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Mensajes - TrashAmbishion

#221
.NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Thread ?
21 Agosto 2016, 18:59 PM
Pues busco saber si estoy por el camino correcto..

Si te distes cuenta modifique el código original porque necesito que el Loop no se detenga a menos que se haga true la cancelación...

#222
.NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con Thread ?
21 Agosto 2016, 18:50 PM
Hola,

Leyendo este tema

http://foro.elhacker.net/net/iquesthacer_una_pausa_a_un_backgrounworker_en_vbnet-t405073.0.html;msg1906376

Me surge algunas dudas cuando trato de aplicarlo en mi proyecto.

Tengo un sub que verifica los procesos que estan corriendo en el Pc:

Tendría que quedar así supongo..

Código (vbnet) [Seleccionar]
Private Sub MyWorker_DoWork(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.DoWorkEventArgs) _
   Handles MyWorker.DoWork

       Do While MyWorker.CancellationPending = False
               
               _busy.WaitOne(5000)        'Creo un intervalo de 5 segundos para ejecutar el Sub
               CheckProcess()

       Loop

       e.Cancel = True

   End Sub



Tengo otro sub que igual verifica los módulos de una aplicación que supongo tendria que hacer otro backgroundworker
#223
El código esta perfecto lo que sucede es que no lo he podido implementar del todo por que hay cosas que no comprendo bien y no logro adaptarlo al proyecto que estoy usando como base.

El codigo que tengo envia asi:

Código (vbnet) [Seleccionar]
_socket.Send(textSend.Text)

Mi pregunta hay alguna forma de mandar el tipo ClientInfo usando esta opción y poderlo recibir en el Servidor para hacer una comparación con los usuarios registrados.
#224
Windows / Re: Paquete de idioma Windows 10 !!
12 Agosto 2016, 03:14 AM
Muchas gracias ya lo baje y cuando tenga un time lo instalo para ver que sucede.

Muchas gracias desde ya.

SAlu2
#225
Código (vbnet) [Seleccionar]

Imports System.Net
Imports System.Net.Sockets
Imports System.Text
Imports System.Threading

' State object for reading client data asynchronously

Public Class StateObject
   ' Client  socket.
   Public workSocket As Socket = Nothing
   ' Size of receive buffer.
   Public Const BufferSize As Integer = 1024
   ' Receive buffer.
   Public buffer(BufferSize) As Byte
   ' Received data string.
   Public sb As New StringBuilder
End Class 'StateObject


Public Class AsynchronousSocketListener
   ' Thread signal.
   Public Shared allDone As New ManualResetEvent(False)
   Public Shared ClientsInfo As New List(Of UserInfo)

   ' This server waits for a connection and then uses  asychronous operations to
   ' accept the connection, get data from the connected client,
   ' echo that data back to the connected client.
   ' It then disconnects from the client and waits for another client.
   Public Shared Sub Escuchar()
       ' Data buffer for incoming data.
       Dim bytes() As Byte = New [Byte](1023) {}

       ' Establish the local endpoint for the socket.
       Dim IpEndPoint As IPEndPoint = New IPEndPoint(IPAddress.Any, 11000)

       ' Create a TCP/IP socket.
       Dim listener As New Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp)

       ' Bind the socket to the local endpoint and listen for incoming connections.
       listener.Bind(IpEndPoint)
       listener.Listen(100)

       While True
           ' Set the event to nonsignaled state.
           allDone.Reset()

           ' Start an asynchronous socket to listen for connections.
           'MessageBox.Show("Waiting for a connection...", "Server Side")
           listener.BeginAccept(New AsyncCallback(AddressOf AcceptCallback), listener)

           ' Wait until a connection is made and processed before continuing.
           allDone.WaitOne()
       End While

   End Sub 'Main

   Public Shared Sub AcceptCallback(ByVal ar As IAsyncResult)
       ' Get the socket that handles the client request.
       Dim listener As Socket = CType(ar.AsyncState, Socket)
       ' End the operation.
       Dim handler As Socket = listener.EndAccept(ar)

       ' Create the state object for the async receive.
       Dim state As New StateObject
       state.workSocket = handler
       handler.BeginReceive(state.buffer, 0, StateObject.BufferSize, 0, New AsyncCallback(AddressOf ReadCallback), state)
   End Sub 'AcceptCallback

   Public Shared Sub ReadCallback(ByVal ar As IAsyncResult)
       Dim content As String = String.Empty

       ' Retrieve the state object and the handler socket
       ' from the asynchronous state object.
       Dim state As StateObject = CType(ar.AsyncState, StateObject)
       Dim handler As Socket = state.workSocket

       ' Read data from the client socket.
       Dim bytesRead As Integer = handler.EndReceive(ar)

       If bytesRead > 0 Then
           ' There  might be more data, so store the data received so far.
           state.sb.Append(Encoding.ASCII.GetString(state.buffer, 0, bytesRead))

           ' Check for end-of-file tag. If it is not there, read
           ' more data.
           content = state.sb.ToString()
           If content.IndexOf("<EOF>") > -1 Then
               ' All the data has been read from the
               ' client.
               MessageBox.Show("Read {0} bytes from socket. " + vbLf + " Data : {1}", content.Length, content)
               MessageBox.Show(content, "Server Side")
 
               Send(handler, content)
           Else
               ' Not all data received. Get more.
               handler.BeginReceive(state.buffer, 0, StateObject.BufferSize, 0, New AsyncCallback(AddressOf ReadCallback), state)
           End If
       End If
   End Sub 'ReadCallback

   Private Shared Sub Send(ByVal handler As Socket, ByVal data As String)
       ' Convert the string data to byte data using ASCII encoding.
       Dim byteData As Byte() = Encoding.ASCII.GetBytes(data)

       ' Begin sending the data to the remote device.
       handler.BeginSend(byteData, 0, byteData.Length, 0, New AsyncCallback(AddressOf SendCallback), handler)
   End Sub 'Send

   Private Shared Sub SendCallback(ByVal ar As IAsyncResult)
       ' Retrieve the socket from the state object.
       Dim handler As Socket = CType(ar.AsyncState, Socket)

       ' Complete sending the data to the remote device.
       Dim bytesSent As Integer = handler.EndSend(ar)
       MessageBox.Show("Sent" & bytesSent & " bytes to client.", "Server Side")

       handler.Shutdown(SocketShutdown.Both)
       handler.Close()
       ' Signal the main thread to continue.
       allDone.Set()
   End Sub 'SendCallback

End Class 'AsynchronousSocketListener


Como puedo acomodar tu codigo:

Código (vbnet) [Seleccionar]
   Dim userInfo As UserInfo = UserInfo.FromStream(buferr completo de los datos recibidos por el socket)
   users.Add(userInfo)


Gracias de antemano

#226
Lo pruebo hoy y te digo.

Salu2 y gracias !!
#227
Windows / Paquete de idioma Windows 10 !!
10 Agosto 2016, 01:11 AM
Tengo un Laptop DELL con Windows 10 Home 64x en ingles, quiero ponerlo en español, tengo que bajar algun paquete especifico para el o es algo general ?

Salu2 y gracias
#228
No me habia fijado de que el codigo que muestras es del cliente pero yo me refiero al lado del servidor que no esta recibiendo lo que envio desde el cliente.

Salu2
#229
OMG  :o  :o  :o

Para empezar no sabia que el BASE64 lo define ese caracter /

No obstante estaba usando la funcion nativa del VB.NET y noc porque no le añade ese caracter me devuelve la STRING que te puse sin él, eso es normal ?

#230
Tienes toda la razón dejame lanzarte una curva que me tiene haciendo swing hace 2 horas.. y ya no tengo cintura, jeje

Estoy tratando de hacer mi propio launcher para el BF3, para ver que linea de comando tengo que ejecutar capture el juego ya abierto y veo esto:

"D:\Juegos\BF3\Redirector.exe" bf3lan://lxdlyk1vzgugtvaglu9yawdpbl9ob0fwcezvy3vzic1vbmxpbmvfbnzpcm9ubwvudcbwcm9kic1sb2dpblrva2vuidqtoc0xns0xni0ymy00miatqxv0afrva2vuidqtoc0xns0xni0ymy00miatcmvxdwvzdfn0yxrlifn0yxrlx0nsywltumvzzxj2yxrpb24glxjlcxvlc3rtdgf0zvbhcmftcyaipgrhdgegchv0aw5zcxvhzd1cimzhbhnlxcigz2ftzwlkpvwimjk3ofwiihblcnnvbmfyzwy9xcixmdawmfwiigxldmvsbw9kzt1cim1wxci+pc9kyxrhpij8mtaumjiumi4yndb8ahr0cdovlzewljiyljiumjqwl2jhbm5lci5wbmd8otewfdi1ng==/

A su vez todo ese sin sentido abre otro proceso:

"D:\Juegos\BF3\LanBf3.exe" -webMode MP -Origin_NoAppFocus -onlineEnvironment prod -loginToken 4-8-15-16-23-42 -AuthToken 4-8-15-16-23-42 -requestState State_ClaimReservation -requestStateParams "<data putinsquad=\"false\" gameid=\"2978\" personaref=\"10000\" levelmode=\"mp\"></data>"

Y todo ok, puedo jugar sin problemas esto es conectado a un server local...

El sin sentido es BASE64:

-webMode MP -Origin_NoAppFocus -onlineEnvironment prod -loginToken 4-8-15-16-23-42 -AuthToken 4-8-15-16-23-42 -requestState State_ClaimReservation -requestStateParams "<data putinsquad=\"false\" gameid=\"2978\" personaref=\"10000\" levelmode=\"mp\"></data>"|10.22.2.240|http://10.22.2.240/banner.png|910|256

Yo paso ese mismo sin sentido a esa aplicacion desde mi aplicación en VB.NET y el Redirector me da un error decodificando el BASE64, que puede estar pasando, lo curioso es que me estaba funcionando sin problemas cambie de Windows 8 a Windows 10 y empezó todo esto..

Esta es la línea que pongo:

Código (vbnet) [Seleccionar]

parametros = "LXdlYk1vZGUgTVAgLU9yaWdpbl9Ob0FwcEZvY3VzIC1vbmxpbmVFbnZpcm9ubWVudCBwcm9kIC1sb2dpblRva2VuIDQtOC0xNS0xNi0yMy00MiAtQXV0aFRva2VuIDQtOC0xNS0xNi0yMy00MiAtcmVxdWVzdFN0YXRlIFN0YXRlX0NsYWltUmVzZXJ2YXRpb24gLXJlcXVlc3RTdGF0ZVBhcmFtcyAiPGRhdGEgcHV0aW5zcXVhZD1cImZhbHNlXCIgZ2FtZWlkPVwiMjk3OFwiIHBlcnNvbmFyZWY9XCIxMDAwMFwiIGxldmVsbW9kZT1cIm1wXCI+PC9kYXRhPiJ8MTAuMjIuMi4yNDB8aHR0cDovLzEwLjIyLjIuMjQwL2Jhbm5lci5wbmd8OTEwfDI1Ng=="

                    Process.Start("D:\Juegos\BF3\Redirector.exe", " bf3Lan://" & parametros)


Y nada me da el error que te dije anteriormente