Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - X3R4CK3R

#61
Al pensar en los ejemplos me he dado cuenta de que las funciones que te propuse sirven para pasar enteros a cadena de texto, no al contrario, así que retiro lo anterior. :-X

Por otra parte, creo que te sería más fácil hacer un array de string ( string[] ) donde almacenes cada línea de enteros, a no ser que el programa tenga que ser en C y no C++... Tampoco sé exactamente lo que quieres, podrías explicar el fin de tu programa y quizás así pueda ayudarte más.

Cita de: jfap45 en  8 Agosto 2012, 21:29 PM
Cabe decir que si en la matriz posicion 0,0 tengo '147' al convertirlo a entero quiero ese mismo valor, no su ekivalente en ASCII!

Obviamente, de lo contrario bastaría con (int)147 :xD Pero... en M[0][0] no puede haber un "147". :silbar:

Saludos
#62
Programación C/C++ / Re: archivos txt en cola
8 Agosto 2012, 21:17 PM
Simple, con la función getline de ifstream almacenas en un array de string los datos del txt, con eso ya tendrías hecha "la cola"

Saludos
#63
No acostumbro a usar atoi, pero puedo recomendarte que pruebes a usar:

C -> http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/sprintf/
C++ -> http://www.cplusplus.com/reference/iostream/stringstream/

Si tienes problemas o no sabes como usarlas hazlo saber y te pongo unos ejemplos cuando pueda. ;)

Saludos
#64
Buenas, estoy desarrollando en SFML2.0 una clase "Objects" la cual heredan las clases "TextBox", "Button", etc... Supongo que queda clara la idea.

Cada clase heredera tiene su propio método "Update", el cual se encarga de comprobar si el objeto se ha seleccionado, pulsado, etc. En resumen, permite interactuar con el objeto en lugar de que éste sea estático.

El caso es que he estado pensando si ésta es la mejor forma de hacer objetos interactivos o hay alguna más práctica y/o eficiente. Había pensado en crear un hilo en la inicialización del objeto y que éste se encargue de actualizar el mismo, pero no se si es recomendable crear un hilo para cada objeto, ¿sería eficiente tener una aplicación con 100 hilos? :silbar: supongo que no... pero dejo la duda en el aire a ver si alguien me la puediese resolver.

Dejo el code principal:

Código (cpp) [Seleccionar]
void Game::Run()
{
   vector<Objects*> objects;

   objects.push_back(new TextBox(100,100,400,32,1));
   objects.push_back(new TextBox(100,160,400,32,0));
   objects.push_back(new Button(100,200,160,32,"Registro"));
   objects.push_back(new Button(340,200,160,32,"Login"));

   while(window.isOpen())
   {
       while(window.pollEvent(event))
       {
           if(sf::Keyboard::isKeyPressed(sf::Keyboard::Escape)) window.close();
           for(int i=0; i<objects.size(); i++)
               if(dynamic_cast<TextBox*>(objects[i])!=NULL)
                   if(event.type == sf::Event::TextEntered)
                       objects[i]->TextEntered(static_cast<char>(event.text.unicode));
       }

       window.clear(sf::Color(240,240,240));

       for(int i=0; i<objects.size(); i++)
       {
           window.draw(objects[i]->GetSpr());

           if(dynamic_cast<TextBox*>(objects[i])!=NULL)
               objects[i]->Update(window,event);
       }

       window.display();
   }
   exit(0);
}


La cosa es que no me gusta eso de tener que llamar al método update, me gustaría simplemente inicializar el objeto y no tener que tocar nada más desde fuera, a excepción de window.draw(objects->GetSpr()), y como solución solo se me ocurre recurrir al Multi-Threading, pero tampoco me parece lo mejor...

Resumiendo, quiero que al inicializar un objeto éste se actualice de forma automática.

En fin, espero haberme explicado bien y me gustaría saber como lo haríais vosotros, qué forma os parece más eficiente y si se os ocurre alguna otra forma de suprimir el método Update de mi anterior code.

Saludos y gracias de antemano ;)
#65
Usa cin.sync() antes del cin.get(), como ya te dije en mi anterior comentario.

Saludos
#66
Programación C/C++ / Re: palindromo
7 Agosto 2012, 17:52 PM
Cita de: ALONSOQ en  7 Agosto 2012, 17:34 PM
por cierto que significa memset(Palabra,0,100);?

http://bit.ly/HniJLP

google no muerde :-X ni tampoco cplusplus.com

Saludos
#67
Programación C/C++ / Re: cadenas y funciones
7 Agosto 2012, 15:05 PM
Cita de: ALONSOQ en  6 Agosto 2012, 18:57 PM
Muchas gracias por tu ayuda, lo modifico en el programa original añadiendo lo que me dices, pero creo que no te entiendo bien. ¿  es a lo que te refieres? no funciona

gracias

Claro que no funciona, como dice durasno:

Cita de: durasno en  7 Agosto 2012, 01:24 AM
para q pienses

Te he explicado el porqué no funciona tu función y te he ofrecido un hilo del que tirar para hacerla funcionar, en tus manos y cabeza queda que desarrolles el code.  ;)

Saludos
#68
Programación C/C++ / Re: cadenas y funciones
6 Agosto 2012, 18:38 PM
Cita de: ALONSOQ en  6 Agosto 2012, 18:06 PM
Código (cpp) [Seleccionar]
void invertir_cadena (char c[])
{
     int i;
     while (i>0)
     c[--i];
}   

La función no hace nada útil, digamos que es solo lectura, el bucle va leyendo el caracter desde el final hasta el principio sin hacer ningún cambio.

Tendrías que usar una variable auxiliar donde almacenar la cadena original invertida
Código (cpp) [Seleccionar]
aux[j++]=c[i--] // Donde j empieza desde 0 y aumenta, e i empieza desde c.lenght() y decrementa hasta 0

Saludos
#69
Es más práctico sincronizar el buffer con la entrada de caracteres.

Código (cpp) [Seleccionar]
cin.sync(); // Descarta los caracteres no leídos
cin.get(); // Pausa


http://www.cplusplus.com/reference/iostream/istream/sync/

Saludos
#70
Bueno, el caso es que tengo un file.ivs y necesito sacar de ahí la clave WEP, pero al pasarlo por el aircrack resulta que es un IVS demasiado antiguo. He buscado versiones mas antiguas de aircrack y lo único que he conseguido es que nisiquiera soporte archivos .ivs, sino únicamente .cap

Alguna solución?

PD: El .ivs en cuestión es de un wargame, es decir, no intento crackear ningún wi-fi y por lo tanto no me sirve volver a capturar IVS, sólo dispongo de ese.

Saludos!