holas, estoy programando un hooker keyboard y quiero resolver algunos problemas:
1- cuando el programa esta corriendo no puedo usar las teclas que eh agregado al HOOk.
2- como el color al string (no al texto completo).
3- y como pongo el programa siempre vissible ya puse true el TopMost y no funciona.
4- y porque se ven las letras mayusculas aunque no este escriviendo en mayuscula (caractercasing = normal)
estoy usando visual express 2008 c#
el codigo base lo encontre aqui
http://www.codeproject.com/KB/cs/CSLLKeyboardHook.aspx
El codigo de mi formulario principal
1- cuando el programa esta corriendo no puedo usar las teclas que eh agregado al HOOk.
2- como el color al string (no al texto completo).
3- y como pongo el programa siempre vissible ya puse true el TopMost y no funciona.
4- y porque se ven las letras mayusculas aunque no este escriviendo en mayuscula (caractercasing = normal)
estoy usando visual express 2008 c#
el codigo base lo encontre aqui
http://www.codeproject.com/KB/cs/CSLLKeyboardHook.aspx
El codigo de mi formulario principal
Código [Seleccionar]
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Runtime.InteropServices;
using Utilities;
namespace Hooker {
public partial class formMain : Form {
globalKeyboardHook gkh = new globalKeyboardHook();
String stringText;
String outText;
public formMain() {
InitializeComponent();
}
private void Form1_Load(object sender, EventArgs e) {
gkh.HookedKeys.Add(Keys.A);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.B);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.C);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.D);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.E);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.F);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.G);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.H);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.I);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.J);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.K);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.L);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.M);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.N);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.O);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.P);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.Q);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.R);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.S);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.T);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.U);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.V);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.W);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.X);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.Y);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.Z);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad0);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad1);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad2);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad3);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad4);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad5);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad6);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad7);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad8);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.NumPad9);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.Space);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.Tab);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.Enter);
gkh.HookedKeys.Add(Keys.Back);
gkh.KeyDown += new KeyEventHandler(addText);
}
void addText(object sender, KeyEventArgs e)
{
stringText = e.KeyCode.ToString();
switch (stringText)
{
case "Return":
outText = "\r\n<E>";
break;
case "Space":
outText = " ";
break;
case "Tab":
outText = "<TAB>";
break;
case "Back":
outText = "<BS>";
break;
default:
outText = stringText;
break;
}
logBox.Text += outText;
e.Handled = true;
}
}
}