Hi! Lo que yo hice en mi momento fue hacer POST, cada 30's al web server, este se fija en la base de datos si ya tiene guardado al cliente (mediante su IP), si el cliente ya estaba en esa base de datos, busco una tarea para enviarle, esto lo hace el "echo", yo al principio creía que se iba a escribir el comando para cada uno de los bots conectados, pero para mi sorpresa, funciona para el cliente "conectado" en ese momento, es como tener "una versión de la pagina" para cada cliente
Bueno, el asunto mas complejo es que los REQUEST'S que envía C++, son protocolo HTML, este protocolo (al igual que todos, creo) No es complicado, lo complicado es no cometer errores,, por ej: Un espacio de mas, o un Content Length con un byte menos (o mas) que el exacto...
Sobre los Socket en C++ deberias seguir el hilo en el subforo de C++, seria lo correcto y en donde hay mas información..
Suerte! Saludos!
PD: Creo que el uso de Base de Datos es fundamental para este tipo de situaciones,, de otra forma no se me ocurre...
Bueno, el asunto mas complejo es que los REQUEST'S que envía C++, son protocolo HTML, este protocolo (al igual que todos, creo) No es complicado, lo complicado es no cometer errores,, por ej: Un espacio de mas, o un Content Length con un byte menos (o mas) que el exacto...
Sobre los Socket en C++ deberias seguir el hilo en el subforo de C++, seria lo correcto y en donde hay mas información..
Suerte! Saludos!
PD: Creo que el uso de Base de Datos es fundamental para este tipo de situaciones,, de otra forma no se me ocurre...