Hola neoncyber!!
muchas gracias por tu respuesta, y una disculpa a ti y a los demás compañeros, porque no deje bien claro cual era mi inquietud principal, que en pocas palabras era..... "que lenguaje/plataforma/herramientas... usar" jejejeje
Se que lo mejor es usar C/C++, pero quería usar .Net porque todavia no se hacer interfaces de usuario con código nativo, y menos sin un diseñador de interfaces...... ademas el IDE de VS es excelente y facilita mucho el trabajo.
En fin, buscando un poco mas, me encontré con las bibliotecas Boost, las cuales implementan casi todo lo que creo voy a necesitar, (hilos, sockets, etc), solo me falta encontrar alguna API para capturar audio de dos o más tarjetas de sonido, y encontrar la forma para comunicar un programa nativo (que espero poder lograr convertirlo en un servicio), y una interfaz de usuario hecha en .Net con C#, y que ésta última controle el comportamiento de dicho programa.
Salu2
muchas gracias por tu respuesta, y una disculpa a ti y a los demás compañeros, porque no deje bien claro cual era mi inquietud principal, que en pocas palabras era..... "que lenguaje/plataforma/herramientas... usar" jejejeje
Se que lo mejor es usar C/C++, pero quería usar .Net porque todavia no se hacer interfaces de usuario con código nativo, y menos sin un diseñador de interfaces...... ademas el IDE de VS es excelente y facilita mucho el trabajo.
En fin, buscando un poco mas, me encontré con las bibliotecas Boost, las cuales implementan casi todo lo que creo voy a necesitar, (hilos, sockets, etc), solo me falta encontrar alguna API para capturar audio de dos o más tarjetas de sonido, y encontrar la forma para comunicar un programa nativo (que espero poder lograr convertirlo en un servicio), y una interfaz de usuario hecha en .Net con C#, y que ésta última controle el comportamiento de dicho programa.
Salu2