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Mensajes - alvaro22

#1
Buenas, gracias por las respuestas, si algo así pero no lo comprendo lo he leido en español y no lo consigo entender,se supone que cada clase puede tener su invariante... :S
#2
Buenas, he estado buscando por internet pero no me queda muy claro, alguien sabria decirme un ejemplo de una clase y su invariante sin codificarlo simplemente describirlo. Y definicion de aserciones en c++?

Gracias. Un saludo
#3
Programación C/C++ / Re: duda codigo
18 Enero 2014, 23:41 PM
Mejor entocnes... jajjaja
#4
Programación C/C++ / Re: duda codigo
18 Enero 2014, 23:30 PM
Nada me sigue fallando... esto no es normal.
#5
Programación C/C++ / Re: duda codigo
18 Enero 2014, 23:10 PM
Buenas, voy a probar con eso, lo q busco es q el constructor reciba un objeto tipo crupier para poder conocer los datos luego al crear un crupier C en la clase ruleta.
#6
Programación C/C++ / Re: duda codigo
18 Enero 2014, 21:57 PM
Buenas, pero al pasar por puntero no estoy indicandole el DNI y CodigoEmpleado que son necesarios para crear un objeto de tipo crupier. Menudo lio... . Como harias tu la parte del constructor para pasar el objeto de tipo crupier? olvidandote de mi codigo q lo mismo lleva a error.
#7
Programación C/C++ / Re: duda codigo
18 Enero 2014, 19:58 PM
Buenas, sigo probando y nada... alguien sabría como pasar ese objeto de tipo crupier? ?
#8
Programación C/C++ / Re: duda codigo
18 Enero 2014, 12:22 PM
Buenas, he probado con lo que me dijiste y no lo soluciono voy a indicar mejor el problema.
La clase Ruleta mantiene la cantidad de dinero que tiene el casino (banca_, de tipo int), el
número entre 0 y 36 que sale en cada jugada de forma aleatoria (bola_, de tipo int), una
lista de jugadores (jugadores_) y un crupier (crupier_).
La clase Ruleta debe cumplir los siguientes requisitos:
1. El constructor de la clase Ruleta inicia la bola a ­1, y la banca a 1 millón de euros.
Como para crear el crupier necesitamos sus datos, hacer que el constructor de la
clase Ruleta reciba un objeto de tipo Crupier.

Eso es exactamente lo que tengo q hacer y el código último que escribí es este:
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef RULETA_H
#define RULETA_H
#include <iostream>
#include <string>
#include <list>
#include "persona.h"
#include "crupier.h"
#include "jugador.h"
using namespace std;
class Ruleta{
private:
int banca_;
int bola_;
list<Jugador> jugadores_;
Crupier crupier_;


public:

int getBanca(){
return banca_;
}

//void setBanca();

int getBola(){
return bola_;
}

//void setBola();

Crupier getCrupier(){
return crupier_;
}

void setCrupier(){
crupier_=c;
}



list<Jugador> getJugadores(){

return jugadores_;

}


//Constructores
Ruleta(int bola=-1,int banca=1000000,Crupier c="33xx","codigo1"):Crupier(DNI,CodigoEmpleado),bola_(bola),banca_(banca),crupier_(c){};



};
#endif
#9
Programación C/C++ / Re: duda codigo
17 Enero 2014, 22:39 PM
Pues no estoy seguro voy a probar con lo que me pusiste. Mi problema es al hacer esto: Como para crear el crupier necesitamos sus datos, hacer que el constructor de la clase Ruleta reciba un objeto de tipo Crupier.

Gracias. Un saludo
#10
Programación C/C++ / Re: duda codigo
17 Enero 2014, 22:13 PM
Perdón es la primera vez que escribo aquí, el problema es hacer una clase ruleta con diferentes características, una de ellas es hacer ese constructor que no consigo hacerlo. Pongo el código que se me ocurre:

Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef RULETA_H
#define RULETA_H
#include <iostream>
#include <string>
#include <list>
#include "persona.h"
#include "crupier.h"
using namespace std;
class Ruleta{
private:

Crupier crupier_;

public:



Crupier getCrupier(){
return crupier_;
}

void setCrupier(){
crupier_=c;
}





//Constructores
[u]Aquí el problemaRuleta(Crupier c):....)[/u]r({};



};
#endif


La clase Crupier es necesario un string DNI y string CodigoEmpleado para poder crear este objeto.