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Mensajes - Wd10

#1
Programación C/C++ / AYUDA: compartir una clase
19 Septiembre 2013, 04:05 AM
Hola a todos me gustaria saber como puedo compartir una clase con otras dos clases
digamos que quiero compartir la clase x ya que esta sirve para manipular muchos datos
y llevar todo ordenado, luego tengo clase a y clase b las cuales haces muchos calculos
y dependiendo de los resultados deben de ir guardando los datos enviandoselos a clase x

ahora si declaro clase x como miembro en clase a, esta es inaccesible desde clase b como puedo
hacer eso? necesito llamar a un metodo de clase x y pasarle el dato.

el problema viene ya que si declaro clase x como miembro de clase a entonces clase b no puede
acceder a llamar al metodos de clase x. gracias
#2
Hola EH! tengo un problemon, quiero saber como puedo depurar un proceso hijo
con ollydbg v1,1 ( me gustaria este, porque uso plugins ) estoy depurando una aplicacion que crea un proceso hijo lo hace con Createprocess y resumeThread pero ollydbg v1.1 cuando abro la ventana de proceso para añadirse como depurador no me aparece el proceso hijo, como puedo hacer en este caso? por favor y muchas gracias
#3
Cita de: MCKSys Argentina en 29 Enero 2013, 18:46 PM
Fijate estos 2:

http://tuts4you.com/download.php?view.3185
http://tuts4you.com/download.php?view.3212

El segundo es experimental, osea, puede fallar.

Saludos!

Hola gracias por responder! veras me he bajado los dos pero ninguno lo pudo detectar el olly  :huh: tengo WIndows XP + SP3 y ollydbg 2.1
(la actualizacion de noviembre) y no lo detecta, baje el plugin de test que habia en la pagina oficial y ese si lo detecta :P nose si el problema es mi olly o mi maquina o de verdad no funciona  :huh:
#4
Hola a todos, quiero saber si existe una version de ollydump para la version 2.1 de ollydbg , he descargado varios archivos que dicen serlo pero cuando copio la dll a mi directorio de plugins y al iniciar olly y cargar cualquier ejecutable el menu de olly me aparece desactivado, por eso nose si la DLL es la incorrecta o hay que hacer algo más en ollydbg v2 para que cargue los plugins  :huh:
#5
Ingeniería Inversa / Re: Mejor packer?
24 Enero 2013, 07:38 AM
Muchas gracias me ha quedado todo claro
#6
Programación C/C++ / Adonde poner los .h?
24 Enero 2013, 07:22 AM
Hola a todos, veran tengo un problemilla, tengo una estructura definida en un .h ( archivo1.cpp + archivo1.h ) como un typedef, y tengo una funcion en archivo2.cpp que recive un puntero de ese tipo de estructura y en archivo2.h declaro el prototipo de esa funcion, por lo que mi pregunta es, adonde es el lugar correcto en poner el archivo1.h?

el problema principal es que si lo pongo en el archivo2.cpp al compilar me sale error porque en el prototipo de la funcion no reconoce ese tipo de puntero, pero si pongo el archivo2.h en archivo1.h me compila todo bien pero VC++ me marca como rojo ese include, como queriendome decir que no es lugar indicado ( pero el programa compila ). me gustaria tener principios de profesionales más que todo. muchas gracias por sus respuestas!  :huh:
#7
Ingeniería Inversa / Re: Mejor packer?
24 Enero 2013, 07:16 AM
no entendi lo de lenguaje, lo que quiero saber cual es el packer que consideran mejor y gracias por las respuestas.
#8
Ingeniería Inversa / Mejor packer?
22 Enero 2013, 18:24 PM
Hola a todo EH, me gustaria saber si opinion sobre su experiencia sobre el cracking para ustedes cual es el mejor packer, el cual pues ha dificultado el cracking?  :P
#9
Gracias a todos eso era!  ;-)



Aunque aun no entiendo bien
#10
Hola gracias por responder, pero a mi no me funciona  :huh:
veras hice este codigo:

#include <stdio.h>
#include <windows.h>

typedef struct _RE_MORE {
     BYTE      r1; // 7
     BYTE      r2; // 8
     BYTE      r3; // 9
     BYTE      r4; // 10
     WORD      r5; // 11,12
     WORD      r6;
     DWORD     RX1;
     DWORD     RX2;
}RE_MORE,*LPRE_MORE;


typedef struct _Game02 {
     WORD           re1; // 1,2
     WORD           re2; // 3,4
     WORD           re3; // 5,6
     RE_MORE      remore[1];
} Game02 , *PGame02 ;

BYTE pruebaarray[50] = {1,2,3,4,5,6,7,8,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30};



int main(int argc, char *argv[])
{
    PGame02 gameP = (PGame02)pruebaarray;

    int variable = gameP->remore[0].r1;
    printf("Variable %d",variable);
    return 0;
}

hice ese array para ver si de verdad obtenia el valor correcto y no me funciono