Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - abreu20011

#31
MUCHAS GRACIAS!

Por fin logre que me fuera  ;D ;D ;D ;D
La verdad que ya recordaba yo a ver visto lo de Case, pero como es algo que nunca practique mucho no se me quedo...

Mil gracias gente, da gusto registrarse en comunidades asi  ;)

Por si le interesa a alguien estoy haciendo un programa que genere tesoros aleatorio de Dungeons & Dragons 3.5 (lo sé, usa una tabla, es más facil, pero no se  :xD asi que lo tengo que hacer asi)

asi que si ha alguien le interesa le puedo pasar el codigo fuente para que juege con él o ya se lo pasare cuando lo acabe (que es decir mucho eso ultimo xD)

Bueno, gracias a todos, ahora solo es "paciencia infinita"


1 saludo
#32
Muchas agracias por tu aporte  :P
Y sí, tienes razón devería leer algun manual, pero llevo desde lo 10 añitos programando por mi cuenta a base de "error y corregir" y hoy por hoy eso me da una pereza muuuu mala..

Pero tienes razon, a ver si me pongo...

De nuevo, gracias por tu aporte, me has ahorrando un gran dolor de cabeza  :)
#33
Hola a todos, perdón por el titulo, pero francamente no consigo pensar otro titulo mejor, del mismo modo si este post ya ha sido preguntado, lo lamento, como digo, no sé como buscar esta duda  ;)

Mi duda es:
Tengo un programa que genera un número aleatorio entre 0 y 100, bien, con la función IF quiero que el VB (por cierto, VB 2005 .NET) pregunte:

"Y si el número es entre 0 y 14" pues que pase algo

del mismo modo, en la misma acción (en este caso un boton)

"Y si el número es entre 29 y 15"

Pero claro, NO quiero que pase lo mismo si es estre 29 y 15, como si es entre 0 y 14...

No sé si he logrado explicarme, no me entiendo ni yo, si es asi, mil perdones  :huh:

Gracias de antemano, un saludo