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Mostrar Mensajes MenúCita de: Poison Lux en 7 Mayo 2013, 18:29 PMAver, cuando me refiero a comercial me refiero a grandes desarrollos (Call Of Duty, Far Cry, Need For Speed...). Los juegos Indie también podrían entrar a partir de un cierto nivel.
Comercial o no comercial es algo que nunca mencioné o valoré ... y con decir "Para juegos normales no es normal usar multihilo, puesto que la carga gráfica es irrelevante y todo es secuencial" demostrás una enorme ignorancia en la programación de motores de videojuegos.
No se trata de si el juego se vá a vender o no.
No se trata de si estresás mucho la GPU o no.
No se trata de "normalidad" (evitemos esa palabra tan imprecisa)
Cita de: Poison Lux en 7 Mayo 2013, 18:29 PMInputVolvemos a lo mismo, no hablo de grandes producciones.
Física
Scripting (Si compete)
Gestión de recursos
Networking (Si compete)
AI
Multimedia (Audio/Video, blah)
Sistema
Resto de tareas del motor (Que pueden interactuar con las otras partes, como la GUI con el sistema gráfico o la gestión de recursos con sistema o multimedia con gestión de recursos)
Cita de: Poison Lux en 7 Mayo 2013, 18:29 PMSi no sabés o sabés a medias, no te pares a enseñar ... la gente como vos me dá bronca.Leáse mi mensaje (Personalmente). No era una enseñanza sino una opinión personal. Una hipótesis.
Si seguís en esa postura, quiero YA mismo una argumentación formal de cómo la programación multihilo "alivia carga gráfica" (¿qué onda? por que aparezca un hilo la gráfica se vuelve mágicamente más copada con la geometría que le mandes? se siente más tranquila y por eso se "alivia"? no empecemos con la pavada)
Cita de: carrlos en 7 Mayo 2013, 18:00 PMMe has recordado a un texto que leí hace tiempo:
m da error en la variable a
Cita de: carrlos en 7 Mayo 2013, 17:54 PMTodos tus posts son iguales, al menos podrías citar que error tienes y explicar que has hecho.
no estoy guiandome de mas o menos lo que recuerdo que hizo la profe en clase
int Numero[6];
int i = 1;
int Max = 0;
for (i = 1; i < 6;i++)
{
if (Numero[i] > Numero[Max])
Max = i;
}
// El maximo es el elemento Numero[Max];
if (Numero1 > Numero2) // El maximo es el numero1
else // Sino, el maximo será el numero2