Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amchacon

#861
Código (cpp) [Seleccionar]
Host Accept();
La función devuelve un Host pero la has implementado como que devuelve un Socket.

Por otro lado, la implementación debería ir en un fichero .cpp, las definiciones en un fichero .hpp y estas se incluyen mutuamente. No tienes que hacer cosas como esta:

Código (cpp) [Seleccionar]
class Socket;

Que no estoy muy seguro que funcione bien (el compilador no puede saber que miembros tiene Socket desde el otro fichero cpp).
#862
Esque ya tenemos mucho ahí...

He cambiado los privilegios de los foros para que puedan escribir los usuarios normales. ¡Adelante!  ;-)
#863
Cita de: XresH en  3 Junio 2013, 23:53 PM
Está el archivo pero vacío.

Lujo ahora si abre correctamente, pero veo "caer" un bloque amarillo y cuando llega abajo no se mueve mas, mirá:



y se qwueda ahi nomas..

Yo lo estoy haciendo mal o que hay que hacer xD? o sea no puedo hacer clic ni nada por ningún lado...

Edito: ya encontré cmoo hacer jaja graccias
Un buen Arkanoid a modo de inicio no estaría mal :P

Ese no es el juego completo, a ver si te vas a confundir  ;-)

Le he quitado el hilo de ejecucción que iba generando los obstaculos:



Ya sabemos quien es el culpable, lo díficil será encontrar la solución  :-(
#864
Una cosa, se crea un archivo que se llama: "Stdout"? Pone en él ""Fallo al inicializar el hilo"?

Para asegurarnos que es culpa del hilo, aqui hay una versión sin él:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69551225/Minijuego%204%20%28Capado%29.rar

Evidentemente, el juego es un poco aburrido pero sabremos si es el culpable.
#865
Cita de: XresH en  3 Junio 2013, 23:08 PMPor lo que como no la registro tal vez por eso no abre.[/i]
En Windows 7 basta con que la DLL esté en la misma carpeta. No hace falta registrarla. Supongo que en Windows XP será parecido.

El error que me comentas no es fallo de la DLL, de lo contrario ni se hubiera abierto ni se hubiera generado el fichero stderr...

El error tiene que venir por una excepción del juego, y seguramente la excepción venga de un hilo de ejecución que abre el juego para generar los obstáculos. Sigo sin entender porque funciona correctamente en Windows 7 y no en Windows XP...

Tendría que hacer la prueba compilandolo desde un Windows XP, por si acaso fuera eso.
#866
Programación C/C++ / Re: Numeros Romanos
3 Junio 2013, 23:05 PM
Cita de: dato000 en  3 Junio 2013, 22:42 PM
vamos

Vamos, has hecho tareas más dificiles no te hagas de rogar viejo XDDDD  :laugh: :laugh: :xD :xD ;-) ;-) :silbar: :silbar:

#include <stdio.h>
#include "Herramientas.h"

int main()
{
InitPistola(MUNICION_INFINITA);
 
char acierto = DispararPistola(dato000);

while (!acierto)
 {
   acierto = DispararPistola(dato000);
 }

 puts("Muahahaha ^^");

 return 0;
}


Mis disculpas, esque hay un cierto "personaje" que hacia eso a menudo (ponía código inconexo para que al final le hiciéramos la tarea).

Cita de: dato000 en  3 Junio 2013, 22:42 PMamchacon ha dejado guias que realmente te dejan dolores de cabeza XDDDDDD pero funcionan, no se que le pasa el día de hoy, sera por el lunes  :silbar: :silbar

:silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

:silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
#867
Cita de: XresH en  3 Junio 2013, 22:49 PMEste pc es Windows Xp SP 3.
Lo mismo le pasa a kaltorak. Lo curioso esque en Windows 7 funciona perfectamente.
#868
A los betatesters: Estamos creando un conjunto de minijuegos. Tenemos este hecho y nos vendría bien saber si a todo el mundo le va:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69551225/Minijuego%204.rar

Espacio para subir.
#869
Programación C/C++ / Re: Numeros Romanos
3 Junio 2013, 22:09 PM
Ese código no compila y tiene algunos errores que me cuesta entender que sean por accidente... No será para que te hagamos la tarea no?  :silbar:
#870
Programación C/C++ / Re: leer fichero .txt
3 Junio 2013, 16:55 PM
El problema esta en el guion/espacio.

Eliminalos y haz la prueba.