres;

     cout<<"Introduce el consumo de agua de los habitantes del apartamento "<<i<<" del piso "<<j;<<": ";
     cin>>Apartamentos[i][j].Consumo_Agua;
 
 }


El resto te lo dejo a tu aire, lo mejor es que lo hagas desde cero porque es complicado entender el código de otros y cada uno lo hace a su manera.
#997
Eso no es C++ sino C. Por otro lado:

#include<conio.h>

int main()
{

...

  getch();
}


Que manía con usar las conio, es una librería exclusiva para Windows. Es una tontería sacrificar la portabilidad del programa simplemente por la función getch(); de la que hay una alternativa en la librería estándar: getchar()

Además debes poner antes de la última llave un return 0;, es la norma del estándar y tal...

PD: En cuanto al error, terminaríamos antes si nos dijeras que es lo que pasa.
#998
Lo pone ahi,  cambia fopen por fopen_s
#999
Mola, parece muy depurado. Me ha traducido esto:
CitarCosa grande y hermosa

A:

CitarKoShaaa GRaNdeee y hERmOsha

¿Cosas que cambiaría? Un código más independiente y modular... Puedes crearte una función que te genere una cadena "traducida". Y luego esa cadena la puedes escribir en un archivo o mostrarla por pantalla.

Las variables que no cambies deberían ser declaradas como constantes. Además las banderas (AntVoc) pueden ser declaradas como char en vez de int, te ahorras bastantes bytes de memoria.

Por último:

if ((C1=='C')||(C1=='c'))
           {
               fscanf(dat,"%c",&C1);                      
               if ((C1=='H')||(C1=='h')) fprintf(dat2,"%c",'X');


Hay un problema con esto, que pasa si en ese fscanf se llega al final del archivo?
#1000
Es muy raro que para un juego tengas que usar hilos...