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Mensajes - _Enko

#631

No te entiendo.... te refieres como una manecilla de reloj?

x1= 0;
y1 = 0;
angulo = 90
Distancia = 10
anguloRadianes = angulo * Pi / 180;
x2 = sin(anguloRadianes) * Distancia;
y2 = cos(anguloRadianes) * Distancia.
Linea(x1,y1, x2, y2)
#632
No soy bueno con la fisica, pero como yo lo entiendo:


La idea sería averiguar cuanto tiempo tarda en viajar el sonido desde que la piedra impacta hasta que la escuchas y restarle a los 10 segundos ese tiempo.




#633
Sabiendo coordenadas inicial (x1, y1) y la coordenadas finales (x2, y2) podrias calcular el Vector Direccion

dx=x2-x1;
dy=y2 - y1;

teniendo el vector direccion dx:dy (ojo, no son coordenadas, es la direccion)

Puedes calcular el angulo
angle=atan2(dy, dx)

y si lo quieres en radianes
angled= atan2 (y,x) * 180 / PI;
#634
Cualquier lenguaje de programacion que pueda crear aplicaciones nativas te sirve. C/C++ buena opcion despues de C#.
Al "descompilar" solo podrias ver especie de codigo en assembly e igual, un programador que sepa assembly, podria ver tu aplicacion casi como si fuera el codigo fuente.
#635
Cita de: ハセヲ, en 27 Junio 2011, 18:52 PM
Ni idea..

pero puedes hacer esto..

http://www.cualesmiip.com/

mira la IP, cierra cualquier conexión y ahora inicia de nuevo eesa web
El metodo más sencillo ;)

Igual, las conexion 3g/umts/hdspa son ip dinamica.
#636
EnumProcessModules tienes que pasarle como paramentro un puntero a un array  de HMODULEs donde irá devolviendo todos los hMODULE cargados en el programa.  Es decir, solo devuelve el HMODULE. Que con eso puedes obtener el filename del modulo.


En cambio Module32Next/Module32First se utiliza con CreateToolhelp32Snapshot y devuelve todo una estructura detallada de cada modulo:
Citar
typedef struct tagMODULEENTRY32 {
 DWORD   dwSize;
 DWORD   th32ModuleID;
 DWORD   th32ProcessID;
 DWORD   GlblcntUsage;
 DWORD   ProccntUsage;
 BYTE    *modBaseAddr;
 DWORD   modBaseSize;
 HMODULE hModule;
 TCHAR   szModule[MAX_MODULE_NAME32 + 1];
 TCHAR   szExePath[MAX_PATH];
} MODULEENTRY32, *PMODULEENTRY32;

Es decir, esta última no solo devuelve el hModule sino unas cuantas cosas mas.

Si, con module se refiere a las dll.
#637
ASM / Re: [DUDA]uso del mov en flat assembler
25 Junio 2011, 21:56 PM
La manera correcta es
mov [hWin], eax

de otra manera no ensambla, no es una operacion valida.

Para que entiendas mejor:

hWin es una label, una etiqueta, equivale a una direccion de memoria.
por ejemplo:
label1 dd 5 ; label1 = 0x4000
label2 dd 4; label2 = 04004 (label1 + 4, porque dd=DWORD=4 en 32 bit)


En si, con esto no hay problema, porque el ensamblador te dirá que hay un error. Pero que pasa si el mov es al reves.
mov eax, [label1] ; eax = 5

si te confundes, y colocas
mov eax, label1; eax=0x4000

ambas intrucciones son validas.

así que acordate:

VARIABLE es direccion de memoria
[VARIABLE] es el contenido de esa direccion de memoria.

Y ojo, a veces, el contenido tambien puede ser una direccion de memoria, variables PUNTERO.

por ejemplo:

mov eax, label1 ;eax = 0x4000
mov [label2], eax
;label2 = 0x4004
;[label2] = 0x4000 el contenido de label2 apunta a label1
;para llegar al valor al que apunta label2 puedes hacer
mov eax, [label2]; eax = 0x4000
mov eax, [eax]; eax = [contenido 0x4000] = 5


Mucho cuidado con eso, son los errores mas comunes a la hora de pasar parametros a una funcion.


si ves codigo de masm....

FASM [VARIABLE] = MASM VARIABLE
FASM VARIABLE = MASM ADDR VARIABLE , o MASM OFFSET VARIABLE.




Saludos.
#638
Desarrollo Web / Re: Como crear red social
25 Junio 2011, 19:22 PM
La opcion mas sencilla es php + mysql.

Solo requiere conocimientos basicos de php como para poder manejar la api de mysql. Luego tambien tendran que saber SQL para saber como se hacen las consultas a la base de datos.

Se empieza por el principio  :P
a)Manejo basico PHP/HTML
b)javascript para algun que otro efecto.
c)sesiones con php
d)crear bases de datos, insertar, borrar, mostrar info de las tablas
e)proteccion contra sql injection
.) y en alguno de los puntos, le incluyes la creacion de un chat.
f)publicidad, marketing, etc...

Saludos.
#639
Ingeniería Inversa / Re: NVIDIA® PhysX®
25 Junio 2011, 19:01 PM
Descarga el SDK de nvidia
http://developer.nvidia.com/object/physx_downloads.html

hay ejemplos, documentacion de la api, etc....

CitarEsto es ILEGAL
Que fumaste? Desde cuando utilizar alguna api es "ilegal"?

Pero mas allá de eso, que en si la pregunta no tiene que ver con ingeneria inversa... solo para que estes informado:

En los EEUU la Ingeneria inversa es ilegal en la mayoria de los casos. Los programas estan protegidos por EULA. (http://en.wikipedia.org/wiki/EULA)