En efecto, tienes que linkar la librería.
Vete a Project->Build options->Linker settings. En el panel de la izquierda pon pthread.
Vete a Project->Build options->Linker settings. En el panel de la izquierda pon pthread.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Poison Lux en 9 Mayo 2013, 21:56 PMSigo diciendo que no has entendido lo que quería decir.
Las gráficas siempre laburaron de manera paralela ... te estás enredando y me estás tirando el tema para otro lado, sé sincero y decí "bueno, no entendía bien del tema y mandé cualquiera" (hace bien)
CitarLa hipotesis se basa en trabajar distintas partes simultáneamente. Evidentemente, para ello necesitas un procesador de varios núcleos.
unsigned int Lenguaje::ObtenerIdiomaSistema()
{
#ifdef WINDOWS
char idioma[30]={0};
GetLocaleInfo(LOCALE_USER_DEFAULT, LOCALE_SNATIVELANGNAME , idioma,
sizeof(idioma));
if (idioma[0] == 'e' && idioma[1] == 's')
return Espanyol;
else
return English;
#else
char* Informacion = getenv("LANG");
if (Informacion[0] == 'e' && Informacion[1] == 's')
return Espanyol;
else
return English;
#endif
}
Cita de: Poison Lux en 9 Mayo 2013, 13:08 PMTomo nota del término.
Juegos AAA, ok.
Cita de: Poison Lux en 9 Mayo 2013, 13:08 PMNo, te has confudido con mi ejemplo.
Que haya dos GPUs no modifica para nada lo que programás (salvo casos en particular), ya que antes hay un driver y éste es el que hace scheduling de tareas ... se vino haciendo siempre para que juegos que no están pensados para setups como dos GPUs enganchadas por SLI/Crossfire puedan correr sin el más mínimo drama repartiendo la carga entre ambas GPUs usando un algoritmo u otro de scheduling; que ahora esté integrado en un paquetón no significa nada a esta altura del partido.
Me parece que estás confundiendo conceptos.
Saludos.
Cita de: Luchoz95 en 9 Mayo 2013, 01:26 AMfflush(stdin) debe ser algo prohibido de usar. Solo funciona en Windows, es una buena costumbre hacer aplicaciones multiplataforma.
la verdad que nunca utilice la librería conio, pero no veo errores en el código, solamente limpia el buffer antes de cada scanf con fflush!fflush(stdin);
Cita de: leosansan en 8 Mayo 2013, 19:38 PMPor lo demás muy de acuerdo en el dichoso uso de la librería conio y , como digo yo, sus acólitos getch y compañía.Creo que querías decir "desacuerdo"
if(strcmp(nomb,primero->nombre)==0)
{
if(primero->siguiente==NULL)
{
free(primero);
registrono=1;
}
primero=primero->siguiente;
free(mueveagenda);
ncont=0; // se va a agregar un nuevo contacto
return ;
} //fin if
else // si no
{
while(mueveagenda->siguiente!=NULL)
{
if(strcmp(nomb,mueveagenda->nombre)==0)
{
borra=mueveagenda;
encontradob=1;
break;
}//fin if
mueveagenda=mueveagenda->siguiente;
} //fin while
if(strcmp(nomb,mueveagenda->nombre)==0)
{
borra=mueveagenda;
encontradob=1;
} //fin if
}//fin else
if(strcmp(nomb,primero->nombre)==0)
{
if(primero->siguiente==NULL)
{
free(primero);
registrono=1;
}
primero=primero->siguiente;
free(mueveagenda);
ncont=0; // se va a agregar un nuevo contacto
return ;
}
else
{
while(mueveagenda->siguiente!=NULL)
{
if(strcmp(nomb,mueveagenda->nombre)==0)
{
borra=mueveagenda;
encontradob=1;
break;
}
mueveagenda=mueveagenda->siguiente;
}
if(strcmp(nomb,mueveagenda->nombre)==0)
{
borra=mueveagenda;
encontradob=1;
}
}
if(event.type==SDL_KEYDOWN)
{
if((ACCION==9 && eventos.siguien==0) || (ACCION==3 && eventos.siguienb==0) || (ACCION==4 && eventos.siguienbo==0) || ACCION==5 || ACCION==10) //Carga vector nombre
{
if(event.key.keysym.sym==SDLK_BACKSPACE) //borra un caracter.
{
if(eventos.tamcont>=0)
{
nomb[eventos.tamcont-1]=0;
eventos.tamcont--;
}
}
f(event.key.keysym.sym==SDLK_SPACE)
{
if(eventos.tamcont<50)
{
nomb[eventos.tamcont]=' ';
eventos.tamcont--;
}
}
f(event.key.keysym.sym==SDLK_a)
{
if(eventos.tamcont<50)
{
nomb[eventos.tamcont]='a ';
eventos.tamcont--;
}
}
//...
if(eventos.tamcont<50)
{
switch(event.key.keysym.sym)
{
case SDLK_SPACE:
nomb[eventos.tamcont]=' ';
break;
case SDKL_a:
nomb[eventos.tamcont]='a';
break;
case SDKL_b:
nomb[eventos.tamcont]='b';
break;
case SDKL_c:
nomb[eventos.tamcont]='c';
break;
//...
default:
nomb[eventos.tamcont]='?';
}
eventos.tamcont++;
}