Lo que mide ahí son los ciclos de reloj, mientras tengas el programa en "pausa" no hay ciclos de reloj.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: vangodp en 9 Marzo 2014, 15:28 PMPues si que han mejorado bastantes cosas.
El DLL puedes poner dentro del exe en SDL2, en lSDL no se puede, pero ha cambiado.
Eso lo se yo ^^
Pero prefiero poner dentro de la win32 XDD
Se nota lo buena que es SFML.
Un día tengo que verla yo.Puede que sea pronto por que no me he decidido aun XDD.
De momento uso SDL2, no me parece mala pero claro, si no conozco la otra nunca lo voy a saber.
Para opinar hay que probarlo ¿no?
SDL no puedes usar algunos formatos como mp3 por que no es un formato libre.
Han preferido hacerlo con librerias externas. Realmente no se el por que, pero si hay librerias que te resuelven gran parte del problema.
Estan estas:https://www.libsdl.org/projects/
SDL_image: BMP, GIF, JPEG, LBM, PCX, PNG, PNM, TGA, TIFF, WEBP, XCF, XPM, XV Aquí te he vencido jejej, me ha gustado que la SFML cargara PSD.
SDL_mixer: FLAC, MikMod MOD, Timidity MIDI, Ogg Vorbis, and SMPEG MP3 Audio se nota que SFML carga mas tipos de formato ¿Pero realmente hace falta mas?
SDL_net: Para los sockets
SDL_rtf: Ni puñeta idea XDD pero creo que son fuentes también
SDL_ttf: Para fuentes true type
Como has dicho ni idea por que no las han incluido, pero si son oficiales.
Cita de: vangodp en 9 Marzo 2014, 13:39 PM¿Pero no puedes montar tu mismo las clases?Me refería a que usan funciones en su librería (al estilo C).
Cita de: vangodp en 9 Marzo 2014, 13:39 PM¿SDL no tiene una libreria que permite cargar mp3?¿Te refieres a una extensión?
Cita de: vangodp en 9 Marzo 2014, 13:39 PMLomismo digo para imagenes ¿No tiene SDL2_Image?Puede ser.
Cita de: vangodp en 9 Marzo 2014, 12:48 PMYo creo que están casi a la par. Ambas van en Windows, Linux y Mac. Y están desarrollando una versión para Android.
¿SFML mas que SDL2??
SDL es mas portable por lo que tengo entendido
Cita de: vangodp en 9 Marzo 2014, 12:48 PM¿Por que lo recomiendas?Empezando porque SDL es C, mientras que SFML es C++ y está orientado a objetos (y además tiene versiones para Java, Net, D, Python, Ruby, OCaml, GO, Nimrod, Euphoria y Rust).
Cita de: erest0r en 9 Marzo 2014, 02:35 AMNo creo, muchos estáran hechos en Unity.
No se si lo estas preguntando o afirmando, pero si, es bastante completa, es multiplataforma, y es usada por muchisimos desarrolladores independientes, gran mayoria de los juegos Humble Bundle son hechos con SDL, y SDl 2.0 es apoyado para el desarrollo de juegos de la nueva plataforma de Valve, steamOS
Cita de: ivancea96 en 8 Marzo 2014, 21:12 PMEs para 2D (generalmente).Pero se puede combinar con OpenGL para hacer 3D.
bool file_exists(const char * f){
fstream file;
file.open(f);
if(file.fail())
return false;
file.close();
return true;
}
bool file_exists(const char * f){
fstream file(f);
return file;
}
bool file_exists(const char * f){
fstream file(f);
return file.good();
}
Cita de: eferion en 5 Marzo 2014, 13:02 PMsi todos los métodos van a ser públicos no se qué sentido tiene crear una clase... pero eso no afecta al funcionamiento del programa.Pues yo veo unos cuantos métodos privados...