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Mensajes - X3R4CK3R

#11
Cita de: OmarHack en  2 Agosto 2013, 06:38 AM
No creo que haya tanta diferecia, si me lo puedes demostrar las usaré :P
Gracias, voy a informarme, un saludo.

prueba a hacer un bucle infinito donde printeas un mensaje con printf o cout, y otro con system("echo ..."), verás que éste último te consume casi un núcleo entero de CPU.

Saludos
#12
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
2 Agosto 2013, 03:02 AM
le cuelga de
#13
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
1 Agosto 2013, 12:29 PM
Cita de: Jenag en  1 Agosto 2013, 11:27 AM
Assange te dá. :rolleyes:

aserejé, ja dejé (?)
#14
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
1 Agosto 2013, 10:45 AM
en el que
(Debería de recopiarse todos los mensajes en el primero en forma de texto)
#15
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
1 Agosto 2013, 08:34 AM
los escrotos mutuamente  :o :rolleyes: :-X ;D
#16
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
31 Julio 2013, 08:39 AM
en su gameboy
#17
Foro Libre / Re: La Historia Interminable
30 Julio 2013, 20:42 PM
nuevo en orden
#18
Cita de: OmarHack en 30 Julio 2013, 07:25 AMuso system porque total tengo que recurrir al sistema si o si. La API de windows no sirve para nada que no sea windows, así que creo que da lo mismo. System es menos código.

En cuanto a portablidad, claro, da lo mismo, te lo decía porque es un mal hábito llamar al sistema cuando en C++ tienes funciones para la misma tarea, más que nada porque gastas recursos innecesarios (y la diferencia es bien grande). ;)

Saludos
#19
Cita de: OmarHack en 22 Julio 2013, 22:52 PM
    system ("title Longitud De Un Texto");
    system ("color 0f");

Un consejo: deberías acostumbrarte a prescindir de system si vas a programar en C++, para cambiar el title de la cmd tienes la función SetConsoleTitle , y para cambiar el color está SetConsoleTextAttribute, ambos pertenecen a la API de windows:

Código (cpp) [Seleccionar]
SetConsoleTitle("Longitud De Un Texto");
SetConsoleTextAttribute(GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE), FOREGROUND_GREEN | BACKGROUND_RED); //Texto en verde, fondo en rojo



Saludos
#20
Hola, siempre he compilado en dinámico y no he tenido ningún problema. Ayer salió SFML 2.1, me dispuse a instalarlo, compilo, todo bien, y a la hora de ejecutar me pasa exactamente lo que te pasaba a tí, he probado en estático y lo mismo, la única diferencia es que a mí el problema me lo da libstdc++-6.dll en lugar de sfml-window-2.dll

EDIT: El módulo que da error al compilar en estático es: ntdll.dll :huh: :-X
No creo que sea problema de los módules que den error, sino algo como lo que mencionó @ukol, la verdad es que este tipo de problemas son desconcertantes, toca enloquecer un poco a ver si damos con el fallo, que seguramente al final sea una tontería, en fin...  :xD

EDIT2: Volviendo a SFML2.0, puedo compilar tanto en estático como en dinámico, sin problemas, el problema me lo da la versión 2.1.

EDIT3: Tras juguetear mucho con las opciones del compilador, logré compilar 2.1, tanto estático como dinámico también, lo extraño es que juraría que ha funcionado de la misma forma que me daba antes error... :-\ además solo conseguí compilar en estático sfml-graphics,window y system;  audio y network me dan undefined errors, cuando tenga todo bien postearé la "solución"

EDIT4:
Cita de: X3R4CK3R en 28 Julio 2013, 04:49 AMademás solo conseguí compilar en estático sfml-graphics,window y system;  audio y network me dan undefined errors
Eso en SFML2.0, en SFML2.1 me ha compilado todo en estático perfectamente, en fin, mejor espero a que te conectes, te aconsejaría que te mudases a SFML2.1, es totalmente compatible con cualquier código en 2.0, sólo han fixeado varios bugs (como el icono en la barra de inicio, que se quedaba pillado, a mí me molestaba mucho).

Saludos