He corregido el título del post para que te aparezcan mensajes relacionados mas apropiados.
Te puedo decir que pruebas he hecho unas cuantas y lo "aumentar la velocidad con dos ADSL" como lo soléis llamar no es fácil para un solo ordenador por software y ni mucho menos da el resultado que esperáis. Las velocidades no se suman y solo tendrías mejor resultado que con un ADSL en el caso de que pudieras y estuvieras usando el 100% de una de las conexiones y tanto el programa que usaras para descargar o lo que sea y el servidor del que descargas o con el que te comunicas no se vean afectados por tu cambio continuo de ip.
Creo que ya lo he dicho varias veces pero el balanceo completo para un solo ordenador no compensa y causa mas molestias de lo que te puedas imaginar. Céntrate mas en buscar programas que te permitan usar una conexión para un determinado programa y otra para otro programa por ejemplo. No sumas velocidades ni haces balanceo dinámico pero aprovechas las dos conexiones.
Ejemplo de problemas en usuarios domésticos: si creas una partida (haces de server) o estas en una partida online muchas veces el que el servidor o el cliente reciba paquetes desde dos direcciones IP hace imposible jugar. Tedrías que crear una regla para que al usar ese juego solo se usase una conexión.
Te puedo decir que pruebas he hecho unas cuantas y lo "aumentar la velocidad con dos ADSL" como lo soléis llamar no es fácil para un solo ordenador por software y ni mucho menos da el resultado que esperáis. Las velocidades no se suman y solo tendrías mejor resultado que con un ADSL en el caso de que pudieras y estuvieras usando el 100% de una de las conexiones y tanto el programa que usaras para descargar o lo que sea y el servidor del que descargas o con el que te comunicas no se vean afectados por tu cambio continuo de ip.
Creo que ya lo he dicho varias veces pero el balanceo completo para un solo ordenador no compensa y causa mas molestias de lo que te puedas imaginar. Céntrate mas en buscar programas que te permitan usar una conexión para un determinado programa y otra para otro programa por ejemplo. No sumas velocidades ni haces balanceo dinámico pero aprovechas las dos conexiones.
Ejemplo de problemas en usuarios domésticos: si creas una partida (haces de server) o estas en una partida online muchas veces el que el servidor o el cliente reciba paquetes desde dos direcciones IP hace imposible jugar. Tedrías que crear una regla para que al usar ese juego solo se usase una conexión.