Holla men te lo agradezco mucho, también uso el cutter de avi recien lo aprendi a usar, agarro 1min mas o menos, te pregunto algo mas, espero no joder mucho.
Es que los filtros no se bien cual usar o por donde orientarme

en la parte de lo bordes, algo de ruido creo que se llama asi, el tema es que no lo saca bien, me pregunto si hay algo mas efectivo
MVTools con MDegrain3
super = MSuper()
backward_vec3 = MAnalyse(super, isb=true, delta=3, overlap=4)
backward_vec2 = MAnalyse(super, isb=true, delta=2, overlap=4)
backward_vec1 = MAnalyse(super, isb=true, delta=1, overlap=4)
forward_vec1 = MAnalyse(super, isb=false, delta=1, overlap=4)
forward_vec2 = MAnalyse(super, isb=false, delta=2, overlap=4)
forward_vec3 = MAnalyse(super, isb=false, delta=3, overlap=4)
MDegrain3(super, backward_vec1, forward_vec1, backward_vec2, forward_vec2, backward_vec3, forward_vec3, thSAD=300, thSADC=400)
use eso mas o menos ando pero no lo limpia bien, yo me acuerdo que en virtual dub abia u filtro que alisaba los dibujos , los limpiaba bien aunque tardaba mucho.
warpe o wave edge algo asi...
Es que los filtros no se bien cual usar o por donde orientarme

en la parte de lo bordes, algo de ruido creo que se llama asi, el tema es que no lo saca bien, me pregunto si hay algo mas efectivo
MVTools con MDegrain3
super = MSuper()
backward_vec3 = MAnalyse(super, isb=true, delta=3, overlap=4)
backward_vec2 = MAnalyse(super, isb=true, delta=2, overlap=4)
backward_vec1 = MAnalyse(super, isb=true, delta=1, overlap=4)
forward_vec1 = MAnalyse(super, isb=false, delta=1, overlap=4)
forward_vec2 = MAnalyse(super, isb=false, delta=2, overlap=4)
forward_vec3 = MAnalyse(super, isb=false, delta=3, overlap=4)
MDegrain3(super, backward_vec1, forward_vec1, backward_vec2, forward_vec2, backward_vec3, forward_vec3, thSAD=300, thSADC=400)
use eso mas o menos ando pero no lo limpia bien, yo me acuerdo que en virtual dub abia u filtro que alisaba los dibujos , los limpiaba bien aunque tardaba mucho.
warpe o wave edge algo asi...