Cita de: Draked393 en 15 Diciembre 2013, 18:48 PMSupongo. ¿Pero que datos le has metido y que valor te sale?
no me realiza la operación bien. Supongo que no esta bien hecha..
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Draked393 en 15 Diciembre 2013, 18:48 PMSupongo. ¿Pero que datos le has metido y que valor te sale?
no me realiza la operación bien. Supongo que no esta bien hecha..
struct jugadas
{
int f[1];
int c[1];
}jugadas;
int funcion(int c, int f)
{
int fa=0, ca=0;
FILE *jugadas;
jugadas=fopen("ia.txt","r+");
if(jugadas!=NULL)
{
while(!feof(jugadas))
{
if(fread(&jugadas,sizeof(jugadas),1,jugadas))
{
fa=jugadas.f;
ca=jugadas.c;
}
}
}
}
Cita de: wiD^ en 14 Diciembre 2013, 20:29 PMCabe recalcar que estoy aprendiendo, si alguien ve un error, porfavor que me lo remarque. Lo único que no pude realizar es obtener la mejor y la menor nota de cada fila.Que ese no es el algoritmo que le piden
int notas[32]; // array de 32 elementos
int promedio[5];
Cita de: xaps en 14 Diciembre 2013, 20:01 PMNo, estoy retornando una referencia. En este caso la referencia es this, asi que estoy retornando una referencia al propio objeto.
Vale, el porqué del constructor copia lo he entendido. Pero cuando tu retornas Matriz&, estás retornando una dirección de memoria de una matriz que al terminar la función será eliminada si no me equivoco
Cita de: xaps en 14 Diciembre 2013, 20:01 PMademás de que el objeto al que se le hace la asignación debería ser un puntero, ¿no?. ]En cambio, si retornas una copia, asignas la copia a la matriz correspondiente y luego la copia se elimina, ¿cierto?¿A que te refieres? No te sigo...
Cita de: xaps en 14 Diciembre 2013, 17:08 PMA ver, tu tenías definido el operador = para que devolviese un nuevo objeto matriz.
¿A que te refieres con "Como no tienes hecho un constructor copia se copian los punteros literales"? No entiendo cual es el problema aún :S
Matriz::Matriz(const Matriz &m)
{
*this = m;
}