Ya que Java es orientado a objetos, create una clase Dado. Esta clase tendrá, por ejemplo, un atributo de tipo entero que representará la cara del dado que se ve, es decir, el número que ha salido en la tirada y otro atributo de tipo Random. Haz clic y verás la documentación el método que te interesa.
Tendrás un método llamado void tirar(). Este método tendría que coger el objeto de tipo randome que has creado como atributo y llamar al método especificado en el enlace que te he puesto, asignas dicho valor a la variable entera que te has declarado y listo.
Luego tendrás una clase que implementará el método Main. Esta clase deberá declarar dos objetos de tipo Dado. El resto del problema es bastante fácil como para que lo termines sin ningún consejo más.
Un saludo.
Tendrás un método llamado void tirar(). Este método tendría que coger el objeto de tipo randome que has creado como atributo y llamar al método especificado en el enlace que te he puesto, asignas dicho valor a la variable entera que te has declarado y listo.
Luego tendrás una clase que implementará el método Main. Esta clase deberá declarar dos objetos de tipo Dado. El resto del problema es bastante fácil como para que lo termines sin ningún consejo más.
Un saludo.