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Mensajes - TrashAmbishion

#61
Hola,

Las imagenes corresponden a tu programa ??

Saludos
#62
Hola,

Increible.... sos un crack

Rezo por algun dia tener un nivel de programacion asi...

;-) ;-)
#63
Hola,

Wow no esperaba esto  :rolleyes:

Yo intente lo mismo de regresar a la misma posicion pero no me funciono, y exactamente creo que tiene que ver con e DirectX... entonces estuve buscando por otros proyectos similares a ver como hacian para lidiar con el DirectX y apareciste con esto  :xD

Lo que plantea el otro colega que estaba participando en el tema es verificar el Pattern que deja cuando descargas un peine entero y entonces jugar tratando de hacerle el inverso a esa arma y asi sucesivamente, para ello me busque varios programas que no los he probado que graban la posicion del mouse pero bueno no he tenido tiempo de probarlo...
#64
Hola,

Jejeje en esos mismos pasos andaba yo, he estado un poco liado pero hoy lo pruebo, creo que la cuestión tiene que ver con el DirectX pero voy a probar eso y además ejecutarlo como Administrador...

Saludos
#65
Hola,

En todas las ventanas menos la del juego, cunado estoy dentro del juego y clickeo no hace nada.

Quieres el codigo ?

Saludos
#66
Redes / Configurando router !!
23 Enero 2020, 18:01 PM
Hola,

Mi diagrama es bien simple.

- Router principal conectado a internet asigna IP (10.10.10.0-254)
- Router en mi casa, configurado como GateWay, cerca de 10 clientes se conectan tanto por via inhalambrica o cable.

Que me aqueja...

El router principal no es muy bueno y se cuelga muy facilmente, que quisiera hacer..

- Que todos los usuarios que se conecten a mi router esten en una subnet 192.168.10.1-254

Asi el router principal nada mas lidia con mi router y no con todos mis usuarios.

Como me imagino seria la solución...

- El cable que viene del router principal conectarlo a la WAN de mi router que este reciba la ip via DHCP.
- Configurar la LAN de mi router modo DHCP con el rango 192.168.10.1-254 (me salta la duda si va a dar conflicto con el router principal y su rango 10.10.10.0-254 ??)
- Decirle a mi router que trabaje como ISP o algo asi que es cuando habilita la WAN (subo captura en un rato)

Estoy en lo correcto ?

Saludos y gracias cualquier sugerencia.
#67
Hola,

Bueno ya tengo un codigo que me Hookea el Mouse perfectamente y detecta sus coordinadas, cuando hago click o doubleclick, el problema es que cuando entro al juego no funciona, alguna idea de que puede ser...

Cuando minimizo el juego vuelve a funcionar de nuevo..

Saludos y gracias cualquier sugerencia

PD: En el juego desactive el Mouse Raw, para poder manipular externamente el mouse sin problemas
#68
Cita de: Hadess_inf en 22 Enero 2020, 15:48 PM
¿ Puedes publicar parte de tu código para poder ayudarte mejor ?

Saludos.

Claro pero para no repetir codigo pues lo estaria repitiendo en otro post que ya tengo aqui te pongo a funcion donde estoy trabajando...

Código (vbnet) [Seleccionar]


Private Function MouseProc(ByVal nCode As Integer, ByVal wParam As IntPtr, ByVal lParam As IntPtr) As Integer

        If (nCode = HC_ACTION) Then
            Dim uInfo As MouseHookStruct = CType(Marshal.PtrToStructure(lParam, uInfo.GetType()), MouseHookStruct)
            Select Case wParam.ToInt32()
                Case WM_LBUTTONDOWN
                    MouseIsPress = True     ''Para verificar si el boton sigue presionado
                    RaiseEvent MouseDown(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Left, 1, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
                    ' double-click hack...
                    If (m_dtLastLMouseDown.AddMilliseconds(m_iDoubleClickTime).CompareTo(Now) >= 0) Then
                        RaiseEvent MouseDoubleClick(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Left, 2, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
                    Else
                        m_dtLastLMouseDown = Now
                    End If
                Case WM_RBUTTONDOWN
                    RaiseEvent MouseDown(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Right, 1, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
                    ' double-click hack...
                    If (m_dtLastRMouseDown.AddMilliseconds(m_iDoubleClickTime).CompareTo(Now) >= 0) Then
                        RaiseEvent MouseDoubleClick(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Right, 2, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
                    Else
                        m_dtLastRMouseDown = Now
                    End If
                Case WM_LBUTTONUP
                    MouseIsPress = False     ''Para verificar si el boton sigue presionado
                    RaiseEvent MouseUp(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Left, 1, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
                Case WM_RBUTTONUP
                    RaiseEvent MouseUp(Me, New MouseEventArgs(MouseButtons.Right, 1, uInfo.pt.x, uInfo.pt.y, 0))
                Case Else
                    If (wParam <> WM_MOUSEMOVE) Then Debug.WriteLine(wParam)
            End Select

            ' uInfo es una estructura y almacena las coordenadas del mouse
            ' esta funcion esta en una clase y pense en mostrar los valores en par de labels de mi form
            ' Form1.label1.text = uInfo.pt.x
            ' Form1.label2.text = uInfo.pt.y

            ' estas lineas dan el error que ya explicaba, espero a ver sido un poco mas claro

        End If

        Return CallNextHookEx(m_iMouseHandle, nCode, wParam, lParam)

#69
Cita de: RoyMata en 22 Enero 2020, 17:33 PM
No necesitas variables globales o publicas ni tampoco un timer, ni un metodo en una clase externa. Simplemente utiliza el evento MouseMove dentro del mismo Form:

private void Form1_MouseMouse (Object sender, MouseEventArgs e)
{
     this.label1.Text = e.X;
     this.label1.Refresh();
     this.label2.Text = e.Y;
     this.label2.Refresh();
}


Gracias por la pronta respuesta, pero el codigo que tengo es para detectar los eventos del mouse a nivel global no solo a nivel de form.
#70
Hola,

Tengo un codigo que me detecta las coordenadas del mouse y cuando presiono sus botones esto funciona de maravilla, todo esto en una clase.

Pero quiero tomar los valores de las coordenadas y mostrarlos en labels al hacerlo me da un  Callbackoncollecteddelegate

No logro captar bien porque sucede pero creo que es por como estoy haciendo el  llamado

Form1.label1.text = coordenadas.x

Form1.label2.text = coordenadas.y

Se que el error se produce por esto pues cuando retiro estas lineas funciona perfectamente.

Se me ocurrio crear unas variables globales en la clase y con un timer en el form cada 100ms mostrarlo pero siempre hay perdida.

Alguna forma de hacerlo sin perdidas de coordenadas.

Saludos