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Mensajes - alexis33de

#41
Java / Ejemplos Arboles
16 Noviembre 2010, 21:36 PM
Hola quisiera saber si alguno tiene ejemplos de Arboles b+ y b* en codigo, ya que tengo la teoria pero me gustaria ver una implementacion en java, si alguien q ya ha hecho ese tema y tiene ejemplos x favor les agradeceria si lo postean.
SALUDOS
#42
Programación C/C++ / Re: Copiar ficheros
19 Septiembre 2010, 16:14 PM
Cita de: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 02:47 AM
yo es la k mas he oido o por lo menos la que me han enseñado,
mientras no sea final de fichero copiar caracter......asi hasta que se copia entero
Disculpa no te entendi, podrias explicarte??. SALUDOS
#43
Programación C/C++ / Copiar ficheros
19 Septiembre 2010, 02:41 AM
Hola encontre ese codigo en el libro q estoy leyendo. Ahora hay alguna otra forma de implementarlo o esa es la "mejor" forma de copiar ficheros . SALUDOS
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <stdio.h>
main()
{
FILE *fin *fout;
char c, x;
    if (((fin=fopen("DATOSIN.txt","rt"))==NULL ||
    ((fout=fopen("DATOSOUT.txt", "wt"))==NULL))
    {if if (fout ! = NULL) fclose (fout) ;
    if (fin ! = NULL) fclose (fin) ;
    printf ("Error en la apertura de ficheros de salida \n" );
    return 1;
    }
    c = fgetc(fin);
    while (c != EOF)
    { x = fputc (c, fout);
    if (x! = c) printf ("Error de escritura");
    c = fgetc(fin);
    }
    fclose (fin);
    fclose (fout);
    return 0;
}
#44
Programación C/C++ / Re: Hola Buen Dia a todos
9 Septiembre 2010, 22:38 PM
Pues como ya te dijeron, aqui no se hacen tareas, lo que puedes hacer es ,hacer tu los algoritmos ,y preguntar las partes que no sepas . Te dejo un pequeño aporte de lo que necesitas http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C%2B%2B/Funciones
#45
Programación C/C++ / Duda arreglos
28 Agosto 2010, 17:37 PM
Hola estaba viendo un problema que vi sobre arreglos dice asi:  :laugh:

int x[10]; //Puede arreglarse las declaraciones para que funcione la asignacion x=y?
int y[10];
mi solución fue la de usar punteros y mi codigo es el siguiente, ahora esta bien esta forma que uso o existe otra forma  :P. Ojo lo que pide es arreglar declaraciones, pero igual lo hize de esta forma, no se si sea la correcta ;D
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
     int x[10] = {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0};//para demostrar que esta comparando
     int y[10];
     int i = 0;
     while(*(y + i) = *(x + i)) i++;

     for(int a= 0; a < 10; a++)
          cout<<y[a]<<endl;
     system("pause");
     return 0;
}
#46
Hola estaba leyendo un libro de estructuras , ya q no me enseñaron eso  :-( y lo estaba viendo por mi propia cuenta  ;) y  este tiene un ejemplo de struct , en el que dice q la asignacion x=y es correcta y x=z es incorrecta (del ejercicio q coloco en la parte inferior), mi duda es de q manera se puede arreglar el codigo para x = z funcione. ::) Pues la primera solucion q le pondria seria ponerle un nombre a las struct  :rolleyes:, ahora no se si esa sea la correcta o exista otras formas para solucionarlo. Pongo este tema ya q talvez para mi sea una forma y en realidad sea otra, si alguno de ustedes me lo explicara se lo agradeceria XD SALUDOS
Ejercicio:
Código (cpp) [Seleccionar]
struct
  {
   int i;
   double j;
  } x,y;
 
struct
  {
  int i;
  double j;
  }z;
#47
Bien pues estuve investigando y esta es una forma mas clara de explicarlo , para lo q recien empiezan como yo. Aqui dejo una explicación para alguien q tenga el mismo problema en el futuro.
Es la forma en que asigna la memoria en ambos casos. En la primera a X se le asignó una localidad entera estática de memoria y aunque se llame a la dirección de X utilizando &X ya no se puede asignarle memoria de forma dinámica como lo hace en el caso a)

En el caso b) la asignación de memoria es estática también. Al declarar un arreglo por ejemplo X[3] se le está asignando 3 localidades de memoria estática de tipo entero al arreglo y aunque se trate de asignarle memoria de forma dinámica ya no se puede porque ya la tiene asignada (en ambos casos).
;-)
#48
Programación C/C++ / Ayuda con el uso de malloc
19 Agosto 2010, 20:46 PM
Hola pues estaba viendo unas diapositivas sobre el uso de malloc alguien me podria decir xq estos 2 codigos de malloc son incorrectos?

a. { int x;
&x = (int *) malloc(sizeof(int));
...
}
/////////////////////////////////////
b. { int x[3];
x = (int *) malloc(3*sizeof(int));
...
}
SALUDOS
#49
HEHE pues recien estoy empezando cn este lenguaje y algunas cosas no se como van en java pero gracias de todas formas  ;D
#50
Pues no tengo mucha experiencia en java  ;D , pero he usado un for para que haga el loop , aun no funciona correctamente pero entendi algo como esto
Código (java) [Seleccionar]
import java.util.Scanner;

class CreandoPelotasMain
{
    public static void main(String [] args)
     {
         double elPeso;
         String elColor,  laMarca;
         int numero[]=new int [11] ;
         int resultado;
         int i;
                 
         //Creacion de objeto Pelota con Constructor por defecto
         Pelota miPelota = new Pelota();
         
         // Mostramos los datos del objeto pelota inicial
         
        System.out.println("peso : " + miPelota.getPeso() ) ;
         System.out.println("color: " + miPelota.getColor() ) ;
         System.out.println("marca: " + miPelota.getMarca() ) ;
         
         // Ponemos valores a los datos del objeto con los metodos set
         
         miPelota.setPeso(1.0);
         miPelota.setColor("Rojo");
         miPelota.setMarca("Adidas");
         
         // Mostramos los datos del objeto luego de llamar a los metodos set
         System.out.println("\n") ;
        System.out.println("peso : " + miPelota.getPeso() ) ;
         System.out.println("color: " + miPelota.getColor() ) ;
         System.out.println("marca: " + miPelota.getMarca() ) ;
         
         //Ingresamos datos por teclado
          for (i=1;i<10;i++)
         System.out.println("\n") ;
         Scanner scan = new Scanner(System.in);
       
         System.out.print("Ingrese el Peso: ");
         elPeso = scan.nextDouble();
         System.out.print("Ingrese el Color: ");
         elColor = scan.next();
         System.out.print("Ingrese la Marca: ");
         laMarca = scan.next();
         resultado=numero[i++];
         //Creamos un nuevo objeto y
         //Le pasamos los valores de elPeso, elColor y la laMarca al constructor
         
         Pelota otraPelota = new Pelota(elPeso, elColor, laMarca);
         
         //mostramos el contenido del objeto
         
         System.out.println("\n") ;
        System.out.println("peso : " + otraPelota.getPeso() ) ;
         System.out.println("color: " + otraPelota.getColor() ) ;
         System.out.println("marca: " + otraPelota.getMarca() ) ;
         System.out.println("El numero de objetos es"+resultado);
         
         }

}