Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amchacon

#1061
Bueno, en Codeblocks cuando lo pongo en Modo "Depuración" no me deja cerrar la ventana. Tengo que apagar el depurador:

#1062
Cita de: ukol en 22 Marzo 2013, 23:03 PM
¿Qué paquete te bajaste de SFML?
Esas funciones que no puede referenciar son del sistema de excepciones de gcc para c++, hay 2 tipos y no se pueden mezclar en el mismo ejecutable. Probablemente sea un problema de compatibilidad binaria.
La versión 2.0... Completa.

He desinstalado y reinstalado Mingw+Codeblocks. Ahora compila en estático pero sigo sin poder ejecutarlo.
#1063
Apaga el depurador.
#1064
SFML, además lleva OpenGL integrado.
#1065
Me estoy volviendo loco para instalar esta librería en CodeBlocks (Windows):

- Primero me descargo el full SDK de aquí:
http://www.sfml-dev.org/download.php
- Copia las carpetas lib y include a la carpeta de Mingw
- Creo un proyecto en blanco, voy a build options y pongo:



- Introduzco la macro SFML_STATIC tal como sale en el tutorial:



Añado un archivo al proyecto y pongo un código de ejemplo:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <SFML/Window.hpp>

int main()
{
   sf::Window window(sf::VideoMode(800, 600), "My window");

   // run the program as long as the window is open
   while (window.isOpen())
   {
       // check all the window's events that were triggered since the last iteration of the loop
       sf::Event event;
       while (window.pollEvent(event))
       {
           // "close requested" event: we close the window
           if (event.type == sf::Event::Closed)
               window.close();
       }
   }

   return 0;
}


Clico en compilar, errores:

Citarc:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.7.2\..\..\..\libsfml-window-s.a(VideoMode.cpp.obj):VideoMode.cpp|| undefined reference to `__gxx_personality_sj0'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.7.2\..\..\..\libsfml-window-s.a(VideoMode.cpp.obj):VideoMode.cpp|| undefined reference to `_Unwind_SjLj_Register'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.7.2\..\..\..\libsfml-window-s.a(VideoMode.cpp.obj):VideoMode.cpp|| undefined reference to `_Unwind_SjLj_Unregister'|
c:\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.7.2\..\..\..\libsfml-window-s.a(VideoMode.cpp.obj):VideoMode.cpp|| undefined reference to `_Unwind_SjLj_Resume'|
||=== Build finished: 4 errors, 0 warnings (0 minutes, 0 seconds) ===|

Pruebo ahora a enlazar con las librerías dinámicas, elimino la macro STATIC y compilo. Ahora compila correctamente, copio las DLL a la carpeta y ejecuto el programa. Me da error:



Me estoy volviendo loco, LOCO
#1066
Se me ocurren dos formas:

- Cambiarle el fondo a negro y tirando para adelante  ;-)
- Una mini función (chapuza):

void ImprimirSprite(BITMAP* sprite,int x,int y,int TAMX,int TAMY)
{
   int i,j;
   
    for (j = 0; j < TAMX;j++)
       for (i = 0; i< TAMY;i++)
         if (color del pixel[i][j] != FUCSIA)
            putpixel(screen,x+j,y+i,color del pixel[i][j]);
}


Poniendo en "color del pixel" la función que te devuelva el color de un bitmap en una determinada coordenada (no me acuerdo cual era).
#1067
Lo más probable es que el archivo no esté correcto (por ejemplo, hayas omitido algun campo).

De hecho, no estoy seguro que se pueda leer las estructuras directamente.
#1068
int revisarnotas(int fd)
{

   ...


  return (fd);
  close(fd);
}


Devuelves el identificador fd? Tendrías que devolver mod (el numero de notas modificadas). Además el close debería ir antes del return (la función acaba en el return).
#1069
Claro, si te fijas es lo mismo que has hecho antes pero al reves (y en vez de new poniendo delete claro).

La mejor forma de confirmarlo es intentar acceder a la posición (0,0), si la aplicación se cierra inesperadamente = Has tocado memoria que no deberías tocar = No tienes memoria reservada.