Buenas, gracias por las respuestas, si algo así pero no lo comprendo lo he leido en español y no lo consigo entender,se supone que cada clase puede tener su invariante... :S
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Mostrar Mensajes Menú#ifndef RULETA_H
#define RULETA_H
#include <iostream>
#include <string>
#include <list>
#include "persona.h"
#include "crupier.h"
#include "jugador.h"
using namespace std;
class Ruleta{
private:
int banca_;
int bola_;
list<Jugador> jugadores_;
Crupier crupier_;
public:
int getBanca(){
return banca_;
}
//void setBanca();
int getBola(){
return bola_;
}
//void setBola();
Crupier getCrupier(){
return crupier_;
}
void setCrupier(){
crupier_=c;
}
list<Jugador> getJugadores(){
return jugadores_;
}
//Constructores
Ruleta(int bola=-1,int banca=1000000,Crupier c="33xx","codigo1"):Crupier(DNI,CodigoEmpleado),bola_(bola),banca_(banca),crupier_(c){};
};
#endif
#ifndef RULETA_H
#define RULETA_H
#include <iostream>
#include <string>
#include <list>
#include "persona.h"
#include "crupier.h"
using namespace std;
class Ruleta{
private:
Crupier crupier_;
public:
Crupier getCrupier(){
return crupier_;
}
void setCrupier(){
crupier_=c;
}
//Constructores
[u]Aquí el problemaRuleta(Crupier c):....)[/u]r({};
};
#endif