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Mensajes - DeMoNcRaZy

#221
Excelente respuesta.
Muchas gracias me has resuelto el problema.

Todo muy bien detallado, y funciona correctamente.

Una pregunta más...

¿Si desactivo IIS supondría algún problema de seguridad para la PC?

Saludos.
#222
Si pasas todos los componentes (archivos) de dicho programa y tienes Java en la otra pc debería funcionar igual.

Faltando 1 archivo ya no funcionará. Compruébalo bien.

Saludos.
#223
Buenas,

Tengo un problema y es que no encuentro como activas o desactivar características en Windows 10. He intentado buscar referenciales pero nada todo para versiones anteriores.

¿Alguien sabe como puedo acceder para activar o desactivar características de Windows 10? (En este caso quiero desactivar IIS)

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
#224
Gracias nuevamente por las respuestas ocasionadas.

Cuando intento bindear ya me salta al mismo error que tenía al principio:



Así lo binde:

Código (csharp) [Seleccionar]

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Server
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
       
            IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), 80);
            //System.Threading.Thread t = new System.Threading.Thread(endPoint);
            sck.Bind(endPoint);
            sck.Listen(0);
            System.Threading.Thread.Sleep(1000);
            sck.Connect(endPoint);


            Socket acc = sck.Accept();

            byte[] buffer = Encoding.Default.GetBytes("Hola Client!");
            acc.Send(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            buffer = new byte[255];

            int rec = acc.Receive(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            Array.Resize(ref buffer, rec);

            Console.WriteLine("Mostrando: {0}", Encoding.Default.GetString(buffer));

            sck.Close();
            acc.Close();

            Console.ReadKey();
        }
    }
}


Ejecuto siempre primero Server y luego Client. Aunque lo haga viceversa me salta el error en Server.

Pero esto ahora es raro no se por que me da permiso denegado.. ya esto no sería fallo del código ¿no?

Muchas gracias.

Saludos.
#225
Me quedo atrapado en escuchar el listen.

Código (csharp) [Seleccionar]
//System.Threading.Thread t = new System.Threading.Thread(endPoint);

No logro encontrar que valor devolverle. Pongo endPoint o sck y me subraya en error.

Por lo que he intentado hacerlo así:

Código (csharp) [Seleccionar]

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Server
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
       
            IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), 80);
            //System.Threading.Thread t = new System.Threading.Thread(endPoint);
            sck.Listen(0);
            System.Threading.Thread.Sleep(1000);
            sck.Connect(endPoint);


            Socket acc = sck.Accept();

            byte[] buffer = Encoding.Default.GetBytes("Hola Client!");
            acc.Send(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            buffer = new byte[255];

            int rec = acc.Receive(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            Array.Resize(ref buffer, rec);

            Console.WriteLine("Mostrando: {0}", Encoding.Default.GetString(buffer));

            sck.Close();
            acc.Close();

            Console.ReadKey();
        }
    }
}


Pero me marca que no le paso al sck.Listen un argumento válido.



Gracias y disculpe las molestias ocacionadas.

Saludos.
#226
Gracias por su respuesta.
He logrado algo más, pero me he quedado un poco atrancado por acá.

Tengo esto en server:

Código (csharp) [Seleccionar]

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Server
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
       
            IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), 80);
            System.Threading.Thread.Sleep(1000);
            sck.Connect(endPoint);
            sck.Listen(0);


            Socket acc = sck.Accept();

            byte[] buffer = Encoding.Default.GetBytes("Hola Client!");
            acc.Send(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            buffer = new byte[255];

            int rec = acc.Receive(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            Array.Resize(ref buffer, rec);

            Console.WriteLine("Mostrando: {0}", Encoding.Default.GetString(buffer));

            sck.Close();
            acc.Close();

            Console.ReadKey();
        }
    }
}


Si no coloco:
Código (csharp) [Seleccionar]
sck.Listen(0);

Me da este mensaje:



Y si coloco el sck.Listen(0) me da esto:



Parece que fallo en algo... y no doy con ello. Disculpa las molestias ocasionadas.

Y aquí por si quiere ver la parte client (aquí creo que no me pasa nada ya que lo inicio y me dice que ingrese un mensaje, pero no recibo respuestas):

Código (csharp) [Seleccionar]
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Client
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);

            IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), 80);
            sck.Connect(endPoint);

            Console.WriteLine("Introduzca su mensaje: ");
            string msg = Console.ReadLine();

            byte[] msgBuffer = Encoding.Default.GetBytes(msg);
            sck.Send(msgBuffer, 0, msgBuffer.Length, 0);

            byte[] buffer = new byte[255];

            int rec = sck.Receive(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            Array.Resize(ref buffer, rec);

            Console.WriteLine("Recibo: {0}", Encoding.Default.GetString(buffer));

            Console.ReadKey();
        }
    }
}


Lo tengo ordenados por 2 proyectos, osea Client y Server.



Gracias de nuevo.
Más o menos me acerco más al problema. Pero no se es raro.

Saludos.
#227
Gracias por tu respuesta.

Creo que era problema al darle valor.

Ahora el problema es que me deniegan el acceso al socket:



La cosa es que en cliente me va bien, me muestra "introduzca el mensaje":

Código (csharp) [Seleccionar]
Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);

            IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), 80);
            sck.Connect(endPoint);

            Console.WriteLine("Introduzca su mensaje: ");
            string msg = Console.ReadLine();

            byte[] msgBuffer = Encoding.Default.GetBytes(msg);
            sck.Send(msgBuffer, 0, msgBuffer.Length, 0);

            byte[] buffer = new byte[255];

            int rec = sck.Receive(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            Array.Resize(ref buffer, rec);

            Console.WriteLine("Recibo: {0}", Encoding.Default.GetString(buffer));

            Console.ReadKey


Y el problema me lo da en el servidor al ejecutarlo:
Código (csharp) [Seleccionar]

Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);

            IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), 80);
            sck.Bind(endPoint);
            sck.Listen(0);

            Socket acc = sck.Accept();

            byte[] buffer = Encoding.Default.GetBytes("Hola Client!");
            acc.Send(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            buffer = new byte[255];

            int rec = acc.Receive(buffer, 0, buffer.Length, 0);

            Array.Resize(ref buffer, rec);

            Console.WriteLine("Mostrando: {0}", Encoding.Default.GetString(buffer));

            sck.Close();
            acc.Close();

            Console.ReadKey();


¿A que puede deberse esto? ¿Puede estar ocupado el sockets?

Saludos.
#228
Cita de: kondrag_X1 en 30 Agosto 2015, 18:04 PM
si trabajas en tu propia máquina porque no usas 127.0.0.1???

Gracias por tu respuesta.
Parece funcionar en la clase Client.

Pero en la parte Server tengo esto:

Código (csharp) [Seleccionar]

Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);

sck.Bind(new IPEndPoint(127.0.0.1, 80));
sck.Listen(0);


Y me marca error en IPEndPoint:



Cuando me debería aceptar el mismo parámetro que en Client, pero no.

Saludos.
#229
Buenas,

Tengo un problema a la hora de estableces una conexión socket con la pc.

Código (csharp) [Seleccionar]
IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("89.140.16.6"), 80);
sck.Connect(endPoint);


Y me salta este error:



Me dice que el equipo denegó la conexión, y la IP que tengo colocada es la que me aparece en:http://www.cual-es-mi-ip.net/  
PD: No tengo ningún puerto abierto. (modem)

He pensado en bajarme Xampp y cambiar la ip por localhost pero no se si funcionará en W10 y si funcionará como espero.

Su supieran a que se debe dicho error lo agradecería.
Cualquier información adicional es bienvenida.

Saludos.
#230
Buenas,

Puede ser por:

Código (java) [Seleccionar]
textArea = new JTextArea(5, 20);

Y si no revisa este enlace de donde lo concluir, aquí puedes ver como hacerlo.

https://docs.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/components/textarea.html

Saludos.